Se necesita un GM

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#16

Kunio_Otani escribió:
reddw562 escribió:
Volkhovia escribió:

Pero pensaba que para eso estaba el foro de presentaciones, para saber cuando hay un gris esperando.

El momento en que crean la presentación no siempre está asociado a que vayan a pedir examen en ese momento. Otras veces, crean el tema por duplicado o triplicado. Otras veces, necesitan ayuda sin estar aún presentados ni haberse leído las normas. Creo que alguna vez se han intentado cosas parecidas, y se terminaban creando muchas falsas alarmas.

¿Y habilitar un comando que avise a los GM desde el servidor, vía bot de telegram a un grupo de GMs, o similar? Es decir, que en las normas y junto a lo de "the cake is a lie", se les indique un comando que usar en caso de que quieran pasar el examen y no haya un GM. Y que ese comando solo lo puedan usar los grises, para reducir la posibilidad de malos usos.

Ummmm, buen aporte como idea nueva cuanto menos...

Entiendo que una cosa no significa la otra, pero también se pueden tirar los GMs 4h con dos grises conectados y que no pase nada, esperar a los grises puede ser muy poco productivo. Con una presentación al menos sabes que ha empezado a leerse las normas.

Yo personalmente no estoy a favor de nada automático que llegue al bolsillo de los GMs, encuentro que es una presión demasiado invasiva. Pero bueno, eso queda a juicio y preferencia de los GMs. No sé, es cuestión de ir mirando cuando tienes un ratito libre desde el foro mismo, la gente conectada...no? Quizá no se hace. En ese caso, ponéos las pilas :D Hasta yo lo hago a ver si hay gente nueva o se ha conectado alguna vieja cara, como Briennis el otro día.

Me pongo en el lugar de cualquier GM y me imagino tomando un chocolate caliente viendo cinemáticas de un juego, y jom, vale, tengo que parar, que hay un gris y me han avisado, nadie más responde (en ese momento me ve cualquiera en Steam jugando a un juego que no es minecraft, aunque me hayan avisado de un gris, y me crucifican). Hmm no, no a favor xD

Última edición por Volkhovia el 07 Nov 2016, 23:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#17

phanq escribió:

Hay algún grupo de WhatsApp/telegram del server?
Así aparte de avisar si hay algo puedo daros mucho por saco con fotos de gatitos, frases motivacionales en Helvética sobre paisajes idílicos y falsas cadenas sobre WhatsApps de pago e iconos que se vuelven azules.

Hay un pensamiento de hacer un grupo de Telegram, así no hace falta dar el teléfono. El proyecto estaba un pelín parado pero vista la necesidad a ver si puedo crear el hilo esta noche.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#18

Dinhilien escribió:

Oficial no creo. Eso de tener que dar el movil a "desconocidos" nunca sale bien. Hay grupillos de colegas y de telegram hay uno del guid wars, pero tiendo el foro, en realidad es absurdo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por eso Telegram es ideal, a mi tampoco me gusta ir dando mi teléfono por ahí y menos a depravados (qué es lo que campa por este servidor del demonio) que me pervertís mi cándida mente y me mandáis fotos de negros con grandes "dotes".

ElComediante escribió:

Hay un pensamiento de hacer un grupo de Telegram, así no hace falta dar el teléfono. El proyecto estaba un pelín parado pero vista la necesidad a ver si puedo crear el hilo esta noche.

Sasto.

El problema es que tenéis que decidir muy bien los límites del grupo, porque puede convertirse en algo enfermizo. Como dice [member=21272]Volkhovia[/member] , los GMs tenéis vuestras vidas y solo faltaba que os empecemos a dar por saco a la mínima.

Osea: ¿canal variado para charlar de lo que nos parezca y comentar los secuestros del hijo de [member=16673]Tarifa[/member] o canal exclusivo para soporte técnico y avisar de grises desesperados (que ya han hecho /registro)?

A mi no me deis libertad en estas cosas porque ya me imagino:

phanq: elco mi casa huele a cadaver todavía
phanq: elco mi casa huele a cadaver todavía
phanq: elco mi casa huele a cadaver todavía
phanq: elco mi casa huele a cadaver todavía
phanq: elco mi casa huele a cadaver todavía
...

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#19

El grupo se usaría únicamente para asuntos relacionados con el juego. Especialmente para avisar cuando un gris está preparado para hacer el test.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#20

Me gusta la idea

Responder