MCERS GO

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen

La locura de los coleccionables


A todos nos gusta tener recuerdos y cosas que enseñar a las visitas; desde colecciones de botellas de sidras especiales a helados de edición limitada, pasando por una extensa carta de platos interestelares. Pero siempre queremos más... Y la respuesta a esa ansia es MCERS GO, el evento de coleccionables definitivo (hasta que lo acabéis también).

352 coleccionables en 93 puntos del mapa.

¿Qué es y cómo funciona MCERS GO?


MCERS GO es un evento masivo, una búsqueda de coleccionables que abarca todo el mapa. El objetivo es conseguir todos los coleccionables disponibles y ser reconocido como un Maestro de los coleccionables (el título incluye el regalo de un coleccionable extra).

Los coleccionables se encuentran repartidos por todo el mapa, en unos pequeños stands con el logo del evento con un Treasure Chest (Cofre con contenido personalizado), eso significa que puedes coger tu coleccionable sin miedo a dejar al resto de jugadores sin el suyo (Siempre que abres un Treasure Chest sale "Has encontrado un tesoro" en el chat).

[Inserte screenshot de un stand de MCERS GO aquí]

En cada cofre se encuentran los coleccionables de la zona, un grupo de recompensas "de compensación" y otro grupo de recompensas "basura" (¡Pero en Minecraft todo es útil!). La probabilidad de conseguir un coleccionable al abrir el cofre es de entre un 15% y un 33%, ¡y algunos coleccionables son más comunes que otros!.

Los cofres tienen un periodo de recarga de 6 horas, ¡eso significa que si lo calculas perfectamente bien puedes sacar hasta 4 coleccionables por cofre al día!

Preguntas frecuentes y consejos


MCERS GO no es un evento que se pueda tomar a la ligera, la gran cantidad de cofres, su separación y el % de obtención de coleccionables están pensados para que sea un evento de larga duración; no es una competición de a ver quién es el más rápido, debería ser planteado como un reto personal y una excusa para hacer turismo por el mapa.

Espacio de almacenaje: Para guardar los coleccionables de MCERS GO harían falta 7 cofres dobles si se quieren guardar apelotonados o un mural de 11 x 4 cofres individuales distribuídos como en la imagen inferior (ningún punto tiene más de 9 coleccionables) para ordenarlos según zona y proyecto (Asignando una línea horizontal a cada proyecto caben 3 grupos por cofre).

Sugerencia de almacenamiento de coleccionables

Imagen

Paciencia y trueque: Es muy posible que no consigas un coleccionable o que te toque uno repetido. Aprovecha para realizar intercambios con otros jugadores y no te frustres. ¡Recuerda que cada 6h puedes volver a intentarlo!

¡Las normas del servidor se aplican! Que haya un coleccionable a la entrada de un proyecto no significa que puedas hacer lo que quieras en él. MCERS GO sólo permite el uso del cofre del evento, claramente marcado con el stand y el logo del mismo sobre el cofre. Si quieres hacer turismo y visitar uno de los proyectos participantes, infórmate sobre él en su tema del foro.

Última edición por Drzego el 31 Oct 2016, 02:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

NOTA: No todos los coleccionables están colocados aún, se espera que esté al 100% el evento en las próximas 48h, ya están colocados gran parte de los coleccionables de la zona de Faro Helado.

Edit: Zona Helada y Zona Bosque listas, ¡eso son 38 puntos y 153 coleccionables!
Edit 2: DLC de Zona Nórdica añadido, 6 puntos y 21 coleccionables más.
Edit 3: Expansión de Zona Centro y Zona Desértica añadida, 19 puntos y 73 coleccionables más.
Edit 4: Con los 30 puntos de la Zona Cálida ya están colocados todos los puntos de MCERS GO.

Última edición por Drzego el 31 Oct 2016, 02:11, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#3

[MEME CON UNA REACCIÓN APROPIADA A LA DESMESURADA "IMPRESIONANCIA" DE ESTE EVENTO]

¿¿Saben ustedes donde venden botas de trekking profesionales que aguanten muchos, muchos kilómetros?? pónganme dies.

Voy a construir la sala de cofres para este evento.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#4

Drzego escribió:

Maestro de los coleccionables (el título incluye el regalo de un coleccionable extra).

Enormemente fan del detalle xD

Muy buena iniciativa! Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#5

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Si alguien consigue todos los coleccionables le doy todas mis cosas. no

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#7

Yandrax escribió:

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Si alguien consigue todos los coleccionables le doy todas mis cosas. no

Te arrepentirás de haber dicho eso  ;)

PD: Ya tengo 6  :'(

Última edición por Volkhovia el 27 Oct 2016, 11:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#8

Volkhovia escribió:
Yandrax escribió:

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Si alguien consigue todos los coleccionables le doy todas mis cosas. no

Te arrepentirás de haber dicho eso  ;)

PD: Ya tengo 6  :'(

No has leído toda la frase D:

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#9

Cachis.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Los 93 puntos (y sus respectivos coleccionables, 352 en total) ya están operativos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#11

30 en faro cálido??? me acabas de hacer polvo, me falta uno y no lo encuentro por ningún lado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Creo que había una parada por marca del dinámico excepto 2 o así.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#13

Sí, si he visitado todo, con marca o no, o se me escapa algún proyecto pequeño o he estado en alguno y no he sabido encontrar el stand (y eso que todos están muy visibles).
Seguiré buscando.

P.D. tengo estos waypoints:
centro-6
cálido-29
desértico-13
bosque-16
helado-22
nórdico-6

Edito: fallo mío, había estado en uno pero había olvidado poner waypoint, por eso no me salían las cuentas.

Ya tengo todos los puntos marcados, si [member=1211]Drzego[/member] me da permiso me gustaría hacer la "Guía del Autoestopista GO-láctico", con un mapa de los sitios, rutas a pie, cosas que ver, puntos de salto Elytra, consejos y demás.

42.

Última edición por phanq el 31 Oct 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#14

Me he dado una vueltecita por el mapa esta mañana y coleccionables poquitos; pero me voy a hacer de oro con la cantidad de arcilla que he conseguido, y eso no me lo quita nadie.  :P

Por cierto, Pokemaníacos Mcermaníacos, aunque todavía no está terminada la carretera para llegar al Usagi Taisha, sí que está marcado el camino. Dejad vuestros caballos en Kirol y seguid por el camino en obras. Pero ¡cuidado, el cemento aún está fresco!

Última edición por Neumotórax el 31 Oct 2016, 14:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

phanq escribió:

Ya tengo todos los puntos marcados, si [member=1211]Drzego[/member] me da permiso me gustaría hacer la "Guía del Autoestopista GO-láctico", con un mapa de los sitios, rutas a pie, cosas que ver, puntos de salto Elytra, consejos y demás.

¡Claro! No te imaginas lo que me alegra que interese tanto el evento.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder