Proyecto Casa - Isla La Hermitaña

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#1


Proyecto Casa - Isla La Hermitaña


Concepto y Planes
Antes que nada,¡Muy Buenas!.
Pues el concepto de esta Isla Privada,estara compuesta por mi casa que se dividira en 3 pisos. Esos 3 pisos estan categorizados en Utiles y Decorativos. Seran 2 pisos decorativos y un piso util que sera mi sala de trabajo donde estan los cofres,zona de encantamientos,zona de brebajes y pociones y zona de reparacion y crafteo.

Estaran tambien una granja de plantas y de animales (La de animales siendo de vacas). Tratare de que tenga el menor sobre cargo de entidades posible para evitar el lag.

Foto de la casa (Hecha en Mundo Ideas):
Imagen

Localizacion
Como bien digo en el titulo,la casa se encontrara en una de las islas existentes en el mapa. La cual es esta:
http://vip.mcers.es:8123?mapname=surface&zoom=8&worldname=mcers7&x=3186.328912152687&y=65.0&z=-5293.504258891968
En caso de necesitar mas espacio se expandira (que lo dudo mucho ya que conte los bloques que era de larga la casa y cabe perfectamente)

Participantes
El Proyecto es privado y mio. Por lo que por ahora se puede decir que solo yo hare este proyecto.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Ok, recuerda que si expandes la isla, deberá quedar natural, no una plataforma de dirt sobre el agua.

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#3

Bien! ^^ Procedo a empezar con la recoleccion de los materiales necesarios :P

Responder