[Zona PVP] Parrisland 2.0

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

¡Las zonas PVP vuelven a Minecrafters!

Imagen

Rescatada desde el sexto mapa y llevada al mundo eventos, Parrisland llega para quedarse. Con 4 clases con habilidades exclusivas, esta zona de captura la bandera dará rienda suelta el juego en equipo y la estrategia.

¿Cómo se juega?


Para unirte al lobby de la zona debes escribir /parrisland. De forma aleatoria se te asignará al equipo rojo o al equipo azul. Una vez en el lobby debes hacer click derecho en un cartel para elegir la clase, cuando la hayas elegido haz de nuevo click derecho en un cubo de hierro para marcarte como listo. Cuando varias personas estén preparadas, empezará la partida.

Debes robar la bandera al equipo contrario haciendo click sobre ella. Automáticamente se te colocará un bloque de lana como casco, con lo que todos a tu alrededor sabrán que llevas la bandera. Debes correr hacia tu base y hacer click sobre tu bandera para que tu equipo se marque un punto. El primer equipo que obtenga 3 puntos ganará la partida.

Cosas que debes saber:

  • La zona ha sido testeada varias veces y nunca ha habido problemas de pérdida de inventario. Aún así es muy recomendable no llevar nada importante en el inventario a la hora de unirse a la partida.

  • Una vez acabada la partida, automáticamente volverás al lugar desde donde entraste. Si quieres salir en medio de una ronda, puedes escribir /leave.

  • Los comandos de /home, /spawn etcétera están desactivados una vez entrado el lobby

  • Hay fuego amigo. Es decir, puedes hacer daño a los miembros de tu propio equipo. ¡Ten cuidado!

  • Es una versión primeriza de la zona. Aunque he invertido mucho tiempo asegurándome de que todo funcionara bien, algunos fallos pueden aparecer. ¡Comenta en este post si encuentras alguno!

¿Quieres crear tu propia zona PVP?


¡Fantástico! Necesitas crear un campo de batalla (ya sea en Mundo Ideas o en un mundo Singleplayer) y pensar qué tipo de juego quieres hacer. Mándale un mensaje privado con toda la información a un GM, si todo es viable se testeará la zona y si supera las pruebas será abierta al público. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que pueda, éste es el plugin que utilizamos.

¡Suerte apalizando a tus compañeros!

Última edición por Spirion el 03 Jul 2017, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Yo tengo alguna duda. Igual me pongo a hacer algun mapa para zona pvp en SP, pero las cuestiones que quiero hacer son las siguientes:

  • Que tipo de juegos PVP existen y cualea aceptais para el servidor?
  • Yo de plugins, programacion, etc no tengo ni puta idea (ya me cuesta instalar el minimapa) para zonas de spawneo y esas pequeñas cosas que hacen falta en esta historia os encargariais el staff?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Kropotkin_ escribió:

Yo tengo alguna duda. Igual me pongo a hacer algun mapa para zona pvp en SP, pero las cuestiones que quiero hacer son las siguientes:

  • Que tipo de juegos PVP existen y cualea aceptais para el servidor?
  • Yo de plugins, programacion, etc no tengo ni puta idea (ya me cuesta instalar el minimapa) para zonas de spawneo y esas pequeñas cosas que hacen falta en esta historia os encargariais el staff?

-Con este plugin puedes hacer cualquier tipo de PVP, hay algunos prefabricados como captura la bandera, está todo en el link que puse.
-Vosotros creáis el campo de batalla y nosotros ponemos el plugin :)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Genial! En su dia me lo pase muy bien creando 2 zonas pvp (o eran 3) ahora si que tengo algo en lo que basar mi proyecto

EDIT: En el post pone que la idea se puede plantear en mundo ideas. Pero las parcelas son muy pequeñas como para poder hacer una zona. Se podrian fusionar parcelas para hacer algo un poco mas grande? por ejemplo 2x2(parcelas)

Última edición por efeyabel el 04 Jul 2017, 16:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

efeyabel escribió:

Genial! En su dia me lo pase muy bien creando 2 zonas pvp (o eran 3) ahora si que tengo algo en lo que basar mi proyecto

EDIT: En el post pone que la idea se puede plantear en mundo ideas. Pero las parcelas son muy pequeñas como para poder hacer una zona. Se podrian fusionar parcelas para hacer algo un poco mas grande? por ejemplo 2x2(parcelas)

Los VIPs podéis fusionar parcelas. No me acuerdo ahora del comando, pero está en el post correspondiente del mundo ideas

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Spirion escribió:
efeyabel escribió:

Genial! En su dia me lo pase muy bien creando 2 zonas pvp (o eran 3) ahora si que tengo algo en lo que basar mi proyecto

EDIT: En el post pone que la idea se puede plantear en mundo ideas. Pero las parcelas son muy pequeñas como para poder hacer una zona. Se podrian fusionar parcelas para hacer algo un poco mas grande? por ejemplo 2x2(parcelas)

Los VIPs podéis fusionar parcelas. No me acuerdo ahora del comando, pero está en el post correspondiente del mundo ideas

/plot claim ?

lo miraré y lo haré en ideas entonces.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Parrisland tiene un nuevo premio exclusivo para los campeones! Este premio será cambiado cada dos semanas, prueba a ganar una partida y hacerte con él!

Responder