[Fotografía] Kropotkin_ de luna de miel

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Bueno, ya que me lo solicitaron, subiré algunas fotos de mi luna de miel, las iré subiendo a medida que las vaya procesando. Que conste que no soy ningún profesional de la fotografía. Decir también que esto no va a ser un reportaje de mi luna de miel, sino una muestra fotográfica de paisaje o cosas curiosas.

También he de decir que he bajado la calidad de la fotografía para que como mucho pesen 5Mb, ya que algunas en la mejor calidad podrían pesar asta 40MB.

Mi viaje en sí pasaría por dormir en Dubai (haciendo 25 horas), ya que era la escala establecida para ir a Bangkok a continuación, la cual era la ciudad dónde empezaba el tour "Descubriendo el Reino de Siam", visitando todo el norte de Tailandia posteriormente. Olvidaros de ver playas paradisíacas, soy más de selva.
Si a alguien le apetece ver la ruta que hicimos fue la siguiente: Bangkok- Ayutthaya- Phitsanulok- Sukhothai- Lampang- Phayao- Chiang Rai- Triángulo del oro- Don Sao (Laos)- Chiang Mai. Los lugares subrayados es dónde hicimos 1, 2 o hasta 3 noches.

Dicho esto comencemos.

Dubai

Fotografía tomada desde la playa del famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab

Imagen

Minaretes de una de las innumerables mezquitas que había en Jumeirah Road

Imagen

Dentro del tunel del acuario del Dubai Mall. El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo, y merece la pena visitarlo no solo por lo que tiene dentro (fuentes, el acuario,pista de hockey, parque temático de SEGA, estatuas, etc.; sino porque se estaba a 20º, mientras fuera se estaba a 50º) El acuario tambien es uno de los más grandes del mundo.

Imagen

Ejemplo de fuente y obra de arte dentro del Dubai Mall

Imagen
Imagen