Gran actualización de Minecraft para consolas, móviles y Win10

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Acaba de finalizar la conferencia de Microsoft en el E3 donde, entre otras cosas, se ha anunciado la nueva Xbox One X (Project Scorpio, 499$, 12GB Gráfica DDR5 AMD VEGA, 4K 60fps, HDR) y además de anunciar 42 juegos nuevos para la plataforma Xbox One (los juegos de Xbox One sirven para One, One S y One X) de los cuales 22 son exclusivos, han anunciado una gran actualización de Minecraft.

Vean ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=Nq_Q77bJ3H0

Este verano llegarán a Minecraft las próximas novedades:

  • Multijugador en servidores masivos (no realms) de minijuegos como Cubecraft.
  • Multi-plataforma real entre Windows 10, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch y VR (PlayStation no)
  • Marketplace de la comunidad (desarrolladores conocidos) de mapas, skins y texturas.

Y este otoño llegará a Minecraft:

  • DLC con Shaders
  • Soporte 4K

Pero estamos hablando de "Minecraft", ¿no sería Console Edition o Pocket Edition? Pues no. Cambian las tornas a partir de ahora. Las versiones de móviles, VR, Xbox One y Switch serán "Minecraft" mientras que la de PC en Java que conocemos todos será "Minecraft Java Edition".

Última edición por robertoccu el 12 Jun 2017, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#2

Bufff no sé bien qué pensar, vamos por partes:

1.- El tema de dejar de lado a PS4... Con dos cojones, aunque tampoco creo sea malo que intenten unificar la experiencia

2.- Shaders etc... Nada que no conozcamos de tiempo atrás y de forma gratuita para la versión de java

3.- La sensación que me dan de cada vez dejar más de lado la versión "original" (o java edition) desde hace ya un tiempo que no me da buena espina... Quizás sea un simple cambio de nombre y ya, pero no evita que siga pensando en que, tarde o temprano, la versión java será una "legacy" y ya

Quizá esto sería mejor que peor pero vamos... Sería ver cómo se mueven las masas realmente

Por lo demás en fin, he podido jugar a la versión móvil y de consola y bueno, me sigo quedando con la original de toda la vida

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder