Caravana ambulante

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen

La caravana ambulante de los misterios


Un pequeño grupo de caravaneros ha sido avistado recorriendo los caminos de la Séptima Región de Espaún. Su localización actual es desconocida dada su aparente indiferencia hacia los horarios y registros oficiales, pero un vendedor de mapas usados asegura haberles visto ojear uno de sus mapas enmarcados mientras hablaban en voz alta sobre misteriosas rocas y puzzles milenarios.

Imagen

Por el patrón observado en sus desplazamientos anteriores, los caravaneros no permanecerán en su localización actual durante mucho tiempo, suelen moverse cada mes para tener nuevos pastos para sus caballos. Así que si algún intrépido aventurero quisiera hallarlos, debería darse prisa y consultar su mapa en busca de coincidencias con el viejo mapa enmarcado.

Sobre el evento


En un punto "misterioso" del mapa (no es excesivamente difícil de encontrar, pero es aquí por si te rindes) se encuentra un pequeño grupo de NPCs con sus caravanas, habla con el Caravanero (Click derecho) a ver qué tiene que decir...

Colección del puzzle de cuarzo - Parece que el caravanero tiene piezas de unos antiguos rompecabezas hechos de cuarzo. Un escriba de La Hermandad ha ido al campamento para investigar su estructura, parece que hay 9 piezas distintas que componen el artefacto. El caravanero tarda unas 8 horas en organizar sus cofres cada vez que alguien trastea en su caravana (probablemente por miedo a perder su queso), ¿los conseguirás todos?.

Más información según avance el evento, siguiente paso: ¡Conseguir las 9 piezas!
(Y poner una screenshot de ellas en el tema)

Última edición por Drzego el 23 Abr 2017, 20:49, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

No me dejó llevarme queso, pero sí algo que parece interesante  ;D

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#3

Imagen

Cuando se mueve la caravana?

Última edición por Kropotkin_ el 20 Abr 2017, 14:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#4

1/9
Yo también quería queso!

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#5

Lo del queso nos ha dejado rayados a todos...
WE WANT QUESO! #prayforqueso

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Interés por lo arcano


Un joven aprendiz de escriba de La Hermandad ha sido elegido para recopilar información sobre los artefactos del caravanero, pero como es un noob de la vida no tiene mucha experiencia fuera de la biblioteca, no sabe cómo llegar a la caravana.

La Hermandad recompensará al generoso explorador que comparta la localización de la caravana y unas indicaciones sobre cómo llegar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Para esa alma descarriada carente de gps en el movil.

Localización: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=2676

Coordenadas: -3630 65 2675

Al sur de Puerto de Zagal

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Guía Kropotkiniana para LERDOS

Pones en el chat /spawn y apareces en el anuncio del queso Philadelphia.

A mano izquierda verás unas escaleras. Bájalas hasta que veas un barco. Enfrente del barco hay unos portales, métete en el marrón.

Salimos de Faro Nórdico en dirección sur hasta la boca de metro. Te metes y pones el vagón en la vía. Dale al botón.

Ahí te dejas llevar hasta que un cartel te de a escoger una dirección, y escoges hacia Lindblum.

Una vez llegues a Lindblum vas dirección sur hasta dar con el Enderestablo, y coges dirección oeste. Atraviesas el puente y vas a la derecha en el cruce.
En el siguiente cruce vuelves a ir a la derecha.
Poco más alante encontrarás un cruce, pero un no lleva a ningún lado, así que por el otro.

Poco después encontrarás el cruce que lleva a Puerto Zagal. Sigues ese sendero y a mano derecha encontrarás el puesto.

Cómprate un chupa. Pago yo.

Última edición por Kropotkin_ el 23 Abr 2017, 20:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

Ruta Kropotkiniana alternativa para LERDOS

Sal de Faro Nórdico en dirección sur. Sigue el camino, la famosa N-3.

Después de mucho andar llegarás a la B-1, notarás el cambio de Bioma, ya no hay nieve.

Te encontrarás con un cruce a mano izquierda. Métete en el dirección Norte. (B12)

Llegas a Ladrones NPC. Pasa de largo la ciudad por el centro y sigue su camino.

Ahora continuas en la B12 dirección este.

En el primer cruce que veas a la izquierda, métete, es el camino a Puerto Zagal.

Andas un poco y a mano derecha están las caravanas

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Colección del puzzle de cuarzo


Parece que el caravanero tiene piezas de unos antiguos rompecabezas hechos de cuarzo. Un escriba de La Hermandad ha ido al campamento para investigar su estructura, parece que hay 9 piezas distintas que componen el artefacto. El caravanero tarda unas 8 horas en organizar sus cofres cada vez que alguien trastea en su caravana (probablemente por miedo a perder su queso), ¿los conseguirás todos?.

Más información según avance el evento, siguiente paso: ¡Conseguir las 9 piezas!
(Y poner una screenshot de ellas en el tema)

Última edición por Drzego el 23 Abr 2017, 20:48, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#11

Bueno, pues ya está.

Phanq me dió el que me faltaba. Espero poder conseguir el que le falta y devolverle el favor.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#12

No hace falta [member=23179]Kropotkin_[/member] ! otro completado, gracias [member=19199]D4SHDAB[/member] !!

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#13

ya lo tengo completado, hace falta algo mas?

pd: no puedo subir foto me pone esto:

"El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador."

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

mocodos escribió:

ya lo tengo completado, hace falta algo mas?

pd: no puedo subir foto me pone esto:

"El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador."

Debes subir la imagen a una página como imgur.com (en el botón verde de arriba) y luego copiar su enlace y ponerlo aquí entre (img) (/img) pero usando [ ] en vez de ( )

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#15

mocodos escribió:

ya lo tengo completado, hace falta algo mas?

pd: no puedo subir foto me pone esto:

"El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador."

súbela a imgur y pega el link

Imagen

Responder