Hyrule

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#1

Imagen

Spoiler

Entre las leyendas del pasado remoto, hay una que nos dice así…

Imagen
Hace mucho tiempo existió un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses.
Era un lugar hermoso, de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.

Imagen
Pero un día fue presa de la ambición de un villano que le arrebató el poder dorado.
El reino cayó en las tinieblas.

Imagen
Y cuando el pueblo casi había perdido toda esperanza…apareció como de la nada un joven vestido con ropas verdes.

Imagen
Con su misteriosa espada, el joven sepultó al villano y devolvió la luz al reino.
Como venía de otra época, el pueblo lo llamó “héroe del tiempo” y tras su marcha, el reino volvió a vivir una de las épocas de paz más largas de su historia.

Imagen
Y es en ese momento de paz, con Link desaparecido y Ganon sepultado en las profundidades de la Tierra, en el que Hyrule aterriza en el mapa 8.

Fuente: intro de "The legend of Zelda, The Windwaker".

Por desgracia y pese a mi fanatismo por el mundo Zelda, es totalmente imposible reproducir toda la tierra de Hyrule, así que voy a ir poco a poco por zonas, la primera de las cuales (y también la de mayor complejidad) va a ser el gran castillo de Hyrule.

Imagen

La estética del castillo será una mezcla entre el modelo de castillo de “Twilight princess”, “Breath of the wild” pinceladas de “The windwaker”, ideas de castillos que he visto por internet y gran aporte de mi propia imaginación
La estructura principal en esencia será un prisma hexagonal con sus contrafuertes en cada arista. Desde cierta altura, habrá un anillo interno por el que irá el circuito de suministro de agua a las 6 atalayas que hay en la muralla. Y de ahi hacia arriba surgirán los torreones puntiagudos.
La muralla también tendrá forma hexagonal, rodeando el castillo, y en cada arista tendrá una torre/atalaya  un poco más alta que la propia muralla. A ellas descenderá un “canal” con agua desde el castillo, agua que atravesará la torre y caerá en forma de cascada al foso que rodeará la muralla. Ésta sólo tendrá una entrada, con su correspondiente rastrillo y el puente de piedra

Aquí os voy a dejar capturas del diseño tridimensional que he hecho en SketchUp, me han llevado un curro tremendo, aunque nada comparable con la faena de plasmarlo en el server XD

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño es prácticamente sólo estructural, ya que faltan infinidad de detalles en el tallado de la piedra de las estructuras, faltan casi todas las ventanas, el agua que rodea el castillo , el rastrillo e infinidad de cosas más!!

Imagen

Spoiler

Como se aprecia en el dinámico es una pradera que aplanaré y empezaré a levantar el castillo en el centro. Tiene mucha zona boscosa cerca, quién sabe si en un futuro se podría convertir en el bosque perdido y en él se erige el gran árbol Deku...
También hay un poblado npc en el bosque cercano que podría ser más adelante alguna de las aldeas que aparecen en la saga, como Kakariko...

Por último, decir que si cualquier amante de Zelda se quiere animar a la construcción, por mí ningún problema, de hecho voy a necesitar ingentes cantidades de piedra.

Espero que guste y que me podáis echar una mano, saludos a todos!

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#2

¿No se suponía que el server estaba ahora con un ambiente renovado, lleno de actividad y ganas? :( :( :(

Han pasado casi 3 días (parte de 4 días de hecho) y NADIE ha dicho ni mú sobre el proyecto. No esperaba que en 2h estuviera esto lleno de comentarios, pero conectados habían un par de gms y unas 6-7 personas más en el momento del post, y que en 3 días ningún gm se haya pronunciado ni para bien ni para mal, siendo que no están (todos) de vacaciones incomunicados, ni con exámenes finales, etc., hace q se me quiten todas las ganas de ponerme manos a la obra, sobretodo cuando estoy esperando aprobación antes de apilar ni un cubo...

Dicho esto, y tras la inmensa ilusión inicial con la que entraba a este proyecto, que se apruebe o no ahora me resbala bastante, pues la calma con la que me lo voy a tomar va a ser apoteósica.

Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#3

A mi me gusta bastante tu proyecto y quiero verlo en el mapa!. A ver que dicen los de arriba :D

Cuack.

River19

#4

[member=22492]Starkeofrath[/member] no te preocupes, ya te diran algo hoy.

Andan un poco estresados con la migración del servidor y configurando los nuevos plugins... a mi tambien me caen mal estos malditos pitufos xDDD pero viendo el curro que se estan metiendo los últimos días es comprensible que no puedan con todo... ayer andaban como pollos sin cabeza para eliminar los bajones de tps.

Aunque no posteen nada en el foro, los que habitualmente jugamos todos los días estamos al corriente de los cambios en el servidor, como el plugin de cabezas que metieron ayer... los enderestablos que estan dando problemas, etc.

La culpa es de [member=10624]ElComediante[/member] que ha raptado a [member=10644]pfgluigi[/member] y lo mantiene secuestrado en barcelona, tu que resides en la ciudad dales un par de collejas a cada uno para desahogarte.

Y respecto al proyecto, tranquilo, ya le dare un par de latigazos a [member=23460]Elvisiloveu[/member] para que te escriba una respuesta.

Si necesitas cualquier ayuda, yo te presto mi pala y mi faro si hace falta :P

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#5

Bonito proyecto, parece una cárcel

Soy amantísimo de la saga TLOZ y aunque no puedo dedicarle mucho tiempo al servidor, si me ves conectado y necesitas ayuda, no dudes en llamarme para echarte una mano :D Pero me pido una parcela o casa para vivir en el reino zora

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#6

A ver Starke, lo más normal es que el usuario empiece a recolectar materiales en los días previos a la aprobación, terraformes o cualquier cosa necesaria para el proyecto, no por eso tienes que dejar de jugar.

No quiero que se te baje la ilusión por no responder, tienes que comprender que hay mucho trabajo ingame y que hay más vida aparte de ser gm. Y que las aprobaciones son burocracia pero si un proyecto es bueno está más que aprobado.

A todo esto yo te invito a que mandes un mensaje privado con todas las confianzas a cualquier gm (me incluyo) o entres a discord(mensajes en discord privados, chat....)  y nos tires de las orejas para responderte.

Me gusta mucho el proyecto, zelda es <3. Pero ¿puedes hacer una muestra del castillo (un muro o una torre, no entero) en ideas y subir la captura?

Última edición por Elvisiloveu el 12 Jul 2017, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#7

Soy fanático de la saga y me gustaría mucho ver recreado en cubos el mundo de Zelda.

Espero aprueben tu proyecto (Aunque no dudo que así sea) y si algo podemos aportar no dudes en preguntar.

Saludos !!.

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#8

Y por supuesto está aprobado xD que se me ha olvidado ponerlo :DDDD, si necesitas gente para picar avisa :D

Responder