Evento PVP: Matar al objetivo

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Evento PVP: Matar al objetivo 7º Aniversario

Tercera edición


Este aniversario vamos a tratar de recuperar un evento que se hizo hace mucho tiempo un par de veces. Este consiste en el juego de matar al objetivo. El evento durará varias semanas y cada participante recibirá por mensaje privado en el foro un objetivo al que debe matar entre los participantes siguiendo una serie de normas. Si logras matar a tu objetivo, se te dará el objetivo de tu víctima. Habrá tres premios: superviviente, asesino en serie y pacifista.


Normas:

  • Las inscripciones empiezan hoy y terminan el día 5 de noviembre a las 23:55 hora española. El evento dura hasta el día 26 de noviembre a las 23:55 o hasta que solo quede un participante en pie

  • Para participar se debe postear en este tema anunciandolo.

  • Todos los participantes vivos deben ser medianamente activos durante la duración del evento. Se considera activo el usuario que pasa el tiempo en el mapa normal mientras no hay ningún otro evento del aniversario. Se descalificarán los participantes que no sean activos durante una semana seguida. Activo no es entrar 5 minutos y salir.

  • Durante un combate, está prohibido teletransportarse por ningún medio (por ejemplo: enderpearl, home, spawn, ideas, tpa...). Hacerlo conllevaría a descalificación. Sí que se puede huir corriendo o por medios que no impliquen teletransporte.

  • Un participante puede morir de dos formas: asesinado (asesino a la víctima) o en defensa propia (víctima al asesino). Solo el asesino puede iniciar un combate.

  • Se puede usar cualquier ítem como arma (espada, arco, hacha, hoz...). No se permite matar usando trampas.

  • El asesino puede atacar incluso cuando la víctima está afk o entrar en su casa sin permiso por la puerta,
    nunca rompiendo bloques.

  • Está prohibido atacar durante eventos.

  • Una vez muerto al objetivo o al asesino el participante que quede vivo debe mandar un MP a Mik_C notificandolo con una screenshot. Importante en el caso de defensa propia decir quién es el asesino.

  • IMPORTANTE: Las posesiones de los muertos siguen siendo de ellos, el que quede vivo debe asegurarse de retornar todas ellas.

  • Está prohibido compartir el nombre del objetivo a NADIE: ni participantes ni no participantes, ni estando vivo ni estando muerto.

Si no coincides nunca con tu objetivo, podrías intentar engañarle discretamente por el foro para que entre.


Ganadores:
Superviviente
El último participante vivo. En caso de llegar al final del plazo con varios participantes vivos se anula la categoría.
Asesino en serie
El participante que asesine a más objetivos
Pacifista
El participante que mate a más asesinos en defensa propia


Premios:
Todos los participantes no descalificados por inactividad o teletransporte recibirán un recuerdo por participar y 4 cabezas decorativas.

A parte, los ganadores recibirán:
Superviviente: Armadura de diamante encantada al máximo + 16 cabezas decorativas
Asesino en serie: Espada encantada al máximo + Arco encantado al máximo + 16 cabezas decorativas
Pacifista: Espada encantada al máximo + Escudo encantado al máximo + 16 cabezas decorativas

  • Las cabezas tarta son canjeables por el NPC cambio de Spawn para poder ser utilizadas por vips con el comando /cabezas
  • Los premios están sujetos a mejoras si hay mucha participación.
    Participantes:
    mocodos †
    ReiA †
    mMagenta †
    River19 †
    Kropotkin_ †
    Elvisiloveu †
    baranda_91
    LucasK336 †
    SrTaikuro †
    Dalmiro †
Última edición por Mik_C el 13 Nov 2017, 02:12, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

yo me animo. el uso de alas se puede? no me refiero a huir sino para acercarse a alguien o estar a cierta distancia de la victima.

ReiA

#3

Apuntarme! Que caña de evento :o

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#4

Yo también me apunto, muy chulo  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

mocodos escribió:

yo me animo. el uso de alas se puede? no me refiero a huir sino para acercarse a alguien o estar a cierta distancia de la victima.

Uno se puede acercar como quiera.

Edito: A ver si podéis convencer a más gente ingame para que se apunte.  :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#6

¿El objetivo puede ser [member=23460]Elvisiloveu[/member] ? xD Me apunto

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Yo me apunto tambien! Voy a intentar quitarme horas de curro para participar

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#8

River19 escribió:

¿El objetivo puede ser [member=23460]Elvisiloveu[/member] ? xD Me apunto

Sería todo un honor cortarte la cabeza!!!!!  Me apunto aunque me voy arrepentir xD

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Tiene pintaza mik, aunque me conozco y me voy a ahorrar los gritos de niña pequeña intentando huir de mi asesino xDDD suerte a los demás!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Va, apuntate por el buen rato. :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#11

Me apunto

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

Me apunto yo también :)

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#13

Me apunto! :D

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#14

Dalmiro se apunta a este evento. Preparad el hemoal.

Última edición por Dalmiro el 05 Nov 2017, 17:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Esta tarde se comunicará a vuestros objetivos por MP.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder