Infinity Lite 1.10.2

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¿Alguna vez has soñado con viajes interestelares? ¿Se te hace monótona la vida en Espaún?
¡No lo pienses más! WESA Aerospace ofrece un paquete de experiencias únicas e inimitables*.
¡Prepárate para vivir nuevas aventuras y llevar la ciencia a otro nivel!

[cutoff]
El viernes 12 de mayo la MCS Sparrow parte hacia un nuevo sistema solar lleno de emocionantes aventuras y cosas por descubrir, catalogar y ordenar según interés científico-económico para su posterior explotación por otras filiales de WESA, rescindiendo todos los derechos de descubrimiento los exploradores a cambio del pasaje.

El nombre en clave de este nuevo sistema solar es I-Lite 1102, es un sistema de tipo G3V (muy similar al nuestro), con varios planetas detectados pero sin escanear en detalle todavía. El análisis inicial del sistema se realizará orbitando I-Lite 1102a, un pequeño grupo de exploradores descenderá en una lanzadera y dispondrá de 1 semana para analizar datos de la superficie. Al finalizar este periodo y comprobada la seguridad del planeta se permitirá el pase a civiles que quieran empezar una nueva vida en el periodo de colonización.


Información sobre el acceso al servidor

  • Pack: Infinity Lite 1.10

  • Versión del Pack: 1.8.0

  • Dirección servidor: mods.minecrafters.es

Para aceptar una solicitud de entrada es necesario que el usuario esté registrado y tenga permisos en el servidor vanilla. Las solicitudes que no cumplan estos requisitos serán ignoradas.


Lista de mods

OpenComputers, IndustrialCraft 2, Dark Utilities, DeepResonance, Ender IO, Extra Utilities 2, Extreme Reactors, GenDustry, Immersive Engineering, Mekanism, QuantumStorage, Railcraft, Refined Relocation, Refined Storage, Storage Drawers, RFTools, Blood Magic: Alchemical Wizardry, Botania, Draconic Evolution, Reliquary, Roots, Biomes O' Plenty, Forestry, Natura, Just Enough Items, Bagginses, Baubles, Chisel, Chisel & Bits, Ender Tanks, Flat Colores Blocks, Gravestone, Tinkers' Construct, Iron Chest, JourneyMap, Morpheus, Pam's HarvestCraft, Simple Barrels, Sleeping Bag, Soul Shards.

Lista de exploradores admitidos

[headlist]Carachocolate
CeNedra
dbuxo
Dinhilien
Drzego
ElComediante
Elvisiloveu
epigloti
Flego
gongarvi
Kropotkin_
Kunio_Otani
LucasK336
micosil1994
Mik_C
Mistoban
neumotora
NxT
PeterLancton
pfgluigi
phanq
reddw562
robertoccu
Sejox
Spirion
Starkeofrath
toniujota
tullido_man
volkhovia
Wulwaif
Zeqar[/headlist]

Información sobre permisos de viaje

  • 31 plazas VIP han sido aprobadas para el estudio inicial del sistema empezando el 12 de mayo.

  • Una vez establecida la seguridad de la zona en el planeta (19 de mayo), se permitirá el transporte de civiles con una visa estándar interestelar y bajo solicitud previa.



* WESA no garantiza que puedan existir universos paralelos que ofrezcan una realidad similar.
Disclaimer: WESA no garantiza que a causa de efectos no previstos de experimentos en el sistema se creen rupturas en el espacio-tiempo comprometiendo la seguridad del viaje y/o la vida de los participantes. WESA no se responsabilizará de la pérdida de objetos de valor. Presentar una candidatura de acceso al sistema no implica su aceptación automática.

Última edición por Drzego el 20 Jun 2017, 23:03, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¡Me alegra poder anunciar que los mods vuelven a Minecrafters! El pack Infinity Lite de la 1.10 está a la vuelta de la esquina. Mik_C será la nueva cabeza al mando en lo que a mods se refiere, así que un gran aplauso para él y Spirion por tomar la iniciativa y hacer posible este nuevo episodio de viajes espaciales.

Se irá actualizando el post inicial con información relevante como enlaces a las normas de mods en cuanto estén listas.
Edit: ¡Enlaces listos!

Última edición por Drzego el 11 May 2017, 16:13, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#3

Pues yo lo voy a probar fijo

Algo diferente se agradece

:)

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#4

Que guaaay  ;D Tenia ganas la verdad. Pero justo en época de exámenes. Sois unos marvados.
Edit1: Por cierto, enhorabuena a [member=7084]Mik_C[/member] por dar este paso, seguro que lo haces genial ;)

Última edición por gongarvi el 09 May 2017, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#5

Yo me apunto también :D

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#6

Elvisiloveu escribió:

Yo me apunto también :D

Estan todos los VIPs de este trimestre. :P

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#7

Bieeen podré tener una choza de maderas variadas, cocinar berenjenas rellenas y hacer magia druídica a la luz de la luna  8)

Al menos de vez en cuando, para alternar con la sosaina del estático vanilla.

Imagen

Tarifa

#8

Si se apunta Kropo y Elco yo me apunto.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Intentaré pasarme

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#10

Una pregunta, como hago para instalar los mods? cuales son?

Más que nada para poder entrar el día 12.

No controlo mucho sobre mods...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Kropotkin_ escribió:

Una pregunta, como hago para instalar los mods? cuales son?

Más que nada para poder entrar el día 12.

No controlo mucho sobre mods...

Muy sencillo, sólo tienes que descargar uno de los dos launchers (FTB es el oficial de la comunidad del modpack y Curse es multi-juego, hay gente que lo prefiere para acceder a varios juegos desde la interfaz) y una vez instalado te saldrán las opciones de packs que hay, sólo tienes que elegir el que toca y darle a jugar. En este caso vamos a usar el pack Infinity Lite de la 1.10.2

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#12

Para entrar entonces tendría otro ejecutable. Tendría de darle a ese para poder acceder que sería un launcher diferente para acceder al server de mods desde ahí, no?

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Exactamente, Kropo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#14

A wild Nitro crawls out of his cave....

Tarifa

#15

Drzego escribió:
Kropotkin_ escribió:

Una pregunta, como hago para instalar los mods? cuales son?

Más que nada para poder entrar el día 12.

No controlo mucho sobre mods...

Muy sencillo, sólo tienes que descargar uno de los dos launchers (FTB es el oficial de la comunidad del modpack y Curse es multi-juego, hay gente que lo prefiere para acceder a varios juegos desde la interfaz) y una vez instalado te saldrán las opciones de packs que hay, sólo tienes que elegir el que toca y darle a jugar. En este caso vamos a usar el pack Infinity Lite de la 1.10.2

Como me podría apuntar?

Cerrado