6º aniversario de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#76

Esta es la lista de los participantes del concurso de tartas. Si me he dejado a alguien, que avise, por favor.

Clásico

  • Flego y Krammixx
  • Phanq
    Cupcake
  • Volkhovia
  • Phanq
  • Yandrax
  • Starkeofrath

Durante esta semana se comerán evaluarán todas vuestras sabrosas tartas.  :)

Última edición por Mik_C el 04 Dic 2016, 23:12, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#77

Yo hice un cupcake en mi plot hace unos cuantos días, pero se me olvidó postearlo aquí. Ahora mismo estoy en el trabajo, cuando llegue a casa si puedo hago un post en condiciones.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#78

Starkeofrath escribió:

Yo hice un cupcake en mi plot hace unos cuantos días, pero se me olvidó postearlo aquí. Ahora mismo estoy en el trabajo, cuando llegue a casa si puedo hago un post en condiciones.

Ejem.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#79

Mik_C escribió:

Ejem.

Sí, perdón, en su momento no tuve tiempo y ya se me fue de la cabeza, pero aquí está mi carrot cupcake con canela y polvo de glow espolvoreada.

Salvo el glow, este cupcake lo he hecho en la vida real, 100 veces más bueno que cualquier otro cupcake que hayáis probado, asegurado!!

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#80

Imagen

Tras una larga deliberación, hemos elegido al ganador por razones totalmente objetivas y con un jurado totalmente imparcial.

Sonido de tambores

And the winner is.......

Imagen
¡Mi tarta!

Obviamente, no podía ganar otra cosa que no fuera una tarta de galletas, que nos chiflan tanto a los GMs... Ummmmhhhh gallleeeetaaassss...

Y el premio es...

Vale no, bajad esas pistolas, que dañaréis a alguien, que era broma... (me están comunicando que no se puede hacer que gane la que he hecho en 5 minutos ahora...)

Ahora en serio:


Muchas gracias a todos los participantes por vuestras deliciosas tartas. Muy buenas todas ellas (aunque la textura del cup-cake de Volkhovia es algo líquida...).

Y ahora, procederé a mostrar quién es el ganador de cada categoría:

Ganadores
Tarta Clásica

Imagen
Phanq
"Nunca había comido tanto por los ojos. Además, me han dicho que puedo llevarme esa patata pocha de uno de los regalos, creo que me durará varias semanas." - Vagab Catador anónimo

Tarta Cupcake

Imagen
Starkeofrath
"Al principio la zanahoria puede confundirte, pero ese toque de canela te puede robar el corazón." - Catador anónimo

Mención honorífica al cupcake de Yandrax.


Premios

  • Phanq: 2 stacks de cabezas para decorar + 25 diamantes + 128 oros + 25 oros + recuerdo
  • Starkeofrath: 32 cabezas para decorar + 10 diamantes + 64 oros + 15 oros + recuerdo
  • Flego: 25 oros + recuerdo
  • Krammixx: 25 oros + recuerdo
  • Yandrax: 15 oros + recuerdo
  • Volkhovia: 15 oros + recuerdo

En cuanto pueda, todos los ganadores y participantes recibirán sus respectivos premios. Las tartas se podrán seguir viendo en el plot de cada participante. Además, me pondré en contacto con todos para almacenar en una nevera con caja fuerte y filtro de atemporalidad las preciadas tartas para que permanezcan en perfecto estado para siempre.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar en la cuarta edición del concurso de tartas de Mcers.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#81

¡Enhorabuena! Ya tenemos algo para picar en las reuniones de la tarde.

P.D.: A mi me gusta esa tarta de galletas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#82

Por cierto, y los premios?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#83

Están en el taller de diseño. Confía en nuestros expertos, saben lo que hacen. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#84

¡Última partida de D20 del año en unos minutos! ¡Todos los premios tienen boost x2!

Edit: ¡Concluída!

[member=53]phanq[/member] [member=5801]Sejox[/member] [member=23179]Kropotkin_[/member] [member=5369]LucasK336[/member] [member=20887]Yandrax[/member] [member=20792]Xuic[/member] [member=21272]Volkhovia[/member] [member=23644]Flego[/member] [member=7084]Mik_C[/member] [member=18340]Neumotórax[/member] [member=23575]Thaegard[/member]

Última edición por Drzego el 31 Dic 2016, 17:30, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#85

Drzego escribió:

¡Última partida de D20 del año en unos minutos! ¡Todos los premios tienen boost x2!

[member=53]phanq[/member] [member=5801]Sejox[/member] [member=23179]Kropotkin_[/member] [member=5369]LucasK336[/member] [member=20887]Yandrax[/member] [member=20792]Xuic[/member] [member=21272]Volkhovia[/member] [member=23644]Flego[/member] [member=7084]Mik_C[/member] [member=18340]Neumotórax[/member] [member=23575]Thaegard[/member]

Del año que no del server, no? Que quería probarlo pero me pilláis en el curro :/

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#86

Dinhilien escribió:

Del año que no del server, no? Que quería probarlo pero me pilláis en el curro :/

Última partida de 2016, claro :D

Aún no ha entrado nadie más, está Yandrax solito esperando con ganas de gastar el poco oro que tiene.

Por si no se ha visto bien en el otro post:
Todos los premios tienen boost x2

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#87

:'(

Estuve fuera todo el día hoy...

Tendré que jugar la primera del año... PERO QUE NO SEA EL 1 DE ENERO!!!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#88

Un misterioso cofre ha aparecido en los homes de los que participaron en el concurso de tartas... ¡Un tartacofre!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder