Voy a capturar Pokemon :D!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#1

Pues eso, resulta que ayer me descargue la aplicación del juego y debido a que estaban llenos los servidores no pude jugar. Hoy estaba levantado el servidor, al momento he cogido mi gorra pokemon junto a mis calzoncillos pokemon y me voy a la aventura, seguramente vaya en coche por los pueblos cercanos de mi ciudad y capture a algún pokemon legendario, deseadme suerte.  ;D

Pd: Si no vuelvo en 24 horas, podéis quedaros con Lazulian y mí casa de Dawn pasa a ser de Jammakuko.

Imagen

River19

#2

Queremos selfies

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

En calzoncillos y con una gorra pokemon? No llegarás muy lejos...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Llegas tarde Tarifa, ya he capturado un Snorlax

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Yo hoy un Mr.Mime :D

javiertarifa

#6

Va totalmente en serio lo que digo me he tirado toda la tarde con el coche viajando de un sitio a otro y me decía que los servidores estaban caídos todo el rato. -.-

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#7

Esta tarde he quedado con un amigo para ir a un parque a cazar pokémons pero no ha sido posible. Al salir de casa ha empezado a fallar, no obstante hemos decidido ir al parque (no muy cerca de mi casa).

La gente que salía del parque con el móvil en la mano lo hacía indignada y nosotros entrábamos con la esperanza de que eso se arreglara pronto. Nos hemos sentado en un banco a mirar el twitter, a ver qué decían de la caída de los servidores y echarnos unas risas pero a los 15 minutos nos han llamado para ir a jugar al catan. Los colonos de catan, comúnmente conocido como Catan, es un juego de mesa muy divertido en el que hay que construir carreteras, pueblos y ciudades con los recursos que te dan los terrenos de la isla. El objetivo es llegar a 10 Puntos de Victoria.

Imágen del juego

Imagen

Pues nada, a tomar por culo la caminata a las 5 de la tarde para no poder hacer nada, pero por lo menos hemos terminado pasando un buen rato y olvidándonos de los pokémons que no hemos podido capturar...

Última edición por Boldrimm el 17 Jul 2016, 21:19, editado 1 vez en total.
javiertarifa

#8

Imagen

Bueno, cabe decir que me he entretenido dando un paseo con el coche. No quita que este disgustado, pero bueno, habrá que esperar a dentro de unas semanas a que la cosa mejore.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Por lo que leí, parece que estos problemas son debidos a ataques DDoS a Pokemon GO.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#10

Por cierto, mirad lo que tengo estando en mi casa...  ;D

Imagen

Cada 5 minutos cojo cosas. Tengo 200 pokéballs  8)

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#11

Seguro que el paseo ha valido la pena
Bold, aunque las 5 de la tarde no es la mejor hora, qué calor xD con la excusa, un helado o alguna bebida fría por ahí...
Eso de tener una estación cerca tiene su qué :P

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#12

Pffff tener una pokeparada en casa revaloriza un piso un 200%

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#13

Que cabrón... una pokeparada al lado de casa  >:(

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

ElComediante escribió:

Pffff tener una pokeparada en casa revaloriza un piso un 200%

Si hubiera un filtro más refinado para establecer lo que es una parada (y no fotos a lo random, aquí al lado hay una parada que es un grafiti de una persiana), estar cerca de un punto emblemático de la ciudad o a cualquier nivel importante, siempre sube el valor de una vivienda. Así que quizá no 200%, pero seguro que las casas en zonas densamente pobladas por poképuntos son más caras.

Dicho esto, en rango de wifi tenemos una fuente en la esquina de la calle, se agradece mucho. El otro día salió un ratata debajo del escritorio y un pidgey en la cama.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#15

Drzego escribió:

Dicho esto, en rango de wifi tenemos una fuente en la esquina de la calle, se agradece mucho. El otro día salió un ratata debajo del escritorio y un pidgey en la cama.

Sí, una fuente que ya no existe xD Un poco desactualizado.

Imagen

Responder