De bien nacidos es ser agradecidos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Silvana50
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2017, 22:48

#1

Hola a todos y todas.
Este mensajito es de agradecimiento, me explico: Ayer por la  noche estaba yo, intentando hacer mi flamante mesita de encantamientos y como todos sabéis se necesita obsidiana así que ni corta ni perezosa me dirigí a un sitio con lava cerca de mi casa, y claro está, terminé con eso de :"the floor is lava" con lo que acabé "nadando en lava"...  y me dí por vencida y decidí que a las 4 de la mañana ya era hora de descansar y que al día siguiente seria otro día. Hoy al pasar al servidor y entrar en mi casa me encontré un cofre que no era mio con un cartelito en el que ponía:"De nada" y con un stack de obsidiana más 9 bloques de la misma; y como todo no van a ser quejas, robos y destrucción de propiedad me atrevo a dar las GRACIAS a mi donante anónimo Y a publicarlo aquí ( espero haberlo hecho en el lugar adecuado) Que majos sois!! admis y jugadores en general y mi donante en particular!! Olee la gente guapa!!
Saludos y besisss

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

lol xD
Me pregunto como se dió cuenta esa persona que querías obsidiana basandose en que moriste en lava :o

Silvana50
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2017, 22:48

#3

Jajajaja  es que previamente pedí si alguien tenía obsidiana, 4 bloques exactamente, pero como no contesto nadie,  yo decidí buscarlo por mi cuenta, sin ningún éxito claro. jejeje

Responder