6º aniversario de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#46

Me encanta la cantidad de eventos que os estáis currando. A ver cuando tengo la oportunidad de participar en alguno :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#47

Algunos habéis preguntado si los dados del D20 son reales; y sí, lo son, aquí está la familia:

Imagen

[member=5369]LucasK336[/member] Las partidas son random, así que cuanto más entres, más probabilidades tienes de pillar una partida. Suelen durar entre 30 min y 1h, depende de las rondas, así que aunque sea un par de rondas seguro que pillas algún día.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#48

Imagen

Recordatorio: Vamos casi por la mitad del plazo y aun nadie se ha presentado para ninguna modalidad. Si os sentís inseguros a la hora de hacer la tarta podéis empezar por la modalidad Cupcake, que al ser más pequeña costará menos.

Post del concurso

Última edición por Mik_C el 06 Nov 2016, 19:18, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#49

Imagen

¡El Mapa 6 ya está abierto!


Puedes llegar a él desde la Sala de portales a Mapas Anteriores, que se encuentra bajando por la escalera principal de la torre de Spawn, más allá de la sala de portales a dimensiones (MuMi, Nether y End). Para volver usa uno de tus /home o /spawn. ¡Si alguien se anima a hacer alguna visita guiada es más que bienvenido!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#50

Bueno bueno, empieza la nostalgia para algunos y el decubrimiento de historia para otros :D

Cómo saber si hay partida de D20 por el dinámico...
Imagen

PD: estoy haciendo mi muffin de tristecumpleaños para el concurso.

Última edición por Volkhovia el 09 Nov 2016, 15:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#51

No hay dinámico de los mapas anteriores? el mapa 6 lo tengo muy olvidado y, aparte de alguna gran obra me gustaría encontrar mi casa!

Me ofrezco para hacer la ruta por el mapa 3 cuando salga.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#52

Me presento al concurso de Tartas, de la modalidad Cupcake.

Sólo estoy yo en el grupo, parcela de Volkhovia. El cuento es que empecé haciendo un cupcake pero...lo metí en una bolsa de papel para llevarmelo a /ideas y...se deformó. Seguro que os ha pasado a todos alguna vez. Así que decidí empezar de nuevo con, literalmente interpretado, un cupcake.

Espero ver que alguien más se presente, si dejáis que el servidor se quede con mi cutretarto para su cumpleaños...SHAME.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#53

Yo voy a presentarme, veré si este finde puedo hacer mi Cupcake, y si me queda guay, haré la tarta también  ;D
PD: Todo sea por no tener la tarta de Volk
PD2: Es broma Volk, TKM

javiertarifa

#54

Hoy veves quizás me conecte.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#55

¡Partida de D20 inminente!

Edit: Concluída.

Última edición por Drzego el 14 Nov 2016, 15:44, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#56

Tanto KrammixX como yo nos apuntamos al concurso, en la modalidad de tarta, estara en mi plot 2.

By Flego.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#57

Me presento al concurso de tartas.

Como no podía ser de otro modo mi proyecto tiene su lore y todo, para poneros en situación y que podáis paladear los deliciosos matices de este maravilloso "bocatto di cardinale".
Esta historia es completamente real, al contrario de la que conté en el concurso de bombas EMP... ejem... porque esa no era real, claro, jejeje... no... era inventada... 100% ficción...

Todo empieza allá por 2010, mi mujer y yo estamos enfrascados en la preparación de nuestra boda,nos reunimos con el cheff de un catering que nos llamó la atención, un prestigioso cocinero y profesor de cocina.
Todo va perfecto hasta que surge el tema del pastel de bodas, teníamos bastantes dudas con respecto a eso así que comentamos la posibilidad de servir algún pastel clásico que guste a todo el mundo. Después de pensarlo bien optamos por la clásica tarta Sacher solo que sustituyendo la mermelada de fruta por crema, nata u otro recurso que el cheff creyera conveniente... su respuesta: "vais a flipar".

El día de la prueba del menú nos sorprendió con una tarta personalizada, según sus palabras:

"he sustituido el bizcocho de chocolate por una especie de brownie ligero, parecida a la masa de los coulant, ligeramente borracho de un almíbar suave, mucho más cremoso que el bizcocho y mucho menos seco. La mermelada la he cambiado por una crema de chocolate blanco y nata, muy suave y con una textura alucinante, casi mousse. La cobertura en vez de ser de chocolate fondant, que queda más duro, es una crema de chocolate belga con un glaseado brillante que mola mucho"

Y bueno, fue una sensación el día de la boda, la mejor tarta/pastel/cosa dulce que he probado nunca y que seguramente nunca más probaré, suena muy empalagoso pero el cocinero es un maestro y el equilibrio de sabores era perfecto. Como no puedo volver atrás en el tiempo para cortaros un cachito he decidido regalaros una reproducción virtual de la tarta para el aniversario, un poco feota (no he tenido tiempo de hacerla con las dimensiones que quería al principio, así que improvisé), pero si tenéis tecnología VirtualFlavor™ 2.0, podréis degustar todo lo que vuestro ancho de banda pueda transmitir.

La podéis encontrar en mi plot de MuId. La caja esa negra queda fatal ahí en medio, lo se, pero es una prueba que empecé para otra cosa y la hice ahí muy en medio, obviadla por favor.

Imagen
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

P.D. los regalos grandes son de verdad, para vosotros!*

*Buscad la trampilla por arriba, salvajes, no vayáis a destrozar el papel de regalo.

EDITO:

Pues Mik me ha dicho: HAZ UN CUPCAKE O VIOLO A TU GATO MIENTRAS TU GATA MIRA!
y yo no se por que extraña razón he aceptado, así que ahí va mi mierdecilla, lo siento, yo en minecraft solo se hacer círculos y cubos, las cosas así pequeñitas y detalladas se me dan fatal :_(

Los que hayáis estado en alguna de las 4 heladerías Rocambolesc, de Jordi Roca, reconoceréis mi inspiración en su helado "verde".

Es un tierno bizcocho de lima y hierbabuena, coronado por una crema de manzana verde, hinojo, pepino y melón, adornado con Peta-Zetas de chocolate blanco, azúcar de menta y pistachos garrapiñados con té verde. Una explosión de frescura. Feo, vale, pero rico.

Imagen

Última edición por phanq el 16 Nov 2016, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#58

¡La madre de las tartas! Te juro que me ha rugido la tripa mientras leía la descripción de la dichosa tarta. Y con regalitos y todo.

fnkasjfhjksalasfa - tengo hambre.

Imagen

javiertarifa

#59

Vaya currazo, chulisima!!!

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#60

Y señores, ya tenemos ganador... xD

Mola mucho phanq :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

Responder