Nuevo mapa 8 y migración completada

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

La inmensidad de un nuevo mundo se abre ante todos

Mapa nuevo, vida nueva. Disfruta del recién abierto mapa 8 del servidor vanilla con Minecraft 1.12.

[cutoff]

Desde el inicio de esta semana cualquier usuario de Minecrafters puede disfrutar ya del nuevo mapa 8. Dada su apresurada llegada aún seguimos arreglando cosas, añadiendo nuevas y trayendo de vuelta otras.

La migración se ha realizado con éxito y tanto los dos servidores de Minecraft (vanilla y mods) como la web, wiki y foro se encuentran operativos desde sus nuevos hogares. Se irán puliendo detalles durante los próximos días pero si encuentras algún fallo puedes comunicárselo por Mensaje Privado a un GM.

Estate atento también al Tablón de anuncios del staff, como siempre, dado que hay algunas cosas que han cambiado respecto a como estaban antes. De esta manera podrás estar actualizado.

¡Y estamos en la versión 1.12, World of Colour Update! No te pierdas sus novedades y las que traía la 1.11 en este tema recopilatorio que hemos preparado.

Los primeros exploradores de villas NPCs han encontrado aldeanos que hablan de leyendas. Grandes lugares que unían a pueblos enteros, donde todos se reunían, el centro del mundo. Investigadores del USS Mcers están trabajando en comprobar si esa leyenda es cierta en una investigación bajo el nombre 'Project Spawn'. Pronto darán más información.

Última edición por robertoccu el 21 Jun 2017, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Buenas, quiero comentar mis impresiones sobre el tema del cambio de mapa y staff, ya que hubo bastante revuelo.

En primer lugar, todos hemos perdido proyectos y construcciones, pero la comunidad estaba semimuerta. Había días en los que nos encontrábamos únicamente [member=23854]Wulwaif[/member] y yo, y algún gris que al ver el panorama se iba inmediatamente. En este caso el cambio de mapa si que ayudó a recuperar gente que espero que aguante conectada, y lo del bot en spawn para blanquear me parece una idea maravillosa, ya que van a necesitar igualmente leerse las normas para blanquearse y sin necesidad de estar mandando Whatsapp a pitufos para que los blanquearan.

En cuanto a la participación por parte de los usuarios en el futuro estructural o no del servidor, creo que ha mejorado mucho, aunque hay cosas que no se deben ni consultar en mi opinión (ya sabeis de que hablo).

Pasando al tema incidencias, errores y problemas, se ha aumentado la celeridad a la hora de solucionarlo, por lo que también observo una mejora en este aspecto, y casi siempre hay un GM conectado, cosa muy necesaria en un server de maincra.

Por último, decir que era escéptico en el cambio de TS a Discord, pero personalmente creo que discord le da 1000 vueltas a TS en cuanto a prestaciones, y la interfaz es más oscura, por lo que es más cómoda a la vista de noche.

A los que decían que el cambio de mapa iba a ser bueno para la comunidad tengo que darles la razón, ha sido bueno.

Voy a evitar los contras, porque no veo muchos y son desde mi punto de vista bastante insignificantes, aunque como dije antes, hay cosas que ni se deberían preguntar o presentar.

Mis dies no más y que dure

Imagen

Responder