Sala de juegos y rol de Lindblum

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen

Imagen provisional


En el 6º aniversario de la comunidad se inauguró una pequeña sala rolera en Lindblum en la que se celebran pequeñas partidas de diversos minijuegos basados en el uso del chat y la imaginación, sin recurrir a complicados mecanismos ni plugins.

El primero de esos minijuegos fue el D20, una especie de tómbola en la que se puede ganar desde una patata hasta decenas de diamantes, todo gracias al mágico azar de un dado de veinte caras (de ahí el nombre). Hasta ahora las partidas habían sido aleatorias cuando había suficientes participantes conectados y rara vez se anunciaban con antelación si no era con un motivo especial. Con la creación de este tema se pretende darle un lugar centralizado a toda la información sobre el evento así como una forma de saber si está prevista una partida próximamente.

Partidas especiales programadas


Especial 26º Periodo VIP - Domingo 26 de Marzo @ 20:00h GMT+1

Grupo 1 - Jueves 23 @ 20:30h
[headlist]
Volkhovia
Flego
robertoccu
PeterLancton
Wulwaif
[/headlist]
Grupo 2 - Domingo 26 @ 20:00h
[headlist]
LucasK336
Mik_C
Spirion
Phanq
Volkhovia
TaniaDevil[/headlist]

Cómo llegar


La sala se encuentra en el centro de Lindblum, detrás de la Sidrería Minsk y en frente de la casa de subastas. Para llegar a Lindblum se recomienda el Metro MB-1 hasta Montañas del Oeste y de ahí la línea MB-12 a Lindblum-ExpoLB, según se sale del metro en dirección a la ciudad, la sala está en línea recta.

D20 de la fortuna


Es el minijuego base de la sala, con infinidad de variaciones y rondas especiales. A continuación se detallan las normas del juego y otros detalles importantes.

Orden de una tirada

  • El jugador da una Papeleta D20 al master.

  • El master tira una pareja de dados D20 (blanco y negro).

    • Se calcula el resultado de la tirada (al blanco se le resta el negro).

    • El jugador puede optar por re-tirar uno de los dos dados dando una Papeleta D20.

  • Se anuncia la categoría de la recompensa.

  • El master tira un D10 para conocer la sub-categoría del premio.

    • El jugador puede optar por re-tirar el dado dando una Papeleta D20.

  • Se anuncia la sub-categoría de la recompensa.

    • En caso de tener sub-categorías adicionales, se tira un D20 para conocerla.

  • El master tira un D20 para conocer la cantidad del premio.

    • El jugador puede optar por re-tirar el dado dando una Papeleta D20.

  • Se entrega el premio al jugador.

Categorías generales de premio

-19 a -11

    Items sueltos, drops y otros.

-10 a -1

Bloques base y naturales.

0

Papeleta D20 (reintegro).

1 a 10

Bloques exóticos y especiales.

11 a 19

Grandes premios.

Funcionalidades especiales

Algunos valores de la tabla de premios tienen ventajas especiales además de la categoría de premio a la que pertenecen, son conocidas como "tiradas especiales". Aunque el master procurará informar de ello, el jugador debe percatarse si su tirada pertenece a una de estas categorías antes de decidir re-tirar los dados.

Especiales x2: -19, -10 y 10.
Especiales x4: 19.

Algunas sub-categorías de premio incluyen varios resultados, en algunos casos se preguntará directamente al jugador qué tipo de recompensa dentro de la categoría quiere (p.ej.: Colores de lana y clay), en otros casos se tirará un D20 para saber qué sub-premio toca.

Existen además items especiales en el juego que permiten acciones adicionales o proporcionan una mejora en algún aspecto del juego. Estas mejoras son conocidas como "boosters", y son uno de los posibles premios de la categoría "grandes premios".

Booster de re-tirada: Permite al jugador volver a tirar el dado.
NOTA: El Booster de re-tirada sólo puede usarse tras haber usado la re-tirada estándar por 1 Papeleta D20 y siempre sobre el mismo dado que ya se ha re-tirado. No puede usarse más de un Booster de re-tirada en la misma ronda.

Booster x2: Duplica la cantidad de premio recibido.
NOTA: El Booster x2 no puede usarse en premios no-stackeables. No puede usarse más de un Booster x2 en la misma ronda.

Normas de la sala

  • El mínimo de participantes para una ronda de D20 es de 3 jugadores.

    • Para garantizar un juego fluído, el máximo de participantes es de 6 jugadores.

  • Se podrán comprar Papeletas D20 al principio de cada ronda.

    • La compra mínima es de 10 papeletas, a razón de 1 lingote de oro cada una.

  • Si un jugador no responde al master se podrá saltar su turno.

  • No está permitido subirse sobre la mesa.

Última edición por Drzego el 26 Mar 2017, 22:52, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Y aprovecho que el D20 ya tiene tema propio para anunciar que se celebrará una partida especial con motivo del 26º Periodo VIP.

Como norma especial de esa partida, la primera y última ronda tendrá un Multiplicador VIP, que es como los multiplicadores x2 y x4 pero que multiplicará por la cantidad de VIPs que haya en el periodo. Es decir, si hay 50 VIPs se podría llegar a tener un multiplicador x400 (VIPs x50 + Tirada inicial 19 x4 + Booster x2). ¡Todos los usuarios VIP de la comunidad tendrán una plaza reservada por si quisieran apuntarse! El plazo VIP aún está abierto por si te interesa ayudar a mantener la comunidad.

¡Hasta 16.000 diamantes en premios!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#3

Me encanta también la posibilidad de que sean 16.000 esmeraldas o 16.000 patatas a cambio de un precio tan bajo. Venga VIPs, vamos a multiplicaaaar :D

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Yo lo siento, pero solo con esto mi ludopatía no se satisface... se podría a mayores preparar una subastilla?

Es que aun no pude participar de ninguna, y llevo acumulando oro un tiempo...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Kropotkin_ escribió:

Yo lo siento, pero solo con esto mi ludopatía no se satisface... se podría a mayores preparar una subastilla?

Es que aun no pude participar de ninguna, y llevo acumulando oro un tiempo...

Las subastas son un tema aparte, pero sí, llevo un tiempo acumulando lotes y dentro de no mucho habrá suficiente para una subasta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Drzego escribió:
Kropotkin_ escribió:

Yo lo siento, pero solo con esto mi ludopatía no se satisface... se podría a mayores preparar una subastilla?

Es que aun no pude participar de ninguna, y llevo acumulando oro un tiempo...

Las subastas son un tema aparte, pero sí, llevo un tiempo acumulando lotes y dentro de no mucho habrá suficiente para una subasta.

Me palpita la pepita solo de pensarlo

Te doy 2 lingotes y me estoy arriesgando

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#7

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

La partida especial del 26º Periodo VIP será este domingo 26 por la tarde, sobre las 8 de la tarde.

Edit: Partida improvisada en curso.
Edit 2: Partida finalizada.

Última edición por Drzego el 20 Mar 2017, 21:19, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

7 en Canarias? :P

Allí estaré

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Drzego escribió:

La partida especial del 26º Periodo VIP será este domingo 26 por la tarde, sobre las 8 de la tarde.

Para saber como organizar la tarde, por favor apuntáos ya si vais a participar. Por ahora tenemos a lucas como confirmado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#11

¡Apúntame!

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

"Mapunto!"

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#13

Lo estoy vienod, 16000 bloques de arena, es mi destino

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#14

Vaya hombre, y yo en el futbol como cada lunes a esa hora...

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#15

Tendré que faltar,  tengo partido a esa hora el domingo.

Imagen

Responder