Me despido gente!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#1

Buenas Gente!,
Pues como dice el titulo me voy de mcers y me gustaria el explicar porque y toda esta experiencia que he pasado que sera una experiencia inolvidable para mi :).

Pues entre como cualquier otra persona,haciendo el test donde me hicieron un interrogatorio un tanto incomodo xd. Pasaron mis dias todos muertos hasta que empeze ha ser totalmente activo.

Cuando entre,le pedi a Lucas que me diera casa en Bellforest pa vivi y me dio un apartamento. El cual despues desaloje para vivir en una isla cual hermitaño.

Me anime a entrar al TS,aun siendo muy timido donde confundi a la gran Din por un niño xDDD. Eso creo que fue lo que me hizo entrar en confianza.

Empeze ha hacer mi casa y hay conoci a Kropo,a elvis y a River. Que incluyendo a Din fueron los que mas ayuda me dieron haciendo mi casa si no me equivoco.

Al terminar mi casa fui integrandome cada vez mas en la comunidad,conociendo a personas como Thaegard,Tarifa,baranda,Tocoto,Zeqar,ElComediante,Robertoccu,Etc.

Pero lo mejor siempre lo pase en TS y en los recientes eventos que hubieron. Como las incesantes peleas de porque no hablaba con micro,Tarifa hateando en broma a todo dios xD,las bromas entre todo el mundo y las locuras de Din seran una de las cosas que resaltaria de toda esta experiencia.

Sin duda alguna muy buenos ratos me pase y sera una experiencia inolvidable.

Pero con todos estos buenos recuerdos estara flotando la pregunta de el porque me voy y es que voy a apoyar a unos amigos con un proyecto.

Terminando con esto,¡Muchas Gracias!.

Y Taluego :3.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Que vaya bien opaki, la puerta la tienes abierta para cuando quieras volver :)

javiertarifa

#3

Bienvenido, espero que te diviertas.

Spoiler

Mucha suerte Opaki, espero volver a ver pronto por el servidor.  ;)

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#4

Saludos opaki me alegra que te haya gustado el lugar, es bueno que sea una buena experiencia de juego esta comunidad :)

Salu2

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#5

(Grito Interno)
Bueno, espero te vaya bien ^^

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#6

Fue todo un gusto conocerte :D , espero que esto no sea un adios sino un hasta pronto :)

-J_pedro01-

River19

#7

Esta siempre será tu casa cuando decidas volver :P

Spoiler

Regalame tus acciones de comlan para destruir los sueños de Elcomediante y la mansión Sbario plz xDDD

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#8

River19 escribió:

Esta siempre será tu casa cuando decidas volver :P

Spoiler

Regalame tus acciones de comlan para destruir los sueños de Elcomediante y la mansión Sbario plz xDDD

Ste men :v. Cuando sean transferibles avisame via MP que se me notifica por el celular.

Y gracias a todos ^^

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#9

Espero que te vaya bien con esos proyectos de tu amigo, fue un placer conocerte y espero que algún día te pases a saludar ;D
Un saludo.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#10

D:
Y ahora a qué excusa voy a tener yo para decir en ts "me voy a callar que hay niños delante!" T_T

Bue, espero volver a verte por aquí y que nos sorprendas de vez en cuando apareciendo un ratito, aunque sea para hacernos un "plin"!

Un abrazo muy fuerte y suerte en tus futuros proyectos (va, y en los de tus amigos también xD)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#11

Trofeo Desbloqueado: "Yo no eche a Opaki"
Cuando te cases de picar en el proyecto de tus amigos, vuelve a mcers anda.
Hasta pronto opaki

Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#12

¿¡HALA PERO QUE ENTONCES LE HE ECHADO YO?! ¿Ahora ya existe "marcarse un Thaegard"?

Spoiler

Encantado de conocerte Opaki, ¡te vas con tu misterio! Mucha suerte con lo que te venga, espero volver a verte por aquí de vez en cuando (o ya fijo)  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#13

Opaki! Vuelves en nada, esto es como una droga! [emoji14]

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#14

ElComediante escribió:

Opaki! Vuelves en nada, esto es como una droga! [emoji14]

Imagen

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#15

---REVUELVO A MINECRAFTERS DESPUES DE QUE ME DEFRAUDARAN---


Despues de que yo OpakiAdventure decidiese dedicarme al 100% al proyecto de unos ''SUPUESTOS AMIGOS'' (Relaciones Personales aparte) me han defraudado hechandome del proyecto con indirectas. Si fuese bien que al principio todo bien al parecer ha empezado a todo tornarse mucho mas extraño.

Si bien mis intenciones no eran irme y volver a la semana o los dias de despedirme de Minecrafters esta situacion se me ha presentado y bien no me iba a quedar con personas que no me querian en su comunidad.

Responder