Federación de Utopía

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

utopía, f. (del griego ουτοπία) Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable. El término también se usa para describir a una sociedad perfecta y por lo tanto inexistente.

Imagen

Imagen
Concepto del proyecto
Imagen

Mi idea es crear un conjunto de edificios futuristas, hechos parcial o totalmente de cristal, predominando el color blanco (cuarzo, lana, diorita, ...). Todos los edificios estarían conectados entre ellos con puentes peatonales y por una red de monoraíl interno. La ciudad será partidaria de la ecología y las energías renovables, los edificios estarían iluminados con un sistema de redstone potenciado por paneles solares, los tejados de todos los rascacielos y otras viviendas estarán cubiertos de vegetación y/o cultivos.

La ciudad de Utopía pretende ser un sitio agradable a la vista a la par que impresionante. Contará con viviendas a la disposición de los habitantes y otros servicios. Cabe mencionar que la gran función de esto será estética.

Imagen
Miembros
Imagen

  • [mchead]Yandrax[/mchead] (Presidente y Fundador)

  • [mchead]Naulito[/mchead] b[/b]

  • [mchead]DonaldCooper[/mchead]

  • [mchead]ReiA[/mchead]

  • [mchead]Jacky_Bou[/mchead]

  • [mchead]Drzego[/mchead]

Abiertos a cualquier otro miembro que quiera echar una mano.

Mapa del territorio:

Imagen

Imagen
Urbanismo
Imagen

Una ciudad perfecta debe tener unas calles perfectas. Tengo pensado crear calles principalmente rectas, siendo curvas solo para rodear accidentes geográficos (ríos, montes), aunque de ningún modo quiero hacer una cuadrícula (I still love you, Eixample). Los edificios del centro de la ciudad serán principalmente algún que otro rascacielos y edificios altos, en las afueras, irán las viviendas (de 1 o 2 plantas máximo), finalmente rodeando la ciudad habrán cultivos y "barreras" de árboles.

Como he mencionado anteriormente, a parte de callas a nivel de suelo y puentes elevados, habrá una red ferroviaria en la ciudad contando únicamente con 2 líneas (podría variar), una rodeando la ciudad y otra conectando los puntos más importantes en línea recta (ayuntamiento, plaza central, estación de tren, ...)

Imagen


Recibiré con los brazos abiertos cualquier propuesta, crítica (constructiva), nuevas ideas y miembros que quieran unirse a mi proyecto.
Gracias.

Registro de ediciones

Nº1 - Añadida localización y algún mapa
Nº2 - Añadido plano urbanístico y Naulito como miembro
Nº3 - Añadidos DonaldCooper y HiImHiram como miembros
Nº4 - Añadidos cargos.
Nº5 - Modificaciones varias
Nº6 - Mejorado mapa local y nuevo logo
Nº7 - Añadida Jacky_Bou
Nº8 - Añadida ReiA. Quitado Hiram

Última edición por Yandrax el 10 Dic 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
Tarifa

#2

Se ve un proyecto ambicioso, cuando me asiente en el mapa (haya reunido armadura, armas, herramientas y comida) posiblemente me una a ayudar y dejar mi granito de arena.  ;D

También decir que los nuevos bloques para proyectos con estética moderna o futurística, quedan geniales.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Tarifa escribió:

Se ve un proyecto ambicioso, cuando me asiente en el mapa (haya reunido armadura, armas, herramientas y comida) posiblemente me una a ayudar y dejar mi granito de arena.  ;D

También decir que los nuevos bloques para proyectos con estética moderna o futurística, quedan geniales.

Gracias Tarifa :D Yo también tendré que asentarte para poder empezar bien.
Y sí, tengo ganas de usar ya los nuevos bloques  :P

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#4

Yan, cualquier material que necesites o si algún día pides mano de obra que no se queje y trabaje aqui estoy yo para lo que quieras (cuando tenga algún buen pico y tal pero ya me entiendes)  ;)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#5

Dead4Punk escribió:

Yan, cualquier material que necesites o si algún día pides mano de obra que no se queje y trabaje aqui estoy yo para lo que quieras (cuando tenga algún buen pico y tal pero ya me entiendes)  ;)

Gracias por el interés  :D


He añadido el link al dinámico de la localización y un mapa general sobre la zona ocupada. La construcción no empezaría immediatamente ya que necesito unos días de asentamiento.
Me falta algo más para que el proyecto sea aprobado?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#7

Otra cosa (así como duda) ¿Puedo usar las franjas esas que acompañan a los titulos? Es que para presentar un proyecto es lo mejor que queda...

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Esto?


pon [ hr ] sin los espacios

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#9

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Úsalas si te apetece xD

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#11

vale nada más, gracias xD

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

He añadido en plano urbanístico general en el post principal.
También, Naulito se une al proyecto  ;)

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#13

Hola a todos.
Así es, Yandrax me ha dado la oportunidad de unirme al proyecto.
Estaré feliz de ayudar en todo lo que pueda.
Enhorabuena, gracias Yandrax y un saludo a todos !!.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#14

Nuevo mapa urbanístico (más preciso)
Líneas y zonas amarillas: Calles, plazas y puentes.
Zona azul:Residencial
Zona roja:Centro Ciudad
Zona lila:Playa y costa norte
Zona marrón: Por determinar.

Imagen

Avatar de Usuario
DonaldCooper
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2017, 06:19

#15

Interesante proyecto, muy ambicioso y llamativo, me gustaría colaborar he estado reuniendo materiales y herramientas...

Saludos, DonaldCooper.

Imagen

Responder