Página 1 de 1

Un supuesto ataque?

Publicado: 22 Jul 2016, 16:59
por Yandrax

Hoy a las 16:55 aprox se ha cerrado el server con un mensaje que decia "Seerver restaring, come back in 1 minute :)" inlcuyendo la carita esa. Un poco raro que no avisaran antes, pero bueno y a parte el mensaje en inglés.
Pasado un rato se vuelve a abrir y entramos de nuevo y en poco rato, el mismo mensaje y se cierra el server.
Podria tratarse de un ataque?

EDITO: Vuelve a estar abierto pero no sabemos nada aún (17:02)


Re:Un supuesto ataque?

Publicado: 22 Jul 2016, 17:09
por Volkhovia

Imagino que habrá sido dbu desde consola, un ataque con cara sonriente no sé yo xD imagina si llega a poner uno de los emotes de pixel, esos que tiran mesas.


Re:Un supuesto ataque?

Publicado: 22 Jul 2016, 17:11
por NxT

Seguramente si, puso dbu esto

dB escribió:

22 de Julio de 2016


Gracias a Mojang, hemos vuelto a actualizar el servidor principal, está vez a la versión 1.10 (la del oso). Como siempre, es de esperar bugs y problemas, que intentaremos corregir sobre la marcha, si es que no sacan la 1.11 en un par de semanas, claro.

Si encontráis algún problema, podéis comunicarlo en el foro, en el post de comentarios del Tablón de anuncios.

Como siempre, es posible que se realicen reinicios no programados del server para ir corrigiendo estos problemas y ajustando las tuercas que tengamos que ajustar.


Re:Un supuesto ataque?

Publicado: 22 Jul 2016, 17:30
por dB

Si, un poco raro que no avisaran antes.

Menos raro es que nadie leyera el mensaje de aviso.


Re:Un supuesto ataque?

Publicado: 22 Jul 2016, 18:00
por River19

Yo lo lei y desconecte... muy majo el hacker que avisa cuando tira el servidor :P