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Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 01:17
por Maik

[shadow=grey,right]MEDILES[/shadow]
[shadow=grey,right]"Un paseo por la tranquilidad"[/shadow]

Hace unas semanas encontré un poblado NPC desierto junto con baranda_91 y como no constaba como proyecto, decidimos abordar una ligera reforma, crear un lugar, un nuevo waypoint o un nuevo proyecto para pasar el tiempo. Debido a mi ausencia baranda_91 abordó otro proyecto y a mi vuelta continué en solitario la reforma, con la ayuda de otros tantos usuarios que bien han cooperado durante horas y han ayudado a su construcción, o se han dejado caer para ofrecer impresiones, materiales o mano de obra.

Cómo hemos llegado al límite permitido dentro de lo que se consideraría un proyecto del tipo "solo estoy reformando" lo presento de forma oficial, nombrando el lugar y determinando sus funciones.

Se trata de un poblado NPC reacondicionado y rediseñado, se pretende ampliar la cantidad de edificios en el pueblo, así como poblar la zona de NPCs, la construcción diversas estructuras que encajen con la temática y el uso del area cercana al pueblo para campos de cultivo. Una orientación más estética que funcional, pero con la capacidad de poder "hacer vida" como jugador dentro de sus calles. No está pensada su apertura para libre construcción de jugadores, pero si la explotación de sus recursos.

Por su ubicación y su aislamiento, el pueblo o villa de Mediles no ha sufrido un gran cambio en la altura de su arquitectura, pero si en la trata de recursos utilizados, es un pueblo moderno pero con el toque rural que caracteriza a las villas NPC. Dispone de una cantidad razonable de recursos básicos como carne, pescado y verduras para la subsistencia de sus habitantes, así como el trato de recursos de lujo como el aceite de girasol, el vino joven y la fibra vegetal.

[shadow=grey,right]LOCALIZACIÓN[/shadow]

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-4422

[shadow=grey,right]PLANO DE PROYECTO[/shadow]

Spoiler

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El área roja delimita más o menos el termino de actuación más aproximada.
El área azul una limitación de seguridad lógica para que nadie se aproxime a esa zona. Es posible que hayan ampliaciones si veo que me veo corto de espacio.
El área en blanco es una barrera natural tipo bosque para separar distancias visuales entre ambos proyectos.

El proyecto consta de las siguientes fases, de las cuales ya han sido completadas las que se encuentran tachadas:

  • Parcelación, diseño y reclamo estético del entorno. TERMINADO

  • Rediseño y sustitución de las estructuras villager. TERMINADO

  • Capturar y dotar de valor animal y recursos públicos a la zona. EN CURSO

  • Creación de nuevas estructuras, aportación de contenido estético el pueblo.EN CURSO

  • Atraer visitantes a la zona que deseen pasar un rato agradable correteando por sus calles y edificios, comerciando con NPCs de alto valor funcional, disfrutar de una toma de contacto con una aportación creativa del 7º mapa, otorgar opiniones e impresiones personales. EN CURSO

[shadow=grey,right]CAPTURAS[/shadow]

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Usuarios que han ayudado en su construcción, diseño y financiación:

  • baranda_91

  • Dinhilien

  • Elvisiloveu

  • Kropotkin_

  • pfgluigi

  • Taniadevil

  • Tarifa

  • Volkhovia


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 01:31
por Tania

Qué curro de post :3. Me han encantado las screenshots. La verdad es que animan mucho los posts las imágenes.

Seguro que te lo aprueban :), faltaría más xD


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 02:53
por Mik_C

¿Puedes poner un plano en el que se vea la zona que queréis abarcar? Intentad no incluir mucho terreno al norte, ya que por allí esta la casa de Patofed.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 02:56
por Drzego
Mik_C escribió:

¿Puedes poner un plano en el que se vea la zona que queréis abarcar? Intentad no incluir mucho terreno al norte, ya que por allí esta la casa de Patofed.

Te me has adelantado Mik.

La iniciativa es buena, los poblados NPC de por si son feotes, siempre les viene bien ser apadrinados y mostrados las ventajas del diseño. Eso sí, esos cofres de la plaza mayor... A la espera del plano para dar el OK definitivo.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 03:27
por Maik

actualizado.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 13:28
por Drzego

Proyecto aprobado

Antes de poner las DLCs, tienes que especificar qué contendrá el Season Pass.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 07 Sep 2016, 16:23
por Volkhovia
Drzego escribió:

Antes de poner las DLCs, tienes que especificar qué contendrá el Season Pass.

¡HAH! no funciona así.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 09 Sep 2016, 04:40
por Maik

Añadidos invernadero y granero/almacén. La plaza del pueblo está ahora libre.

Población Actual: 10

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Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 26 Sep 2016, 17:23
por Maik

Se ha allanado toda la zona para DLC's, se ha parcelado y segmentado, se han ideado formas de cultivo decorativas.

Se ha añadido una estructura temporal como criadero de NPC's

Se ha invertido tiempo en finalizar una de las partes más ambiciosas, el molino junto con los campos de girasol.

Se ha construido una iglesia.

Se han arreglado bordes, se ha ensanchado el río, se ha delimitado el área de proyecto con bosquecillos y otros elementos naturales

Se han construido unas ruinas en la parte más alta del pueblo, para servir cómo mirador.

Se ha extendido el canal central del pueblo para desembocar al propio río.

Se ha dotado al pueblo de valor con cultívos útiles para su comercio con NPCs.

Se han diversificado las granjas decorativas y útiles de animales.

Se ha naturalizado, poblado y plantado flora propia del entorno para evitar una saturación de color.

Los resultados mas notables:

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Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 26 Sep 2016, 18:40
por Mik_C

Genial como va quedando! Impresionante el campo de girasoles!!!

PD: Millones de veces mejor que el changelog de minecraft.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 26 Sep 2016, 19:25
por Yandrax
Mik_C escribió:

Impresionante el campo de girasoles!!!

Mik se me ha avanzado...
Pero en fin, me encanta como está quedando  :D


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 26 Sep 2016, 20:33
por robertoccu

Ese sitio es hermoso! Tendré que pasarme con shaders y todo a visitarlo.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 27 Sep 2016, 17:17
por Xuic

Os está quedando muy bien, algún día me pasaré a verlo. Si necesitais cualquier cultivo/semilla para futuros huertos decidmelo, en Malilith tenemos cultivos de todo tipo y nos sobran a montones.


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 27 Sep 2016, 20:53
por Spirion

Como mola! Ánimo!!


Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)

Publicado: 02 Nov 2016, 01:27
por Pixel

Se ve increíble, ¡Animo!