Concurso de Tartas 7º Aniversario

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Concurso de Tartas 7º Aniversario

Quinta edición


¡Otro año más vuelve el concurso de tartas para el aniversario de Minecrafters! Seguirá un formato similar al del año pasado: mundo ideas será la cocina, cualquiera podrá participar (individualmente o en grupo) y se mantendrán las dos categorías de participación.

Esperemos que os pongáis manos en la masa, porque los jueces están hambrientos.


Reglas del concurso:

  • Sin límite de participantes por grupo.

  • Puedes estar en distintos grupos en diferentes modalidades, pero solo participar en 1 grupo por modalidad.

  • Las tartas se realizan en la parcela de MuId de uno de los participantes del grupo.

  • Los grupos deben presentarse en este tema antes de la finalización del plazo.

  • Para presentar un grupo, se debe indicar los participantes, la categoría y el plot de MuId donde se construye la tarta.

  • Valoraremos las tartas en función de su apetitosidad, detalle, forma y sabor (cada juez tendrá unos gustos característicos distintos, una vez confirmados se dará alguna pista).

  • El plazo empieza a partir de ahora y termina el 25 de noviembre. Se comunicará el veredicto de los jueces el 26 de noviembre junto con la clausura del aniversario


Modalidades:

Imagen
Phanq, ganador de tarta clásica de la cuarta edición

Clásico
Hacer la tarta más impresionante que se pueda. Se valorará mucho la forma y todos los detalles de la tarta.

Participantes
ReiA
River19, Kropotkin_, Elvisiloveu
mMagenta, LaMinionKlk24
baranda_91, Dalmiro


Imagen
Starkeofrath, ganador de tarta cupcake de la cuarta edición

Cupcake
Se tiene que hacer una tarta de máximo 15x15 bloques de base (altura libre). Nota: no tiene que ser necesariamente un cupcake.

Participantes
Elvisiloveu
Kropotkin_, baranda_91
River19


Premios:
Cada categoría tiene un premio independiente para el grupo ganador, a repartir entre ellos. A parte, cualquier participante, gane o no, recibirá un recuerdo tarta y 4 cabezas tarta diferentes.

Clásico: Suministro de tartas para todo un año + Certificado de ganador del concurso de tartas 5ª edición Clásico + 32 cabezas tarta + 64 esmeraldas
Cupcake: Certificado de ganador del concurso de tartas 5ª edición Cupcake + 16 cabezas tarta + 32 esmeraldas

  • Las cabezas tarta son canjeables por el NPC cambio de Spawn para poder ser utilizadas por vips con el comando /cabezas
  • Los premios están sujetos a mejoras si hay mucha participación.

Resultados: Aquí


Última edición por Mik_C el 11 Dic 2017, 23:57, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ReiA

#2

Apúntame: participo yo sola (ReiA), en mi propio plot y en la modalidad clásica.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#3

Participamos [member=22432]River19[/member] [member=23179]Kropotkin_[/member]  y yo :D en el clásico de tartitas , y a parte yo en el de cupcake  :-*

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Lo dicho, [member=23460]Elvisiloveu[/member] , [member=22432]River19[/member] y yo en el de tartas como grupo y a parte yo individualmente en el cupcake

Imagen

River19

#5

+1 cupcake de tiramisú

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#6

Me apunto.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

En cuál?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#8

¡Nos apuntamos!: Participamos LaMinionKlk24 y yo (mMagenta), en mi plot, en la modalidad clásica.

:D

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#9

Me apunto a la modalidad clasica y estoy a la espera de ver si se me une Dalmiro. Futura tarta localizada en mi plot.

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#10

baranda_91 escribió:

Me apunto a la modalidad clasica y estoy a la espera de ver si se me une Dalmiro. Futura tarta localizada en mi plot.

pero si te lo propuse yo, afeitakiwis!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Recordad que el plazo termina mañana por la noche.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#12

Bueno, os presento mi Cupcake Bestkoreano, de GLORIOSO SABOR

Imagen

Está en mi parcela de MUID: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=ide ... =64&z=-476

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

Presento también la tarta conjunta de [member=22432]River19[/member] , [member=23460]Elvisiloveu[/member] y Mía, en la misma parcela citada antes.

Imagen

Imagen

River19

#14

Como [member=7084]Mik_C[/member] no actualiza el post y temo que me deje fuera, agrego la foto del cupcake de tiramisú en mi plot 1

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Tranquis, mirare en los plots de los participantes, poner la foto aquí es mera cortesía para que todos puedan ver vuestras deliciosas obras de arte. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder