6º aniversario de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#61

Gracias sajeraos!  ::) participad vosotros jo!! [member=85]Dinhilien[/member], tu eres la experta repostera y no se te ve el pelo en estos días!!

He editado el post, que Mik se ha puesto mu pesao y me ha espameado el chat pidiendo un cupcake, PUES AHÍ LO TIENES! DEJA A MIS GATOS EN PAZ!

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#62

OMG... Yo de ti me habría guardado un cachito de tu tarta de bodas y la habría mantenido en una vitrina al vacío en atmósfera conservadora para poder degustarlo pasado el tiempo... XDDD

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#63

Chaval@s felicidades a tod@s y que podamos seguir manteniendo esta preciosa comunidad dios que ñoñas me ha quedado eso, (aunque llegue casi un mes tarde) pero es que los estudios me quitan mucho tiempo (a ver cuando vuelvo a coger el proyecto).

Dicho esto, no me queda mas que decir, gracias a todos por estar en esta grandísima comunidad y que el año que viene, minecraft nos haga un poco de caso a nosotros, los jugadores... (soñar es gratis) un saludo a todos.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#64

phanq escribió:

Gracias sajeraos!  ::) participad vosotros jo!! [member=85]Dinhilien[/member], tu eres la experta repostera y no se te ve el pelo en estos días!!

He editado el post, que Mik se ha puesto mu pesao y me ha espameado el chat pidiendo un cupcake, PUES AHÍ LO TIENES! DEJA A MIS GATOS EN PAZ!

Es que estoy mu malita (a ver, mu malita, tengo bronkitis y me ahogo xD) y no tengo ganas de jugar. De hecho el medico me ha prohibido hablar, así que casi ni en ts me veis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

River19

#65

Dinhilien escribió:
phanq escribió:

Gracias sajeraos!  ::) participad vosotros jo!! [member=85]Dinhilien[/member], tu eres la experta repostera y no se te ve el pelo en estos días!!

He editado el post, que Mik se ha puesto mu pesao y me ha espameado el chat pidiendo un cupcake, PUES AHÍ LO TIENES! DEJA A MIS GATOS EN PAZ!

Es que estoy mu malita (a ver, mu malita, tengo bronkitis y me ahogo xD) y no tengo ganas de jugar. De hecho el medico me ha prohibido hablar, así que casi ni en ts me veis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuidate que ya estas viejuna y algun costipado a tu edad puede ser mortal xDDD

Felicidades minecrafters :D

P.D.: Si le recomendasen lo mismo a [member=23460]Elvisiloveu[/member] creo que no viviria más de 12h xDDD

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#66

River19 escribió:
Dinhilien escribió:
phanq escribió:

Gracias sajeraos!  ::) participad vosotros jo!! [member=85]Dinhilien[/member], tu eres la experta repostera y no se te ve el pelo en estos días!!

He editado el post, que Mik se ha puesto mu pesao y me ha espameado el chat pidiendo un cupcake, PUES AHÍ LO TIENES! DEJA A MIS GATOS EN PAZ!

Es que estoy mu malita (a ver, mu malita, tengo bronkitis y me ahogo xD) y no tengo ganas de jugar. De hecho el medico me ha prohibido hablar, así que casi ni en ts me veis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuidate que ya estas viejuna y algun costipado a tu edad puede ser mortal xDDD

Felicidades minecrafters :D

P.D.: Si le recomendasen lo mismo a [member=23460]Elvisiloveu[/member] creo que no viviria más de 12h xDDD

Pues ella está como yo, malita a rabiar xD

Gracias mapachillo [emoji8]

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#67

Mejórate pronto Din, que noto una alarmante escasez de galletas en el server.

En otro orden de cosas: ya he dejado mi predicción para el año que viene en la cápsula del tiempo, lo siento por Drzego pero no hay ni una tilde (para quejas/sugerencias diríjase a Mojang y Apple, o mejor: cómprame un PC guaper)

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#68

¡Ay la cápsula! Sabía que me olvidaba de algo...

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#69

Dinhilien escribió:

Es que estoy mu malita (a ver, mu malita, tengo bronkitis y me ahogo xD) y no tengo ganas de jugar. De hecho el medico me ha prohibido hablar, así que casi ni en ts me veis.

Pues yo me estoy quedando sin Dingalletitas... y aún estoy esperando a tener aunque sea una con trazas de mí mismo... En algun lugar las debes de tener guardadas... Hummmm

P.D.:Mejórate!!!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#70

¡El Mapa 5 ya está abierto!


Puedes llegar a él desde la Sala de portales a Mapas Anteriores, que se encuentra bajando por la escalera principal de la torre de Spawn, más allá de la sala de portales a dimensiones (MuMi, Nether y End). Para volver usa uno de tus /home o /spawn.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#71

"Le petit chateaux de cerise"
Participantes: Yandrax
Modalidad: Cupcake
Plot: Plot núm 1 de Yandrax

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#72

Como veo que va aumentando la participación estos días, se expande el plazo del concurso de tartas una semana más (hasta el 27 de noviembre).

A parte, se han mejorado los premios.

Información concreta en el post del concurso.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#73

Mik_C escribió:

Como veo que va aumentando la participación estos días, se expande el plazo del concurso de tartas una semana más (hasta el 27 de noviembre).

A parte, se han mejorado los premios.

Información concreta en el post del concurso.

Cof cof conejos cof cof
(Los cof son reales, menudo ataque de tos tengo T_T)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#74

¡Los mapas 3 y 4 ya están abiertos!


Puedes llegar a ellos desde la Sala de portales a Mapas Anteriores, que se encuentra bajando por la escalera principal de la torre de Spawn, más allá de la sala de portales a dimensiones (MuMi, Nether y End). Para volver usa uno de tus /home o /spawn.

Concurso de tartas


¡Mañana acaba el plazo del concurso! Hora de dar los últimos retoques al glaseado antes de que pase el juez a evaluar las tartas y cupcakes de este año.

Para más información sobre el Concurso de Tartas: Click aquí.

Cápsula del tiempo


¡Mañana se cerrará la cápsula del tiempo! Hasta el año que viene no sabremos qué escribió la gente ni cuales fueron sus predicciones. Si aún no has aportado tus palabras, ¡aún estás a tiempo!

Para más información sobre la Cápsula del Tiempo: Click aquí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#75

Fin del 6º Aniversario de Minecrafters


Hasta aquí estas semanas de celebración, esperamos que hayais disfrutado de los eventos y sorpresas que ha habido in-game (si alguien se ha aficionado a los dados de 20 caras ya es un logro personal).

La cápsula del tiempo ha sido cerrada, hasta el año que viene no sabremos qué hay escrito ahí.

El plazo del concurso de tartas ha finalizado, el jurado evaluará los postres presentados y dará un veredicto muy pronto (después de un café y una rica sobremesa).

Los mapas antiguos permanecerán abierto un tiempo más para compensar la apertura tardía.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder