[Fotografía] Kropotkin_ de luna de miel

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Bueno, ya que me lo solicitaron, subiré algunas fotos de mi luna de miel, las iré subiendo a medida que las vaya procesando. Que conste que no soy ningún profesional de la fotografía. Decir también que esto no va a ser un reportaje de mi luna de miel, sino una muestra fotográfica de paisaje o cosas curiosas.

También he de decir que he bajado la calidad de la fotografía para que como mucho pesen 5Mb, ya que algunas en la mejor calidad podrían pesar asta 40MB.

Mi viaje en sí pasaría por dormir en Dubai (haciendo 25 horas), ya que era la escala establecida para ir a Bangkok a continuación, la cual era la ciudad dónde empezaba el tour "Descubriendo el Reino de Siam", visitando todo el norte de Tailandia posteriormente. Olvidaros de ver playas paradisíacas, soy más de selva.
Si a alguien le apetece ver la ruta que hicimos fue la siguiente: Bangkok- Ayutthaya- Phitsanulok- Sukhothai- Lampang- Phayao- Chiang Rai- Triángulo del oro- Don Sao (Laos)- Chiang Mai. Los lugares subrayados es dónde hicimos 1, 2 o hasta 3 noches.

Dicho esto comencemos.

Dubai

Fotografía tomada desde la playa del famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab

Imagen

Minaretes de una de las innumerables mezquitas que había en Jumeirah Road

Imagen

Dentro del tunel del acuario del Dubai Mall. El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo, y merece la pena visitarlo no solo por lo que tiene dentro (fuentes, el acuario,pista de hockey, parque temático de SEGA, estatuas, etc.; sino porque se estaba a 20º, mientras fuera se estaba a 50º) El acuario tambien es uno de los más grandes del mundo.

Imagen

Ejemplo de fuente y obra de arte dentro del Dubai Mall

Imagen
Imagen

Una vez fuera nos encontramos en el centro de Downtown. Tengo que decir que nada más salir por culpa de la temperatura y la fuente se me empañó el objetivo.

Imagen

Y presidiendo esta zona estaba el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Imagen

Subimos a la planta 125 para ver las vistas.

Imagen
Imagen

Mirad los techos del edificio, son todo pequeños detalles que lo hacen precioso.

Imagen

De noche mejora la cosa, y no solo porque descendoó la temperatura a... 40º?

Imagen

Finalizamos el día cenando mientras vimos 4 o 5 shows de la fuente con música y luz. Al día siguiente había que meterse otras 7h de vuelo.

Imagen

Bangkok

PRIMERA ACTUALIZACIÓN!

Lo primero que me llamó la atención en Bangkok fue esto:

Imagen

Es increible el tráfico que hay en Bangkok a partir de las 17h. Un trayecto que haciamos en taxi y que tardábamos 15 minutos llegamos a tardar 2 horas (lo de bajar antes era absurdo, estábamos a kilómetros de una boca de metro durante el trayecto). Por cierto, 2 horas de taxi nos costó 5€.
Aquí uno de los muchos puentes que hay sobre la carretera.

Imagen

Este edificio me llamó la atención.

Imagen

Barcos que cogimos para ir por el Río Chao Phraya

Imagen

Wat Arun en obras, una pena

Imagen

Una de las paradas del río.

Imagen

Así me recibieron en el Palacio Real... claro... para quién sino se iban a poner así...

Imagen

El Palacio Real no es un edificio en si, sino un conjunto de edificicaciones dentro de un recinto.

Imagen

Todos los templos tienen sus guardianes, y estos son los del templo del Palacio Real

Imagen

Detalle de uno de los edificios del Palacio Real

Imagen

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN!

Más edificios dentro del Palacio Real. En este caso es tipo camboyano, ya que tiene forma de mazorca de maíz.

Imagen

Estas son las cosas que impresionan

Imagen

Aquí [member=22432]River19[/member] con cara de susto

Imagen

Otro edificio dentro del complejo

Imagen

Y aquí lo que fué el Palacio Real

Imagen

A continuación fuimos a Wat Pho a ver el Budha Reclinado más grande de Thailandia. Unos 46 metros de largo por 15 de alto... y sus pies también molan... son todo detallitos. En la foto de los pies podeis ver el tamaño de la estatua comparándola con la gente que hay pululando por ahí.

