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Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 17 Nov 2018, 17:06
por Eterdragon

Tipo: Guardianes (Calamares?)

Nombre: Guardián Ardiente

X=664 Z=-949

Responsable: AetherLiger

Colaboradores: Tocoto, Elvisiloveu, Mik_C, MinePedro13.

Nota: Todo empezó porque quería Sea Lanterns

Funcionamiento: Usa el mismo sistema que la trampa anterior, tiene una zona Afk unos 128 cubos encima de la zona de spawn de guardianes, tratando de no estar dentro del radio de las cuevas para evitar spawn de otros mobs, otros peces y calamares pueden spawnear en la zona. No hay camino, solo Muelle para barcas (y Kamikazes en elytra) Tiene un sistema de apagado y Filtro de items en la zona AFK, también tiene sistema anti Overflow hecho en Cactuslandia.
Usa ascensores de Soulsand y MagmaBlock, Zona AFK Cerrada, Pasarela a la zona abierta para despegar.

Enlace al dinámico
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mun ... =64&z=-949


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 05 Mar 2019, 00:11
por LarguitoXL

Tipo: mobtrap arañas de cueva
Nombre: Isla de las arañas
X Y Z: 5376.446/63.000/-506.246
Responsables: icecream030, stim30
Notas:
aun no tenemos bien montada la entrada a la cueva, se puede entrar con una minecart, o buceando justo al lado de nuestra isla.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 16 Abr 2019, 00:58
por mocodos

Tipo: Zombies ahogados

Nombre: Zombidos (por decir alguno)

X Y Z: 600, 150, -1245

Responsables: Mocodos (pongo el mío porque no veo que nadie la haya hecho o al menos no veo nada en el foro)

Notas: la mobtrap ahora funciona mucho mejor que antes. Creo que la hizo Tocoto y el problema que daba era que los zombies estaban demasiado cerca del aldeano he iban a contracorriente. Se ha subido la altura y ahora parece ser que está todo solucionado.