Entrevista a Josekun92

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡Un Josekun salvaje!
Tras una breve pausa, seguimos con las entrevistas.

[cutoff]
¿Quién se esconde tras ese tupido pelaje ursino?

En la vida real Josekun92 se transforma en Jose (menuda novedad), soy un chico de 24 años que reside en Ibiza.

¿Qué haces cuando no estás apilando bloques?

Soy técnico de luz y sonido en una compañía amateur de la isla (Teatro Attípico). Me resulta gracioso cómo formé parte del grupo, ya que en su día sólo iba acompañar a mi hermano (él actúa), pero luego me vio la directora y me preguntó si podía ayudar al técnico, acepté y a las pocas semanas este se fué y me quedé yo.

¿Alguna otra afición? ¿Otros juegos?

Cuando no estoy con Minecraft suelo estar dibujando o haciendo planos, mis amigos mas cercanos sabrán perfectamente que me encanta hacer maquetas de barcos; eso o viendo series.

Amo los juegos de Assassin's Creed, tengo varios de ellos; también tengo el Terraria, pero lo tengo bastante abandonado, los Sims 4, L.A. Noire, Age of Empires III y Medieval Engineers. Este último es un juego en desarrollo y me gusta mucho su ambientación en la Edad Media, además tienes que ir con cuidado con lo que construyes, ya que tus edificios podrían caer a causa de su propio peso.

Minecraft está por todos lados hoy en día, pero ¿cómo conociste el juego tú? ¿y la comunidad?

Hum... No recuerdo exactamente cómo conocí Minecraft; pero sí recuerdo los primeros minutos jugando, me pasé un buen rato intentando talar un árbol (por entonces no sabía que tenía que mantener pulsado el botón), y también recuerdo estresarme al huir de los monstruos cuando se hacía de noche. Con el tiempo aprendí algunas mecánicas del juego y me entretenía a hacer ciudades en modo creativo.