Google SketchUp

Moderadores: SGM, Moderador, GM

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#16

Genial muy bien! muchas gracias!

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#17

que guaaaaapo!!!!

Es "frepecto"!

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#18

ayudaaaaa

estoy usando el programa para mi proyecto, pero es de tal magnitud, que se me peta el pc. Hay alguna manera, de que el programa no reconozca las texturas de los bloques hasta que yo se lo ordene? supongo que lo habra, porque al orbitar desaparecen, y entonces si me funciona bien

GRASIAS DE HANTEVRASO!

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#19

Ese es uno de los inconvenientes del SketchUp.

La cantidad de memoria que chupa por cada particula que introduces en el editor.

Piensa que es una herramienta de diseño a fin de cuentas y que los ordenadores preparados para tales fines van bien equipados.

Prueba a hacer una seccion, una parte que muestre cómo es, si es que hay algo que se repite. O haz bocetos mas pequeños e indica mediante las capturas que hagas que partes van unidas a que partes.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

Mira que molino mas mono han puesto en ese hilo

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#21

gracias mike, ya lo solucioné. Joseles me enseño como quitar las texturas de los cubos

ver--> estilo de cara ----> elegir opcion

(para el que le pase lo mismo)

Estudio diseño grafico, mi ordenador esta preparado, por eso mi frustracion xD

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#22

A400M ese molino creo que esta hecho con Blender o similar al menos no he visto ningun modelo de google sketchup asi.

Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#23

y menos con cubos en diagonal.

Lo que me habría solucionado a mí eso!

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#24

geoniko escribió:

y menos con cubos en diagonal.

Lo que me habría solucionado a mí eso!

se puede hacer rotandolos :D pero complica todo un 200%

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#25

Tal vez sí que lo han hecho en el Sketch Up pero renderizándolo con otro programa ¿no? Tanto da porque lo de rotar los cubos en el juego como que no XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#26

Yo creo que han usado el skectup, girando las aspas para que quede mas mono y tirando de render, desconozco si han usado Blender importandolo del skethup, nunca lo usé.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#27

Mike, me puedes decir como hacer que los cubos se anexionen y se emparejen automaticamente? Esque hay vecse que lo hace, y otras veces qe no, y el Templo Sonne está saliendo desequilibrado xd

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#28

ardilla, es facil, seleccionas la herramienta mover, clickas en el vertice del cubo que corresponda con el otro vertice del cubo al que lo quieres unir, y una vez lo tengas seleccionado, cliclas en el vertice del otro cubo. Si no lo entiendes te hago un dibujo.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#29

Vale, soy idiota xddd
Ya es muy imposible arreglarlo, a partir de ahroa tengo mas cuidado.

Acostumbraros porque en el Templo Sonne ha habido un terremoto LEL
Imagen
Ya de paso publicar algun comment en el proyecto, qe no tengio ninguna opinioon ni nada ¬¬

Y alfa, alguna herramienta qe haga coincidiiir TOOOODOS los vertices automaticamente?:(
Porque ya para empezar, ni  por asomo, y cuadrito pro cuadrito menos aun

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#30

eso me paso al principio con helm, pero ardilla, te aseguro que si te pones a repararlo todo, vas a ir mucho mas rapido, porque no vas a tener problemas, y no, no hay nada que los haga coincidir todos, pero puedes hacerlo a mano, de verdad que cuando le cojes la mañan no se tarda nada

Responder