¡Buenas! Siento la demora. Por mi parte, preferiría reeditarlo, pues justamente cruza por una pequeña futura expansión que tengo pensado hacer en ese pequeño territorio. Podría hacerse, por ejemplo, por detrás, es decir, por la cara norte, pasando por las montañas que se sitúan al lado del monasterio.
[N] Red de transporte del Continente Noroeste
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
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>Prior de Kingsbridge
Que tal así
El cambio perfecto.
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>Prior de Kingsbridge
Me gustaría proponer la primera línea de monorraíl. La línea principalmente será para unir Spawn con el Portal NorOeste. Como indican las normas, la mayor parte será elevado (monorraíl) aunque en algunos tramos irá a ras de suelo (aprovechando los puentes ya construidos para la N1 y en las cercanías de Nueva Landsby).
La línea partiría de Spawn y se mantendría elevada acompañando a la N1. Luego al llegar a la zona de los primeros puentes, bajaría a raz de suelo para aprovecharlos (los puentes ya tienen una parte reservada para las vías). Al llegar al continente se desligaría de la N1 y continuaría hacia Fliederheim y luego Nueva Landsby. Luego giraría al Norte y continuaría por el aún sin construir puente de Caelestis. A mitad de este se desviaría en forma de monorraíl a la estación de Utopía y atravezaría la ciudad. Al salir de esta se dividiría en dos partes, una que iría al Porta y otra al Sur hacia Venecia.
Los tramos hacia las zonas Norte que quedan fuera del plan actual aunque se preveerían dos posibles bifurcaciones que acabrían uniéndose en las cercanías de Train Yard.
También me gustaría pedir materiales para acelerar las obras de los tramos de la N1 aún sin completar (marcadas en líneas de puntos).
Saludos!
- robertoccu
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La línea tiene muy buena pinta, ¡por fin vías! Aunque faltaría ver alguna muestra del diseño.
Cuenta con los materiales, ¿coordinarás tu las obras de la línea y de lo que faltan de los caminos?
El estilo que tenía pensado más o menos era que el monorraíl se asimilase al menos en parte al de un ferrocarril elevado con un estilo similar a este. Creo que es un estilo bastante genérico que no condiciona a ningún otro proyecto que pueda colocarse cerca.
Lo ideal sería intentar limitar al mínimo los tramos en diagonal ya que no hay nada más feo que un puente en diagonal.
Una vez pasado por Nueva Landsby y de camino a Utopía se abandonaría este estilo. Al llegar al puente de Caelestis el monorraíl pasaría a estar sobre este de la siguiente forma.
Tras pasar por Utopía tal vez el monorraíl podría recuperar el estilo que he indicado antes, aunque aún no lo tengo claro del todo.
En cuanto a los materiales, no tendría problema de coordinar las obras de la línea aunque no pienso hacerla totalmente solo xD. Los caminos que faltan, yo me haré cargo principalmente del tramo que queda entre Nueva Landsby y la salida de Stonewood, mientras que Yandrax se hará cargo principalmente del puente de Caelestis (con mi ayuda que el diseño es mío ).
- baranda_91
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Buenas a raiz de conversaciones con moco y su intención de hacer una carretera conectando Moco´s Ville con Al-Andalus, propongo conectar con la carretera principal que en el futuro podrá conectar con el portal noroeste y con el portal este también.
Recorrido Propuesto
El camino Naranja seria nuestra zona de obra inmediata, Roja Carretera Noroeste y Azul posible conexión a Carretera Este (El tercer mundo XD)
Propuesta de Carretera
Propuesta de Vias
Spoiler
Lemarception
- LacasitoCat
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LucasK336 escribió:Me gustaría proponer la primera línea de monorraíl. La línea principalmente será para unir Spawn con el Portal NorOeste. Como indican las normas, la mayor parte será elevado (monorraíl) aunque en algunos tramos irá a ras de suelo (aprovechando los puentes ya construidos para la N1 y en las cercanías de Nueva Landsby).
La línea partiría de Spawn y se mantendría elevada acompañando a la N1. Luego al llegar a la zona de los primeros puentes, bajaría a raz de suelo para aprovecharlos (los puentes ya tienen una parte reservada para las vías). Al llegar al continente se desligaría de la N1 y continuaría hacia Fliederheim y luego Nueva Landsby. Luego giraría al Norte y continuaría por el aún sin construir puente de Caelestis. A mitad de este se desviaría en forma de monorraíl a la estación de Utopía y atravezaría la ciudad. Al salir de esta se dividiría en dos partes, una que iría al Porta y otra al Sur hacia Venecia.
Los tramos hacia las zonas Norte que quedan fuera del plan actual aunque se preveerían dos posibles bifurcaciones que acabrían uniéndose en las cercanías de Train Yard.
También me gustaría pedir materiales para acelerar las obras de los tramos de la N1 aún sin completar (marcadas en líneas de puntos).
Saludos!
Me gustaría proponer un ampliamiento de la linea 1. Actualmente está programada hasta el portal Noroeste y lo suyo sería realizar una Linea 2 que empezase en el Portal Noroeste hacia el norte, por proyectos como Lyth, Lady Florence... pero debido a que todos los proyectos de esa zona del mapa están inactivos creo que sería inútil realizar esa linea a día de hoy. Por ello propongo ampliar la linea 1 hasta Lyth. Obviamente me presento voluntario para la construcción de la linea 1.
PD: El mapa actual realizado por Lucas ya presenta el trazado hasta Lyth. En caso de que en un futuro los proyectos se activaran, la estación de Lyth acaba en un túnel que traspasaría Lyth bajo tierra hasta salir al exterior y poder continuar la linea hacia el norte.
DISEÑO DE LAS VÍAS
Aquí dejo una imagen de la estación de Lyth:
- robertoccu
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El diseño me gusta y aunque es entendible lo que imitan los muros de piedra quizá deberías reducirlos y/o usarlos como farolas. ¿Has tenido en cuenta las vías de oro y las curvas?
- LacasitoCat
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robertoccu escribió:El diseño me gusta y aunque es entendible lo que imitan los muros de piedra quizá deberías reducirlos y/o usarlos como farolas. ¿Has tenido en cuenta las vías de oro y las curvas?
La iluminación queda por debajo por lo que está perfectamente iluminada la vía, y las vías de oro se activarían con raíles detectores, aquí dejo una imagen: