Mcers Music Festival 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#1

Imagen


La música se vivirá en Minecrafters

[cutoff]

Spoiler

Imagen

Imagen

Bienvenidos una vez mas usuarios de Minecrafters a la segunda edición del festival de música en Minecraft organizado por zq Industries y CCU Company, este año contamos con los últimos avances en la tecnología del espectáculo y por tanto efectos nuevos y sorprendentes nunca vistos antes. Esta edición trae novedades respecto a las anteriores ya que se ha cambiado gran parte de la dinámica del evento, con la única finalidad de la diversión de sus asistentes.

Un saludo  ;)

Imagen

[cutoff]

Imagen

Antes de presentar la nueva dinámica del evento vamos con la presentación a modo de teaser del escenario del MMF 2016, este se encuentra como en la pasada edición en el estadio de Valenzón. Aquí abajo un teaser que introduce en el estadio y muestra el escenario.

Vamos a empezar con los cambios e información de la dinámica del evento:

·Canciones inauguración y clausura: Habrá dos canciones (las de inauguración y clausura) que corren a cargo de CCU Company y zq Industries, que serán previamente coordinadas con efectos al puro estilo EXPO.

·Competición:Ya que el evento busca la participación de los usuarios que mejor que organizar una competición en la que los participantes se pondrán al mando de los fuegos artificiales con la música que elijan y tratarán de deleitar a nuestro jurado.


             
              ¿En qué consiste?

Los participantes deberán usar unas palancas que accionan diferentes efectos (fuegos artificiales, y ? ? ? ?), siempre con MODERACIÓN para no provocar lag y entorpecer la experiencia de juego. De esta manera seleccionando unas canciones tienen que intentar sincronizar los efectos con las canciones al mas puro estilo piromusical.



              ¿Cómo participo?
           

Con decir que participas en el post es suficiente para que te apuntemos en una lista que iremos actualizando. Los equipos se presentan por parejas, aunque si lo prefieres puedes presentarte solo y nosotros nos encargaremos de emparejarte con alguien que también se ha presentado en solitario, flexibilidad máxima.El motivo por el cual se hace por parejas es porque hay muchas palancas para una sola persona pero podemos hacer excepciones.
Las sesiones duran entre 10-15 min, pudiendo elegir un máximo de 4 canciones que serán reproducidas en el servidor de ts para que todo el mundo las pueda escuchar.



También puedes rellenar este sencillo FORMULARIO (Si no tenéis aún canciones poned: Por decidir.)

Código: Seleccionar todo

[b]Participante o participantes:[/b]

[b]Canciones (4 máx )(no más de 15min):[/b]

             
                  ¿Jurado?...¿Esto se come ?
                         

El jurado tiene como función calificar a los participantes con una nota la cual les dará el acceso a los diferentes premios planteados, actualmente el jurado se compone de 3 usuarios ( robertoccu, Dinhilien, Zeqar, ? ? ? ? ), pero efectivamente nos hace falta otro usuario el cual se desvelará dentro de muy poco.
Quiero agradecer a todos su participación.  ;D

   

              Si, todo esto está muy bien pero y el PREMIO?

Regalaremos a TODOS los asistentes la camiseta oficial del MMF 16 para que disfrutes con ella el espectáculo, los participantes recibirán otra camiseta diferente para ser identificados debidamente, cabe recordar que todas ellas serán renombradas con exclusividad por la organización del festival.

(A elegir uno) Lista de juegos

Spoiler

Spec Ops: The Line/Railroad Tycoon 3/Mafia II Director's Cut/Freedom Force vs. The Third Reich/Freedom Force/Duke Nukem Forever/The Darkness II/The Bureau: XCOM Declassified

Premios por cada participante de la pareja.

[shadow=red,left]1º Puesto:[/shadow] Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (ORO)+ Jurado de la siguiente edición +1 Juego de STEAM (a elegir de una lista)

2º Puesto: Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (PLATA)

3º Puesto Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (BRONCE)

Imagen

Foto de la edición 2015 hecha por baranda.

·Lugar de celebración: Como la edición pasada en el estadio de Valenzón.



GPS

Spoiler

·Fechas: En un principio el espectáculo esta pensado para el 13 y 14 de AGOSTO, aunque OPCIONALMENTE si se apunta mas gente de lo esperado las fechas serían 12, 13 y 14 de AGOSTO coincidiendo asi con la Expo de Lindblum.

IMPORTANTE: Decidir horarios mas acordes a los participantes, todo el evento se realizara por la tarde, nada por la mañana. ( http://www.strawpoll.me/10896439 ) este es el enlace de la votación para las horas.