Imagen
Imagen

Y esto sigue siendo dentro del Complejo de Wat Pho

Imagen

Cosas random por la ciudad.

Imagen
Imagen

Cosas religiosas por la ciudad

Imagen
Imagen
Imagen

Cosas que no se deben hacer por la ciudad cuando hay una procesión. Me echaron la bronca pero valió la pena

Imagen

Vistas desde la Golden Mountain. Desde aquí se pueden ver las 3 Bangkok. La de pequeñas viviendas pobres a la izquierda, la de los templos justo enfrente y la de los grandes rascacielos al fondo.

Imagen

Acabamos nuestras aventuras en Bangkok visitando la nocturna, ruidosa y oscura Chinatown. La comunidad china más grande del mundo fuera de China.

Imagen

Ayutthaya

TERCERA ACTUALIZACIÓN!!

Comenzamos la ruta hacia el norte, parando en Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam. Fue una zona de paso, y aunque tengo bastantes fotos, voy a destacar unas pocas. La primera parada fue en el complejo de Palacios de Verano de Bang Pa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A continuación para a ver el monasterio real Wat Yai Chai Mongkol, donde se encuentra otro Budha reclinado, pero más pequeño y al aire libre.

Imagen
Imagen

Siguiente parada Wat Phra Si Sanphet, complejo de antiguos templos parecido a Angkor. De estos nos encontraremos por toda Thailandia pero con diferentes estilos según la zona.

Imagen
Imagen

Última parada antes de llegar a Phitsanulok, Wat Maha That, donde se encuentra la famosa cabeza de Budha en el árbol. Otro complejo de templos parecido al anterior.

Imagen
Imagen

Siguiente parada, muy cortita en Phitsanulok.

Phitsanulok

CUARTA ACTUALIZACIÓN!!!

Dormimos en una pequeña ciudad llamada Phitsanulok, aquí os muestro su templo. Todas las ciudades o pequeños pueblos o aldeas consta como mínimo de colegio y templo.

Imagen
Imagen

Aquí podemos ver el pasillo hasta llegar a la sala principal, a continuación el monje dando la oración (no sé si se dice así, no estoy muy puesto en temas religiosos).

Imagen
Imagen

Salimos ya anocheciendo y nos encontramos esto de frente al otro lado del rio.

Imagen

Al día siguiente salimos hacia Sukhothai

Sukhothai

Visitamos temprano el Parque Histórico Sukhothai, Patrimonio Mundial de la Unesco y Primer Reino independiente de Thailandia.

Imagen
Imagen

En el podemos observar diferentes templos y figuras de Budha.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto solo es parte del Parque, que es inmenso y nos llevó horas verlo en bici.

Imagen
Imagen

Los lagos reflejaban las construcciones y estructuras levantadas en este antiguo paraiso.

Imagen
Imagen

CONTINUARÁ!!

Última edición por Kropotkin_ el 13 Sep 2016, 14:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#2

Qué chulas todas las fotos.

Es un sitio impresionante, seguro que lo pasaste en grande. :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Impresionantes las vistas desde el Burj, parece todo de juguete, como si fuera un render.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#4

Vaya pasada el viaje, gracias que te lo recomende yo xDDDDDDDDD

Queremos más fotos !!! :P

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#5

Drzego escribió:

Impresionantes las vistas desde el Burj, parece todo de juguete, como si fuera un render.

De hecho se tiraron con Elytras desde ahí y llegaron a España

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#6

Felicidades Kropo!
Dubai parece un lugar interesante de visitar.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#7

ElComediante escribió:

De hecho se tiraron con Elytras desde ahí y llegaron a España

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Primera actualización de Bangkok, habrá más de esta ciudad.

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#9

Mooola cantidad kropo :D , que pasada de fotos

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#10

Segunda actualización. Acabamos con Bangkok. Ya estoy preparando Ayutthaya.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Wee, ¡más fotos! A ver qué maravillas captaste por ahí ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#12

Vaya por dios -

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#13

Que toquetón estás hecho! Mira que hacer que te regañen xD

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#14

Dinhilien escribió:

Que toquetón estás hecho! Mira que hacer que te regañen xD

Soy muy de tocar, xD

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#15

NUEVA ACTUALIZACIÓN, HOY AYUTTHAYA!

Imagen

Responder