Ayuda con mi savegame de Minecraft!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Fidel45
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2017, 22:21

#1

Buen dia, es mi primer foro hasta el momento. Hablo principalmente para que me ayuden en un tema de mi savegame.
Se trata de un savegame echo por mi en 2014, un extraplano con la tematica de ciudades y, principalmente, transporte ferroviario, fue echa en la 1.5.2, cuando mi mundo empezo a corromperse por la mala calidad de mi computadora, transferi mediante un USB esa partida a otro PC que tenia el Minecraft mas actualizado, al ponerlo en la carpeta saves el juego me lo reconocio perfectamente y pude entrar sin nada fuera de lo comun,
el mundo estaba bien hasta que en un momento ocurre un pantallazo azul y al volver al juego la partida desaparecio, hice lo tipico: Ver que la partida siga en la carpeta saves (y seguia ahi) y crear un nuevo mundo y reemplazar el level.dat del otro mundo.
Resulta ser que al entrar, todo desaparecio junto con mis configuraciones, y al lado mio hay un pedazo de terreno gigantisimo que es como un fragmento de un mundo normal, intente volver a realizarlo esta vez con otro mundo extraplano, pero curiosamente al entrar al mundo me pasa lo mismo, pero el terreno bugeado al lado mio cambio drasticamente.
El que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho, llevo 3 años creando ese mundo y no saben todo el trabajo que me ha costado, y temo que se pueda haber ido por la basura despues de tanto.

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#2

Si el problema es que se ha corrompido el mapa, que es lo mas probable puedes usar el MCEdit, que lo puede corregir o al menos copiar partes. Aunque al principio pueda parecer complicado usarlo no lo es mucho y tienes muchos vídeos en internet:

http://www.mcedit.net/

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#3

¿Puedes subir un zip con todos los savefiles de ese mundo?

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder