Elecciones generales del Reino de Burgae

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#1

Imagen

Elecciones en el Reino de Burgae

Imagen

En este comunicado convoco elecciones en el Reino de Burgae para decidir el alcalde de la ciudad y los concejales. Están llamados a votar todos los residentes en el Reino de Burgae. Si alguien no tiene residencia en Burgae y quiere participar, disponemos de unos apartamentos  encantadores en el centro de la ciudad con vistas al río y gratuitos. Las elecciones comenzarán el día 3 de julio. Todos los residentes podrán acercarse al ayuntamiento donde se habilitará una sala para dipositar los votos (mediante libros). Las votaciones son anonimas aunque se tendrá que comunicar si la persona en cuestión ha ido a votar o no. En caso de no poder estar presente ese día, se permitirá a esos usuarios votar por correo, mandando un mensaje a Su Majestad, el rey, Gordiano I. En este caso, estos votos no serán anónimos.
Tras decir esto comunico que cualquier persona es libre de crear su propio partido político o unirse a uno. En un plazo de dos días nos pondremos en contacto con los actuales concejales para que escojan a qué partido unirse o si quieren crear uno. No se aceptan candidaturas independientes ni partidos contrarios a la Constitución burgalesa. No hace falta decir que tampoco son bien recibidos los partidos republicanos (Reino de Burgae).
Todo el que quiera crear un partido o unirse a uno tiene que comunicármelo en un plazo máximo de tres días para la presentación de las candidaturas.
Cada legislatura durará nueve meses, celebrando únicamente elecciones durante cada verano.

Spoiler

Elecciones del 3 de julio de 2016
Imagen

Última edición por Gordiano el 17 Jul 2016, 11:27, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Gordiano escribió:

No se aceptan candidaturas independientes ni partidos contrarios a la Constitución burgalesa.

Para ello tendrás que mostrar cuál es la Constitución burgalesa.  ::)

PD: Que antidemocrático, así los habitantes del desierto no pueden hacer candidaturas para su independencia. D:

Última edición por Mik_C el 25 Jun 2016, 21:48, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#3

Y poner un censo de población que explique si los pequeños comercios contamos como ciudadanos xD

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Greenwolf ya ha ganado

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#5

Vamos a ver, paso por paso:

-Mik: Se me olvidó decirlo, gracias por recordármelo. La Constitución burgalesa son las mismas normas que las del servidor.

-Dinhilien: Sí, los pequeños comercios, en este caso sólo se aplica al tuyo y al de pfgluigi, también contáis como ciudadanos. El censo lo publicaré más adelante cuando ya sepa quién quiere un apartamento en Burgae.

-ElComediante: xD. Estuve hablando con Drzego hace ya un tiempo y admitió mi solicitud de ingreso al partido aunque en este caso, si se me permite, GW se presentará a las elecciones de Burgae con otro nombre, como ya hacen partidos políticos en la actualidad, como presidente de este partido en Burgae había pensado en llamarlo PDB (Partido demócrata burgalés)

Última edición por Gordiano el 26 Jun 2016, 01:43, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#6

BlueJustice ganara!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

¿El rey se va a presentar para ser alcalde?  :o

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#8

Efectivamente. Esto no pasa en todas las democracias, pero en la nuestra sí :D
Después de pensarlo un tiempo decidí que me iba a presentar porque podría ser una buena opción para continuar manteniendo los pilares sobre los que se rige el Reino de Burgae y para avanzar hacia la prosperidad y hacia un futuro pacto con la República de Marleyham (República :D). Hay que tener en cuenta que en estas elecciones se elige un cargo que tendrá bastante poder en el proyecto. A pesar de todo, si no consigo la alcaldía, al menos espero conseguir algún escaño para acceder a la concejalía de medio ambiente :) y tener voz y voto en el Parlamento, cosa que el rey no tiene.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

No puedes presentarte por GreenWolf así porque sí... ¿Te uniste? Sí, claro, pero de ahí a que puedas presentarte por tu cuenta hay un buen trecho.

Para que aceptemos tu candidatura a Burgae tendrás que enviarnos el esbozo de tu programa a redwolf y a mi. Y en cualquier caso no puedes cambiarle el nombre al partido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#10

Bien, dado que no puedo cambiar el nombre para las elecciones de Burgae, me presentaré por mi propio partido político PDB. Gracias de todos modos Drzego.
Recordad que en dos días presentaremos los programas de los partidos, así que si alguien quiere crear uno o unirse, que me lo comunique.
Partidos inscritos hasta el momento: 3
Un saludo.

