Sorteo Casco de Iron Man

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#1

Como muchos ya sabéis, mi marido [member=26]ObiJuan[/member] y yo, tenemos un par de impresoras 3D en casa y hacemos trabajitos con ellas. Pues esta vez hemos hecho un casco de Iron Man a escala 1:1 y vamos a sortearlo online. Lo comenté con algunas personas de la comunidad y me dieron permiso para compartirlo con todos vosotros, así que aquí os dejo toda la información.

¡Sorteamos este Casco de Iron Man escala 1:1!
Este casco quedara de lujo en tu salón, porque, ¿A quien no le gusta Iron Man? Los ojos se iluminan con LEDs para dar un aspecto más Stark.
Imagen
¡Puede ser tuyo! Puedes participar desde el post en nuestra página web. Cada participación cuesta 1€ (ojo, si das menos, no lo contaremos como participación). Si participas con más, tendrás más oportunidades de ganar (por ejemplo, con 2€ tienes dos participaciones, con 5€ serían cinco participaciones, no hay límite!)
El sorteo se realizará el 5 de abril y contactaremos con el ganador por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

Din (hola :D)

Una cosa, ¿puede ser que obi sea parte del proyecto clonewars? Si no lo es, puedes ignorar este comentario

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#3

[member=22492]Starkeofrath[/member] sortean tu cabeza xd ;D

By Flego.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#4

Alfajor escribió:

Din (hola :D)

Una cosa, ¿puede ser que obi sea parte del proyecto clonewars? Si no lo es, puedes ignorar este comentario

Lo doy por ignorado, a no ser que me oculte cosas, espera...  No, dice que no xD

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#5

cOMO MOLA, me apunto a ver si me toca para Tullidin.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Responder