HORARIO  size=130
       
          DÍA 1 (13 Agosto)                                                                HORARIO
           
                  10-15 min Canción Inicial                                              22:05 - 22:15
                        +
                        45 min Competición                                                  22:15 - 23:00           

          DÍA 2 (14 Agosto)

                        45 min Competición                                                  22:00 - 22:45
                        +
                  10-15 min Canción Final                                                22:45 - 23:00

Última edición por Zeqar el 12 Ago 2016, 17:02, editado 1 vez en total.
safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#2

tiene muy buena pinta!! todos a participar :)

River19

#3

Esta muy currado todo, más tarde rellenaré el formulario

Saludos

Actualizado: Pc maldito se muere :(

Imposible apuntarme

Última edición por River19 el 11 Ago 2016, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Increíble el vídeo! Estoy deseando verlo en directo!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#5

Que guay!
Me apunto!!!

Participante o participantes: OpakiAdventure

Canciones (4 máx )(no más de 15min): Candyland - Tobu,Sugar - Maroon 5,Cool - Alesso.

javiertarifa

#6

En breves pondré con quien me uniré al festival, pero el Sábado imposible, sobre esa hora ya estaré rellenando el gaznate de bebidas fermentadas (en realidad solo voy a llorar a una esquina).

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

Participante o participantes:Los pollos hermanos (Compuesto por Yandrax y Alexelmago)

Canciones (4 máx )(no más de 15min): Links en los spoilers

-Don't let me down (The Chainsmokers)

Spoiler

-Ghosts N Stuff (deadmau5)

Spoiler

-Disconnected (Pegboard Ners)

Spoiler

-Tengo un tractor amarillo (Zapato Veloz)

Spoiler
Última edición por Yandrax el 06 Ago 2016, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#8

ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN

Voy a volver a explicar la parte de elegir un juego de steam, de esta forma nos evitamos malentendidos:

Ejemplo: Tenemos Equipo 1 compuesto por Jugador 1 y Jugador 2, ambos resultan ganadores de la competición (1º puesto). Por ser ganadores se llevan todo esto por persona:

1º Puesto: Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (ORO)+ Jurado de la siguiente edición +1 Juego de STEAM (a elegir de una lista)

Los juegos de Steam que pueden elegir (uno de toda la lista por ganador) se corresponden a esta lista

Zeqar escribió:

(A elegir uno) Lista de juegos

Spoiler

Spec Ops: The Line/Railroad Tycoon 3/Mafia II Director's Cut/Freedom Force vs. The Third Reich/Freedom Force/Duke Nukem Forever/The Darkness II/The Bureau: XCOM Declassified

A ser posible intentad no repetir canciones, lo podéis hacer pero es mejor que sean canciones diferentes.

Si alguien tiene alguna duda mas que lo diga y la resuelvo.  :P

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#9

Tarifa escribió:

En breves pondré con quien me uniré al festival, pero el Sábado imposible, sobre esa hora ya estaré rellenando el gaznate de bebidas fermentadas (en realidad solo voy a llorar a una esquina).

No hay problema, os pongo en horario de domingo.  ;D

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#10

ACTUALIZACIÓN PARTICIPANTES(6/8/16)

-Parejas confirmadas:

Pollos Hermanos ( Yandrax y Alexelmago ) *Aceptadas todas las canciones

Cher 3 y Rayomine *Aceptadas todas las canciones

-Singles confirmados:

Opaki Adventure *Todas las canciones aceptadas de momento

-Parejas o singles sin confirmar:

Tarifa (pareja)

River19 (?)

Última edición por Zeqar el 06 Ago 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cher3
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2016, 01:45

#11

Yo y Rayomine participamos con las siguientes canciones:
(Dejo un link de youtube al video especifico del que queremos la canción)

One Punch Man OP1  https://www.youtube.com/watch?v=_TUTJ0klnKk
Humaru Himouto Online OP1  https://www.youtube.com/watch?v=PJRU2w5BX8Y
Shingeky no kyojin OP2    https://www.youtube.com/watch?v=vsbEhONmWeU
Still alive (Portal1)  https://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI

Y estas son las canciones :3

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#12

Zeqar escribió:

ACTUALIZACIÓN PARTICIPANTES

-Parejas confirmadas:

Pollos Hermanos ( Yandrax y Alexelmago ) *Aceptadas todas las canciones

-Singles confirmados:

Opaki Adventure *Todas las canciones aceptadas de momento

-Parejas o singles sin confirmar:

Tarifa (pareja)

River19 (?)

Zeqar. Cuando vayais a dar la hora les pediria dar la hora en Republica Dominicana para saber. Aviso que tal vez sufra de inconvenientes en mi conexion porque se me puede ir la Energia Electrica en cualquier momento xD

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#13

O puedes usar esto mejor, tenemos usuarios de muchas partes del mundo y poner la hora de cada sitio no es muy práctico.
Con indicarnos la zona horaria debería bastar :)

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#14

Que pocos veo por aquí... Venga animaos gente

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#15

Buah chaval, la idea me encanta pero de momento no creo que me inscriba (ni creo que lo haga) pero iré de oyente (si se puede) que esto tiene que molar mucho. ¡Suerte!

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Responder