Entrevista a Josekun92

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡Un Josekun salvaje!
Tras una breve pausa, seguimos con las entrevistas.

[cutoff]
¿Quién se esconde tras ese tupido pelaje ursino?

En la vida real Josekun92 se transforma en Jose (menuda novedad), soy un chico de 24 años que reside en Ibiza.

¿Qué haces cuando no estás apilando bloques?

Soy técnico de luz y sonido en una compañía amateur de la isla (Teatro Attípico). Me resulta gracioso cómo formé parte del grupo, ya que en su día sólo iba acompañar a mi hermano (él actúa), pero luego me vio la directora y me preguntó si podía ayudar al técnico, acepté y a las pocas semanas este se fué y me quedé yo.

¿Alguna otra afición? ¿Otros juegos?

Cuando no estoy con Minecraft suelo estar dibujando o haciendo planos, mis amigos mas cercanos sabrán perfectamente que me encanta hacer maquetas de barcos; eso o viendo series.

Amo los juegos de Assassin's Creed, tengo varios de ellos; también tengo el Terraria, pero lo tengo bastante abandonado, los Sims 4, L.A. Noire, Age of Empires III y Medieval Engineers. Este último es un juego en desarrollo y me gusta mucho su ambientación en la Edad Media, además tienes que ir con cuidado con lo que construyes, ya que tus edificios podrían caer a causa de su propio peso.

Minecraft está por todos lados hoy en día, pero ¿cómo conociste el juego tú? ¿y la comunidad?

Hum... No recuerdo exactamente cómo conocí Minecraft; pero sí recuerdo los primeros minutos jugando, me pasé un buen rato intentando talar un árbol (por entonces no sabía que tenía que mantener pulsado el botón), y también recuerdo estresarme al huir de los monstruos cuando se hacía de noche. Con el tiempo aprendí algunas mecánicas del juego y me entretenía a hacer ciudades en modo creativo.

Más adelante me atreví a jugar en multijugador, encontré una comunidad española y empecé a construir una especie de terma romana (¿de qué me sonará eso? XD), pero aquel servidor no duró mucho. Tras aquello estuve buscando otro servidor al que poder llamar "Hogar" pero no me convencían, hasta que un día encontré Minecrafters.

El juego ha avanzado mucho desde sus inicios, ¿le falta algo para tu gusto?

Yo le pondría unos barcos más grandes para disfrutar de la navegación, ya sea solo o con unos colegas. ¿Os imagináis a un par de amigos en un velero parado en medio de a saber dónde viendo una puesta de sol?

¿De dónde surgió la idea de hacer Balnearium?

Como mencioné anteriormente, ya construí una terma en otro servidor, pero quedó inacabada. Supongo que quería recuperar mi antiguo proyecto y rediseñarlo desde cero, además me atraen mucho las ruinas griegas y romanas.

¿Qué te llevó a emprender la reforma de La Belle Epoque?

Viene a causa de jugar al Assassin's Creed Unity, me fascinó, quedé con la boca abierta al ver la gran Notre Dame. Un día estaba mirando por el dinámico y vi la Torre Eiffel edificada, me recordó inmediatamente al juego y pensé que sería genial poder construir la ciudad. El interés en reformar el proyecto aumentó en cuanto me enteré de la desaparición total de Kyoboku, pensé que sería una lástima ver desaparecer la torre también.

Si pudieras teletransportarte a cualquier lugar del mundo, ¿dónde irías?

Son muchos los sitios que me gustaría visitar, pero creo con toda certeza de que elegiría poder teletransportarme a Venecia, me gustan mucho esos antiguos palacetes construidos junto al mar y la majestuosidad del Palacio Ducal entre otros.

Y para finalizar, señala al pobre inocente al que quieres que interroguemos ahora.

Nomino a Zeqar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#2

Bravo 👏 que chula la entrevista cari jiji

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#3

Yo recorrería todo el mapa en tu velero <3

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#4

Elvisiloveu escribió:

Yo recorrería todo el mapa en tu velero <3

Me apunto :3

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#5

Pero esto que es, si tienes club de fans Josekun.

(desde la envidia insana)

Muy chula la entrevista, (¿tan mayores somos algunos?)

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#6

Wulwaif escribió:

Pero esto que es, si tienes club de fans Josekun.

Es que soy hiper adorable :3 UUUneteeee

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Buena entrevista Jose!

Un placer compartir contigo MC y TS

Imagen

Responder