Un supuesto ataque?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

Hoy a las 16:55 aprox se ha cerrado el server con un mensaje que decia "Seerver restaring, come back in 1 minute :)" inlcuyendo la carita esa. Un poco raro que no avisaran antes, pero bueno y a parte el mensaje en inglés.
Pasado un rato se vuelve a abrir y entramos de nuevo y en poco rato, el mismo mensaje y se cierra el server.
Podria tratarse de un ataque?

EDITO: Vuelve a estar abierto pero no sabemos nada aún (17:02)

Última edición por Yandrax el 22 Jul 2016, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#2

Imagino que habrá sido dbu desde consola, un ataque con cara sonriente no sé yo xD imagina si llega a poner uno de los emotes de pixel, esos que tiran mesas.

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

Seguramente si, puso dbu esto

dB escribió:

22 de Julio de 2016


Gracias a Mojang, hemos vuelto a actualizar el servidor principal, está vez a la versión 1.10 (la del oso). Como siempre, es de esperar bugs y problemas, que intentaremos corregir sobre la marcha, si es que no sacan la 1.11 en un par de semanas, claro.

Si encontráis algún problema, podéis comunicarlo en el foro, en el post de comentarios del Tablón de anuncios.

Como siempre, es posible que se realicen reinicios no programados del server para ir corrigiendo estos problemas y ajustando las tuercas que tengamos que ajustar.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Si, un poco raro que no avisaran antes.

Menos raro es que nadie leyera el mensaje de aviso.

River19

#5

Yo lo lei y desconecte... muy majo el hacker que avisa cuando tira el servidor :P

Responder