PD: Si se presenta algún otro partido que vea que tiene posibilidades de ganar estas elecciones, quizás me replantee no ir a las elecciones y ceder mi cargo ante alguno de los miembros del PDB.

Última edición por Gordiano el 27 Jun 2016, 11:41, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Pero si Zego no te ha dado la opción de hacer un programa y ver si es aceptado para ir con gw?

Yo me estoy planteando un partido para defender el derecho de los brumaneses del desierto, anexionados por Burgae hace tiempo, que no tienen ni servicios básicos!!!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#12

Ya, lo sé, y ese no es ningún problema para mí. Yo soy un poco ``tiquismiquis´´ con otro tema, que es el nombre del partido. Quería ponerle un nombre al partido que resumiese un poco la forma de dirigirse el reino (la democracia). Además, tampoco soy muy partícipe de poner nombres de partidos en lenguas extranjeras en una comunidad hispanohablante (no es por nada eh, esto mismo me pasa en muchas otras ocasiones como por ejemplo para poner nombres de equipos,...).

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#13

último día para enviarme el programa del partido.
Partidos inscritos: 3.
Un saludo.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#14

Bueno, hoy ya es el día de la presentación de los programas de cada partido político, habrán tres opciones a las que voyar:
                  -PDB
                  -BlueJustice
                  -ExB
Un saludo.
PD: Recordad que aún quedan apartamentos libres.

¡VOTA PDB!

Por un desarrollo sostenible, por una Burgae natural.

Imagen

¿Qué es el PDB?
El PDB (Partido demócrata burgalés) es un partido político creado por Su Majestad el rey Gordiano I y otros actuales concejales y miembros del Parlamento burgalés para hacer de la política un servicio al ciudadano y ayudar a crecer al Reino de Burgae en todos los aspectos posibles protegiendo los regalos que nos ha ofrecido la Madre Naturaleza.

Programa político:

  • Ampliar y mejorar los medios de transporte tanto dentro como fuera del Reino para mayor comodidad a la hora de desplazarse.

  • Aumentar los lugares de ocio ya sea con nuevos mercados, con nuevas y misteriosas quests, con torneos PvP en la próxima Arena (inspirados en el medievo) y con la remodelación del hipódromo.

  • Fomentar el turismo acuático en el Reino con la creación de academias de buceo para observar las maravillas que ocultan los ríos de Burgae (ruinas,...) como también la creación de un tour a través del río con barcas para poder maravillarse de la agricultura costera, abundante en la zona, y de las tierras abruptas.

  • Aumentar el gasto en descubrimientos arqueológicos, especialmente en la zona sur, el desierto de Burgae, donde se han encontrado ya varias tumbas pertenecientes a reyes burgaleses.

  • Promover la investigación de la historia de Burgae para resolver las grandes incógnitas que nos oculta el tiempo.

  • Reconocer como nación al poblado agrícola del desierto y darle cierta autonomía dentro del Reino.

Componentes del partido
[mchead]Gordiano[/mchead] Fundaror, defensor clave del medio ambientalismo y rey de Burgae
[mchead]TarodPrince[/mchead]
[mchead]Marteorito[/mchead] Experto en urbanismo
[mchead]TehRadiant[/mchead] Agricultor veterano y guarda forestal reconocido
[mchead]OriolCarol13[/mchead] Pacifista y defensor de una cultura única

Confía tu voto en el PDB, durante la primera legislatura hemos ayudado al crecimiento progresivo de Burgae y hemos hecho de este Reino un defensor de los bosques.
Hemos demostrado compromismo y cumplimiento, no experimentes, vota responsabilidad.
#3-J #PDB

Última edición por Gordiano el 03 Jul 2016, 00:31, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#15

Volkhovia escribió:

Imagen

Programa electoral de Estepicursores por Brumencia:
El objetivo de este partido es defender los derechos vulnerados de los habitantes de Brumencia, tratados de forma inferior al resto de Burgae. Para ello, proponemos un paquete de medidas para mejorar su calidad de vida:

  • Reformar La villa de Brumencia.
  • Recuperar su bandera como seña de identidad cultural.
  • Conseguir un buen suministro de agua potable.
  • Hacer pipicanes para los animales, para que no se mezcle con la arena limpia del desierto.

Además, como medidas para todo Burgae, no solo Brumencia, tenemos:

  • WCs publicos.
  • Mejorar el aspecto del río.
  • Poner barcas en todos los embarcaderos para los habitantes.
  • Expandir la zona de cultivos para garantizar alimento a todos los habitantes.

Compuesto por:

  • Mik_C
  • Volkhovia
  • Pfgluigi

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder