Servidores de Discord gratuitos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Hola a todos, me parece extraño, que todas las comunidades en las que juego utilicen este fantástico programa y minecrafters aún no tenga uno propio.

Es muy fácil saltar entre los canales de wow, ark, cs, amigos, etc.

Estaba interesado en saber si algún día teneis pensado crear uno.

Saludos

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Igual si explicas de que se trata para que podamos saber de qué hablas ayudaría. ¿Por qué es tan bueno como dices?, etc.

Última edición por Mik_C el 21 Ene 2017, 14:31, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#3

Es una alternativa a ts que no utiliza programa (si no ando miy equivocada funciona desde web) Alguna vez lo hemos usado, pero para los que hablamos normalmente es más cómodo usar aquello a lo que estamos acostumbrados. 

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Hay un grupo no oficial de Discord de la comunidad; para las funciones de voz que ofrece ya tenemos el servidor de TS3, y para la comunicación escrita el foro. Discord está bien para comunidades más pequeñas sin una infraestructura propia.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#5

Mik_C escribió:

Igual si explicas de que se trata para que podamos saber de qué hablas ayudaría. ¿Por qué es tan bueno como dices?, etc.

La diferencia más grande y práctica que tiene discord con TS3 es muy simple, no necesitas desconectarte de tu servidor de TS en minecraft para saltar al TS3 del wow.

Voy a subirte una foto de mi discord

Imagen

En la parte izquierda tienes los diferentes canales en los que estes agragado, por encima de estos hay un número 2, indicando los mensajes privados. En la parte central el chat del canal general, en el que estaba en ese momento. Y en la parte derecha, los usuarios conectados en sus diferentes canales.

Un ejemplo:

  • Me interesa saber quien está conectado en el wow, cambio de ventana clickando en su icono, y veo que estan haciendo por el nombre del canal.... farmeando, haciendo mazmorras, de raid, etc.

  • Necesito un admin en mi server de ark, miro la lista de los que estan conectados, les mando un susurro, y voy al canal de Necesito un Admin, y me lo soluciona cuando me lea (no dependo de conectarme al foro y meter un post como pasaba cuando jugaba en minecraft)

Y lo más importante, es gratis, puedes crear cuantos canales quieras.

Hace mucho tiempo que juego online, y aún usando ventrilo, TS, mumble, skype, y alguno que se me olvida, es el mejor hasta el momento.

En el servidor de ark que juego actualmente somos una media de 90 personas online en 3 servidores diferentes, por lo cual, es el mejor ejemplo de comunidad "grande" para comparar con minecrafters.

Os dejo el enlace que tienen en la web como ejemplo de organización

http://arkuna-matata.com/?page_id=53

Ah se me olvidaba, puedes configurar tu perfil para que no muestre bajo tu nick a lo que estas jugando, principalmente para cuando "tienes raid de wow a las 22h" y en el discord ven que estas jugando al lol xDD llamalo intimidad

Saludos

P.D.: Din !!! hazte uno y asi te maltrato un ratito :( i miss u

Última edición por River19 el 22 Ene 2017, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

De la experiencia que tengo usando el Discord, me gusta más pero echo en falta poder mutear el micro cuando no tengo la interfaz sobre el juego, una combinación de botones como en el TS.

River19

#7

Spirion escribió:

De la experiencia que tengo usando el Discord, me gusta más pero echo en falta poder mutear el micro cuando no tengo la interfaz sobre el juego, una combinación de botones como en el TS.

Imagen

Opciones tien (asturiano) muchas, sólo tienes que rebuscar :P

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Jojo, perfecto xD gracias

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#9

River19 escribió:
Mik_C escribió:

Igual si explicas de que se trata para que podamos saber de qué hablas ayudaría. ¿Por qué es tan bueno como dices?, etc.

P.D.: Din !!! hazte uno y asi te maltrato un ratito :( i miss u

Mamón! Que sepas que sigo esperándote para que me enseñes a jugar ar ark!

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Responder