Train Yard

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#1

Imagen

En tierras muy remotas de donde antes alcanzaba la civilización de un mundo, se rumoreaba por susurros, que hay un lugar donde hay innumerables trazados de vías y de vehículos grandes en ruedas aletargados en un profundo sueño, esperando hasta que un día puedan recorrer por su propio camino marcado y rugiendo su estruendoso corazón de estar vivos en las vasta tierras que conocemos en este mundo.
Pero no es lo único que vive allí, al parecer un ser de otro mundo ya perdido en la historia; guarda, cuida y vigila a sus protegidos el solo ante cualquier mal que perturbe las tierras que habitan y de sus cercanías...

Con este texto de introducción presento mi proyecto, dedicado al mundo de las locomotoras y vagones en raíles. El proyecto lo llevare yo únicamente porque realizare los modelos de trenes que existen en la realidad metiendolos poco a poco y de colocar las vías en ramificaciones para conectar diferentes estructuras que habrán.

link dinamico: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-3445

Plano:
Imagen

La primera fase son las zonas delimitadas en rojo, que contendrán:

  • Fabrica de construcción
  • Zona de mantenimiento
  • Deposito de locomotoras
  • Oficinas
  • Almacenes de material

Las siguientes fases se realizaran según de la evolución de la primera fase, no se expandirán de seguida pero se irán haciendo lentamente.

Las zonas de color azul contendrán una gran cantidad de vías en paralelo donde habrán tanto como trenes como de vagones de diferentes tipos. La aldea que hay dentro del lugar se trasladaría y estaría en conjunto de la aldea de la zona naranja.

la zona en naranja es el habitad de los antiguos trabajadores que vivían antes para trabajar en el Train Yard.

Muetras: https://www.youtube.com/channel/UCcV5IP ... /playlists
El enlace es de un youtuber que he estado viendo, y con ello me he alentando el volver a construir en el vanila.

Se que la zona que marco es muy grande para una persona, por esa razón indico que se montara primero la primera fase de construcción para tener algo, las otras serán mucho mas tarde e irán poco a poco.

Por ahora estoy terraformando el terreno para dejarlo al mismo nivel y ya pondría alguna marca de las estructuras para ir construyéndolo.

Espero que os guste el proyecto presentado y no haya ningún problema en ello, si existe alguno, se comenta y se arregla o ajuste lo necesario.

Última edición por Lemart el 19 Jun 2017, 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

¡¿Dónde están mis trenes?!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#4

Me alegra ver proyectos realmente originales! Le iré echando un vistazo.

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#5

ElComediante escribió:

¡¿Dónde están mis trenes?!

MMGMMGMGMGMGGGMGYONODIGONANDAAAMAMDMAMGMGM

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Es gracioso, porque estaba leyendo y a la vez pensando "que raro que no haya una lista de miembros donde esté Lemart". Luego me ha dado por ver si el que lo publicaba era... y sí. Suerte con los trenes, siempre me han encantado :D

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#7

La virgen.

Suerte con el tema trenes, Lemart.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

Buah, será masivo. Espero que una vez acabes podamos empezar a tirar vías por el resto del mapa :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

LucasK336 escribió:

Buah, será masivo. Espero que una vez acabes podamos empezar a tirar vías por el resto del mapa [emoji14]

Y un puent... Oh vaya. (Han pasado 2 mapas pero te lo recordaré siempre muajajajaja)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#10

veo que el proyecto está algo abandonado.... me ofrezco voluntario para ayudar. veo que es un proyecto cercano al mío y viendo que se está haciendo la carretera, estaría chulo que pasara por allí.

Responder