Como ya han dicho, está así para mantener la exclusividad de premios y objetos especiales.
Spoiler
(No es que estuviera de pruebas, es que no estaba terminado de implementar para el uso de vips. Según lo que sé, nunca deberíais haber sabido que existía y que se podía usar mientras aun no estaba anunciado, aunque por lo visto se corrió la voz.)
(No es que estuviera de pruebas, es que no estaba terminado de implementar para el uso de vips. Según lo que sé, nunca deberíais haber sabido que existía y que se podía usar mientras aun no estaba anunciado, aunque por lo visto se corrió la voz.)
Drzego escribió:
Desbloqueos por 50 VIPs
Nuevos comandos VIP: /cycler y /lore.
Nos hace más dependientes de los GMs para editar items xD es contraproducente, pero bueno, será que soy un hater y me quejo por todo jiji, que lástima.
Como dije, hablaba de su presencia en el servidor, que estaba planeado de hacer obvio que se sabía.
Y eso, ¿qué valor tendrían los items recompensa de eventos y quests? Si con lore sin limites como insinuas de podría hacer todo... No es cuestión de ser más dependientes, al igual que no tenemos acceso a poder programar cofres de tesoro.
Como dije, hablaba de su presencia en el servidor, que estaba planeado de hacer obvio que se sabía.
Y eso, ¿qué valor tendrían los items recompensa de eventos y quests? Si con lore sin limites como insinuas de podría hacer todo... No es cuestión de ser más dependientes, al igual que no tenemos acceso a poder programar cofres de tesoro.
Establecer un código de colores como tienen todos los juegos:
Naranja Legendario (Quests = cadena de misiones)
Morado Epico (Eventos)
Azul Raro (Proyectos)
Verde Poco común (/lore)
No me gusta pedir nada, pero si tengo que andar tras una persona para editar items, no los edito directamente. Si comparas un item editado hace 1 mes a un item editado ayer mismo, la diferencia es abismal, pero como ya dije, es una opinion.
La verdad es que la descripción del /lore ahora que es de color blanco o gris pasa un poco desapercibida. No estaría mal que fuera de otro color. De todos modos se agradece poder usarlo.
Sobre el /chisel tengo que decir que me ha gustado el poder editar bloques. Da mucho juego para poder decorar. Estaría bien también poder rotar escaleras jejejej
Bueno, es cierto que es soso, pero es lo que tienen los colores neutros. Si pones un color no neutro es 100% seguro que a alguien no le gustará, uno neutro es lo más justo.
Lo siento river, pero la manera en que lo planteas no aporta nada, mira cómo lo dice Boldrimm y dime si las formas no importan. La diferencia entre constructivo y destructivo.
No me gusta pedir nada, pero si tengo que andar tras una persona para editar items, no los edito directamente. Si comparas un item editado hace 1 mes a un item editado ayer mismo, la diferencia es abismal, pero como ya dije, es una opinion.
Pon los items que tengas editados con la 'versión' anterior en un baúl, y ya me encargo de que no notes la diferencia con lo nuevo.
Última edición por dB el 21 Jul 2016, 10:20, editado 1 vez en total.
Sobre el /chisel tengo que decir que me ha gustado el poder editar bloques. Da mucho juego para poder decorar. Estaría bien también poder rotar escaleras jejejej
Sí, ya había pensado en todo lo rotable, miraré a ver si es viable ponerlo (así sin hacer pruebas creo que si). Gracias por el feedback.
/lore es un comando para añadir una descripción. Algo como "Item que encontre en una fortaleza" o "Regalo de Fulanito a Menganito. Feliz Cumpleaños.".
No es un comando para hacer una party hard de colores. La cosa es poner texto y el gris es lo que mejor queda para texto. Recordemos que una descripcion es algo secundario, lo importante es el título, en este caso, nombre y aparece en blanco, que se más que el gris.
Estoy entusiasmado con el estreno de la 1.10, ahora hay bloques de hueso y tienen más o menos las propiedades de la madera. Lo digo por si lo queréis tener en cuenta para el /chisel
Estoy entusiasmado con el estreno de la 1.10, ahora hay bloques de hueso y tienen más o menos las propiedades de la madera. Lo digo por si lo queréis tener en cuenta para el /chisel
Por desgracia Mojang no decidió necesario añadir un bloque con todas las caras tapadas, así que no está en las manos de ningún plugin hacer eso, como mucho un texture pack a la antigua usanza.