Los gitanos han llegado a MCERS

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Cofres vacíos y cosas sin lore, y aún encima de hierro.

Estamos en la beta 1.1? Un poquito de por favor, que algunos ya somos mayores aunque no lo parezcamos.

Donde está nuestros huevos de dragón? Y los totems? pues no, 2 tristes (si 2, no 1 sino 2) botas de hierro.

Este post está hecho desde el humor, no con mala leche. A no ser que seas ElCo. Si eres ElCo, devuelveme el tiempo que perdí en el parkour

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#2

Menuda decepción, esto en el mapa 6 no pasaba.
Oye Elco, hablando de todo un poco, para cuando la quest del ovario ese, es para saber cuando me tengo que ir de vacaciones para no jugarla.
Saludos

Este mensaje está hecho desde el humor, no con mala leche. A no ser que seas ElCo. Si eres ElCo, devuelveme el tiempo que perdí en el parkour. SIN ACRITUD

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Hay cofres vacíos? El nivel 1 del parkour no merece ni item encantado xDD

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

baranda_91 escribió:

Menuda decepción, esto en el mapa 6 no pasaba.
Oye Elco, hablando de todo un poco, para cuando la quest del ovario ese, es para saber cuando me tengo que ir de vacaciones para no jugarla.
Saludos

Este mensaje está hecho desde el humor, no con mala leche. A no ser que seas ElCo. Si eres ElCo, devuelveme el tiempo que perdí en el parkour. SIN ACRITUD

Habrá quest para todos, no te pongas nervioso, para ti habrá un parkour especial edición gente "especial". Ya me entiendes ;)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#5

Spirion escribió:

Hay cofres vacíos? El nivel 1 del parkour no merece ni item encantado xDD

Estoy de acuerdo con la de nivel 1, pero yo que se pero el dificil un regalo sencillito pero con un toque especial.
Porque un ratillo bueno por una botillas de hierro. XD

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#6

ElComediante escribió:

Habrá quest para todos, no te pongas nervioso, para ti habrá un parkour especial edición gente "especial". Ya me entiendes ;)

Espero que el regalo para la gente "especial" sea la cara de Lacomedianta, un cara especial (la skin no tu novia XD)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Spirion escribió:

Hay cofres vacíos? El nivel 1 del parkour no merece ni item encantado xDD

xD

No poner un triste lore es de ser más gitano que Farruquito. Unas botas que pusieran en ¿verde? algo como "Esto se lo pasa hasta Kropo" no estaría mal. O unas botas de hierro con Golpeo X.

Si se hace la edición "Especial" me apunto y llegaré con "retraso".

Imagen

Responder