Presentación de mi proyecto : Feudal Japan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#1

Buenas a todos, creo este post para presentar mi proyecto, el cual explicare a continuacion.
Sera una ciudad rollo japon feudal, con casas estilo japonés.
Terreno que solicito: https://gyazo.com/2f61c3a60b16dde9818d0f94ae4d4418
Estilo de las casas que habra: https://gyazo.com/704f0b22f48d458f010b1f0a934ee8ee
https://gyazo.com/c6ff85eae453292da06d18f0e9c98c56
Mi primera construccion: https://gyazo.com/c055415472cfb26132359d33d8c14554
Además la ciudad cuenta con dos spawns, uno de esqueletos y otro de zombies

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

¿Has hablado con el resto de proyectos que tienes pegados por todos los lados a ver qué opinan? Me parece que estás demasiado pegado a los tres como para aprobar un proyecto allí. El mapa es enorme y hay muchísimas zonas sin proyectos cercanos donde puedes hacer el tuyo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#3

Mik_C escribió:

¿Has hablado con el resto de proyectos que tienes pegados por todos los lados a ver qué opinan? Me parece que estás demasiado pegado a los tres como para aprobar un proyecto allí. El mapa es enorme y hay muchísimas zonas sin proyectos cercanos donde puedes hacer el tuyo.

Yandrax (venecia) me dijo que presentara el proyecto y a gordiano no lo vi nunca conectado

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#4

Soy el constructor de Inpernu y mientras el proyecto no sobrepase demasiado el río (tal como lo has dibujado en tus imágenes) no tengo ningún problema. Ya iremos redibujando nuestras fronteras con el tiempo para darle cierto sentido/armonía y en especial cuando nos toque meter caminos/monorailes.

Entiendo que el proyecto antes era una casa individual y que con el tiempo y con las ganas ha tomado un tamaño que requería ser presentado como proyecto en el foro. Sería un marrón hacer que desplazaras todo otra vez.

Si Yandrax de Venecia no tiene inconveniente, sólo te quedaría comentarlo con Gordiano, constructor de Kingsbridge, aunque lleva un tiempo sin conectarse.

Si Gordiano no respondiese en un tiempo prudente, se podría valorar en alzar un poco la altura de las laderas entre tu proyecto y el de Gordiano (yo colaboraría encantado), con el fin de que puedas seguir adelante y desde Kingsbridge no fuera visible Feudal Japan.

KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#5

Otholoc escribió:

Soy el constructor de Inpernu y mientras el proyecto no sobrepase demasiado el río (tal como lo has dibujado en tus imágenes) no tengo ningún problema. Ya iremos redibujando nuestras fronteras con el tiempo para darle cierto sentido/armonía y en especial cuando nos toque meter caminos/monorailes.

Entiendo que el proyecto antes era una casa individual y que con el tiempo y con las ganas ha tomado un tamaño que requería ser presentado como proyecto en el foro. Sería un marrón hacer que desplazaras todo otra vez.

Si Yandrax de Venecia no tiene inconveniente, sólo te quedaría comentarlo con Gordiano, constructor de Kingsbridge, aunque lleva un tiempo sin conectarse.

Si Gordiano no respondiese en un tiempo prudente, se podría valorar en alzar un poco la altura de las laderas entre tu proyecto y el de Gordiano (yo colaboraría encantado), con el fin de que puedas seguir adelante y desde Kingsbridge no fuera visible Feudal Japan.

Muchisimas gracias ^^, estaria encantado de colaborar contigo y no, no sobrepasara mucho mas del rio, ahi hare un puente y poco mas. Lo de gordiano es que yo nunca lo vi conectado xd

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

Sí, te dije que lo presentaras porque ya no era solo tu casa sino algunos más edificios y caminos.

Originalmente nunca me gustó el sitio nuevo al que te mudaste desde Nueva Landsby, pasaste de una zona conflictiva a una todavía más conflictiva, comprimida entre 3 proyectos.

Recientemente Otholoc ha aceptado (cosa que entiendo, está más lejos). Respecto a Kingsbridge, espero la opinión de Gordiano. Personalmente, y lo siento, no puedo aceptar que se instale un proyecto tan cerca de Venecia. Cuando te movieron la casa no me gustó mucho la idea pero no afectaba la zona, en cambio, tu continua expansión si que me ha preocupado más, llegando justo al límite de mi proyecto (a escasos 5 bloques) junto con la casa de Rayomine, que pese a estar bajo tierra, una parte entra en la marca de Venecia.
Además, ese espacio es un sitio ideal para hacer una encrucijada entre proyectos y un punto de referencia entre transportes. Si te gusta esa zona del mapa y quieres una montaña del estilo, te propongo este sitio.

Aprovecho para mencionar otra vez las construcciones de la zona así como puentes y túneles que pueden crear conflicto.
Un saludo.

Última edición por Yandrax el 22 Ago 2017, 15:15, editado 1 vez en total.
KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#7

Yandrax escribió:

Sí, te dije que lo presentaras porque ya no era solo tu casa sino algunos más edificios y caminos.

Originalmente nunca me gustó el sitio nuevo al que te mudaste desde Nueva Landsby, pasaste de una zona conflictiva a una todavía más conflictiva, comprimida entre 3 proyectos.

Recientemente Otholoc ha aceptado (cosa que entiendo, está más lejos). Respecto a Kingsbridge, espero la opinión de Gordiano. Personalmente, y lo siento, no puedo aceptar que se instale un proyecto tan cerca de Venecia. Cuando te movieron la casa no me gustó mucho la idea pero no afectaba la zona, en cambio, tu continua expansión si que me ha preocupado más, llegando justo al límite de mi proyecto (a escasos 5 bloques) junto con la casa de Rayomine, que pese a estar bajo tierra, una parte entra en la marca de Venecia.
Además, ese espacio es un sitio ideal para hacer una encrucijada entre proyectos y un punto de referencia entre transportes. Si te gusta esa zona del mapa y quieres una montaña del estilo, te propongo este sitio.

Aprovecho para mencionar otra vez las construcciones de la zona así como puentes y túneles que pueden crear conflicto.
Un saludo.

Bueno, no entiendo porque pones tantas pegas, puesto que como tu has dicho no estoy en conflicto con tu proyecto, no he ni voy a crear túneles que vayan hacia venecia u otros proyectos, y como ya le he dicho a otholoc el puente lo voy a hacer en el rúo que esta entre su proyecto y el mio.
Por otra parte, creo que pido un terreno mínimo (por lo menos 5 veces menos que el establecido para venecia)
Por lo que no deberúa de haber problema pienso yo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

El problema no es el tamaño, es el lugar que has elegido:

Normas escribió:

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

A la espera de ver qué dice [member=22596]Gordiano[/member], de momento con la negativa de Yandrax y la cercanía no se puede aprobar. Si tan interesado estás en hacerlo allí, habla con Yandrax ingame a ver si llegáis a un acuerdo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#9

Mik_C escribió:

El problema no es el tamaño, es el lugar que has elegido:

Normas escribió:

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

A la espera de ver qué dice [member=22596]Gordiano[/member], de momento con la negativa de Yandrax y la cercanía no se puede aprobar. Si tan interesado estás en hacerlo allí, habla con Yandrax ingame a ver si llegáis a un acuerdo.

Y entonces lo podriais mover?

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#10

Siento tanta ausencia, pero últimamente no he podido conectarme. Yo estoy del lado de Yandrax, sintiéndolo por mi parte es un no, está pegado mucho a los tres proyectos.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#11

Lo siento mucho, la verdad es que si esta muy pegado a todos los proyectos, espero que te lo puedan mover al sitio que propuso Yandrax porque el edificio estaba quedando genial.

Cuack.

KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#12

Solicito porfavor que me muevan el castillo japonés a estas coordenadas, me ha costado un montón hacerlo y seria una pena derribarlo :(
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=6&x=-278&y=64&z=-1095

KyloJyn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017, 22:13

#13

Y por supuesto me encantaria solicitar esta zona del mapa para mi proyecto.

1: Muralla y Castillo japones
2: Lago japonés
3: Casas y construcciones japonesas

Imagen

Última edición por KyloJyn el 25 Ago 2017, 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#14

Se aprueba el proyecto pero como es bastante terreno, te pedimos que empieces con la zona 1 y sus al rededores. :D Y que en la mudanza recojas todas las construcciones que dejas atras porfa.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Elvisiloveu escribió:

Se aprueba el proyecto pero como es bastante terreno, te pedimos que empieces con la zona 1 y sus al rededores. :D Y que en la mudanza recojas todas las construcciones que dejas atras porfa.

A parte de recordarte que se te pidió que empezaras solo por la zona 1 y no los alrededores (muralla), te comento también que no puedes dejar pasarelas voladoras por el mapa. Vale que las uses porque puede ser cómodo, pero no se dejan luego ahí olvidadas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder