Sugerencia: Nombre de jugadores en chat

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lord_Rius
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2017, 17:11

#1

Hola buenas tardes,

Cuando en el chat hay hablando muchos jugadores sin rango especial y que han pasado el test de admisión (jugadores en blanco), se junta mucho texto del mismo color (nombre del jugador y mensaje) y es bastante difícil concentrarse en lo que dice alguien en concreto. Con esto, me gustaría proponer que los jugadores bajo ese rango, tuvieran el nombre en amarillo para así poder separar mejor visualmente el mensaje del emisor.

Muchas gracias por la atención,

Un saludo.

Última edición por Lord_Rius el 18 Oct 2017, 19:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Los jugadores que no han pasado el test de admisión, si no recuerdo mal o lo han cambiado, tienen el nombre en gris y cursiva por lo que ya hay una diferenciación. No se si eso contesta a tu propuesta.
Saludos!

Avatar de Usuario
Lord_Rius
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2017, 17:11

#3

Acabo de modificar mi propuesta para que se entienda mejor, me refiero a los jugadores sin rango especial y que ya han pasado el test de admisión y tienen permisos.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Gracias por la propuesta.

Dados los colores que usamos y llevamos usando bastante tiempo en Minecrafters no creo, en mi opinión, que sea lo mejor cambiar el color del nombre por amarillo. En cambio, si estaría bien intentar mejorar la experiencia en el chat.

Quizá una solución sea marcar el separador, los dos puntos (":") de otro color, quizá morado o azul cian para que se note mejor la diferencia entre nombre de jugador y texto. Otra solución, aunque cambiaría más el chat, sería añadir un > delante del nombre.

robertoccu: Hola a todos
Trapito: Ey! Hola 

Si alguien quiere opinar o proponer algo más, bienvenido es.

Última edición por robertoccu el 18 Oct 2017, 21:14, editado 1 vez en total.
River19

#5

-Nick-: ó [Nick]: ó Nick:

Mismamente

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#6

Quizás con un subrayado como lo propuesto por River19 podría ser suficiente.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

River19 escribió:

-Nick-: ó [Nick]: ó Nick:

Mismamente

Me parece bien, en cambio, no tocaría el color en mi opinión.

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#8

Yandrax escribió:
River19 escribió:

-Nick-: ó [Nick]: ó Nick:

Mismamente

Me parece bien, en cambio, no tocaría el color en mi opinión.

Igual me equivoco, pero en el servidor usan Herochat 5 para la administración del chat y juraría que no permite añadir caracteres a las entradas del chat de forma automática, solo el color y el formato ( bold, italics y normal ).

Así que sin añadir ningún plugin no veo viable lo de modificar el nombre.

Aparte, ¿realmente supone tanto problema?

Creo que es la primera vez que alguien se queja

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

diegime
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2017, 18:30

#9

A mi personalmente, cuando estamos hablando más de 3 personas y son mensajes medianamente largos, me cuesta diferenciar donde comienza y termina el mensaje. Cambiar el color podría ser una buena opción para que el chat no fuese tan pesado, a parte de que no cambia mucho la experiencia de juego -por no decir nada-. Aunque también se podrían explorar otras vías como subrayado o cualquier cosa, aunque sean menos efectivas.

Todo a mi parecer, claro está! :D

Llamo a la arquitectura música congelada.

Responder