Sondeo, tutoriales/clases mods

Moderadores: SGM, GM

Responder

¿Te interesaria clases sobre mods?

Tutoriales especificos

6
55%

Tutoriales generales

3
27%

No me interesa

2
18%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

Buenas a todos, esta propuesta ya ocurrio hace tiempo pero la resucito.

Propongo hacerme cargo de unos "tutoriales" para la gente que quiera jugar a los mods pero le de vertigo la cantidad de cosas que aprender y encima con poco contenido en español en la web.

Para hacerlo mas personal estas clases se harian INGAME, presencial y a traves de DISCORD. Para asi las dudas resolverlas en el momento.

Sobre la encuesta:

  • Tutoriales especificos: Se hablaria solo sobre los mods en si, cada clase de 1 y cerrado
  • Tutoriales genericos: Se tratarian no solo los mdos, sino como combinarlos entre si, como avanzar y desarollarse en el servidor

Considero los segundo mas interesantes.

No solo votad, comentar tambien ideas y que os parece!

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

El 20 cierro encuesta, los que votais podriais añadir algo, si vendrias realmente  las clases o que es lo que mas os gustaria aprender

Imagen

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#3

Me parece una muy buena iniciativa Efe!

Estaré atento si haces convocatoria para apuntarse en las clases. Si tengo disponibilidad, intentaré asistir!

Un saludo!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Yo preferiría por el foro a modo de guía a ir siguiendo mientras avanzo. Una clase la veo, la escucho, la entiendo y se me olvida xD

EDIT: O en vídeo. 2x1

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

robertoccu escribió:

Yo preferiría por el foro a modo de guía a ir siguiendo mientras avanzo. Una clase la veo, la escucho, la entiendo y se me olvida xD

EDIT: O en vídeo. 2x1

Se podria mirar hacer la guia escrita, pero primero queria sondear cuanta gente realmente esta interesada, con el tiempo limitrado que tengo queria invertirlo en algo que realmente la gente quiera

Sobre el video seria una gozada pero mi pc NO da para grabarlo. Se podrian grabar las clases si alguen lo puede hacer

Imagen

Responder