Entrevista a LucasK336

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡Retomamos las entrevistas a usuarios!
Esta vez LucasK336 responde a las preguntas de Mistoban.

[cutoff]

Cuéntanos algo de ti, ¿a qué te dedicas fuera del Minecraft?
Pues soy estudiante de arquitectura, así que cuando no estoy tocado las narices con casas blancas cuadradas de enormes ventanales en el Minecraft, lo estoy haciendo en la vida real. 

Lucas, ¿nos puedes decir de dónde viene tu Nick?
La primera parte de mi Nick proviene i[/i] de mi nombre real. La K es la inicial de mi primer apellido. Y el número lo saqué de la matrícula del coche que tenían mis padres cuando me registré por primera vez en una página por el 2004 (y desde siempre he usado el mismo nick).

¿Cómo llegaste a conocer Minecraft?
Viendo vídeos random en YouTube. Comencé a ver cada vez más a menudo aquel juego tan feo hasta que decidí informarme de qué se trataba... Luego lo de siempre, me bajé una versión piratilla, lo probé, me enganché, y me hice finalmente con la versión original para poder jugar en multiplayer.

¿Cómo fueron tus primeros pasos en Minecraft? ¿Empezaste en survival o fuiste directo al modo multiplayer?
Empecé en survival. El primer Creeper me estalló en toda la cara porque pensé que era un animal pasivo, mi primer casa fue un cubo de dirt pegado a una montaña, me pegué un susto de muerte cuando una araña me saltó desde arriba y tuve que buscar en google porqué no se rompía la madera de los árboles al hacer clicks repetidos en el tronco. Pero desde que comencé a entender como iba la cosa en SP ya tenía decidido que iría directo a jugar en MP apenas comprase el juego.

¿Cómo llegaste a conocer Minecrafters?