Evento PVP: Matar al objetivo

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#46

Hay algunos participantes que aun no los he visto participando en el evento. Espero que entre hoy y mañana participen o tendremos que empezar a descalificar por inactividad.


PD: DEP LucasK336.

Edito: DEP mocodos.

Última edición por Mik_C el 11 Nov 2017, 20:34, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#47

he muerto a manos de alguien xD, fue divertido mientras duró.

pd: me conectaba todos los dias que quiero la shulker box de spawn que no me toca jaja

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#48

Veo que los que no se conectaban han entrado este fin de semana.

DEP Elvisiloveu

Última edición por Mik_C el 12 Nov 2017, 23:11, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#49

Bueno pues ya está, todo finalizado

Última edición por Dalmiro el 13 Nov 2017, 00:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#50

He matado a magenta de regalo, pensando que estaba viva.  :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#51

baranda_91 escribió:

He matado a magenta de regalo, pensando que estaba viva.  :P

No me consta ninguna notificación de su muerte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#52

Mik_C escribió:
baranda_91 escribió:

He matado a magenta de regalo, pensando que estaba viva.  :P

No me consta ninguna notificación de su muerte.

Mañana te llegará el MP.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#53

Mik_C escribió:
baranda_91 escribió:

He matado a magenta de regalo, pensando que estaba viva.  :P

No me consta ninguna notificación de su muerte.

Quedamos Dalmiro y yo que era él el que te avisaba, me mató en defensa propia a eso de las 8/9 de la noche, perdón si era yo la que tenía que avisar  ;D

P.D: Enhorabuena Baranda :)

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#54

Gracias magenta. La verdad es que ha sido un final inesperado. Mi felicitaciones a Dalmiro que aunque no ha ganado ha demostrado ser todo un asesino despiadado durante el evento. La próxima vez quiero que se apunte [member=2348]robertoccu[/member] para achechinarlo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#55

Ah, sí que recibí el MP pero no lo vi. Con solo baranda vivo se termina el evento. Mañana anunciaré ganadores de cada categoría.

Si queréis podríamos preparar otra ronda, que ya hay quién me lo ha pedido. Los que estén interesados comentadlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#56

baranda_91 escribió:

Gracias magenta. La verdad es que ha sido un final inesperado. Mi felicitaciones a Dalmiro que aunque no ha ganado ha demostrado ser todo un asesino despiadado durante el evento.

jiji, lo que tiene la educación de pvp con rusos, oh muestras frialdad y templanza absoluta, o te comen.

Mis felicitaciones a ti también, te preparaste bien y no supe responder a tiempo. Digno adversario.

Y felicitaciones también a los demás, muchos se prepararon muy bien pese a no estar acostumbrados a hacer pvp. Los combates y encuentros que tuve fueron dignos y emocionantes. 
Si sale otra ronda, me apunto enseguida!( aunque quizás podríamos preparar algo para estar todos juntos a la vez xD, por ejemplo en plan Cluedo en vivo, asesinar a todos sin que te pillen)

En cualquier caso, un buen evento.

PS: La prueba de Magenta la envié exactamente a las 10:24 de ayer, un ratejo después de concluir el combate. Que la gente se va pensar que hago trampas >:I

Imagen

ReiA

#57

Aiins que rabia, incluso tenia home guardada en la zona de cultivos de baranda... te tuve a tiro pero soy extremadamente inútil y cobarde xD
Si hay otra ronda prometo aplicarme y no ser tan inocente (que forma mas tonta de morir a manos de Lukas, me engaño como a un niño pequeño, que vergüenza)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#58

Aquí los resultados:

LucasK336 †: 1 0
Elvisiloveu †: 2 1 -> Asesina en serie
Dalmiro †: 2 2 -> Pacifista
baranda_91: 0 1 -> Superviviente

El resto no ha matado a nadie.

Cuando pueda reparto los premios en los homes de los participantes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#59

ReiA escribió:

Aiins que rabia, incluso tenia home guardada en la zona de cultivos de baranda... te tuve a tiro pero soy extremadamente inútil y cobarde xD
Si hay otra ronda prometo aplicarme y no ser tan inocente (que forma mas tonta de morir a manos de Lukas, me engaño como a un niño pequeño, que vergüenza)

Jajaja, es que ibas un poco a lo loco visitando a la gente y de manera muy inocente, la primera vez que me visitaste sabía que te iban a matar rápido xD

Bueno, ahora es cuando contamos las anécdotas, no?

Spoiler

A mi me maravilló la corta batalla de mMagenta, que fue encantadora xD

(lo hago largo, que tengo tiempo xD )

Yo ya sabía que iba a por mi, porque con baranda habíamos hablado de que no se conectaban nuestras víctimas, y por eliminación solo podía ser ella, Elvis, o los otros, pero para el finde los otros ya estaban muertos. Había sin embargo un punto importante que recalcar: entre baranda y yo nos separaban solo dos retahílas de objetivos que se acortaban rápidamente. Durante la semana había llevado los combates -relativamente- tranquilamente, mientras veía que la línea que se enfrentaba a baranda, y que me impedía el paso, se acobardaba ante la presión del enfrentamiento. Salía entonces poco a poco a la luz, que la única barrera para no ser el objetivo de baranda, era mMagenta. Todos los demás se encontraban obstaculizándome su asesinato.

Hasta ayer.

Una vez acabado con mocodos y sus técnicas de camper profesional, caía Elvis bajo dos golpes tan contundentes como concluyentes sobre su lomo desprotegido. Eliminada la última barrera que quedaba, era ahora una cuestión de tiempo. Solo quedábamos en juego tres personas, Magenta, Baranda y yo, y la partida se aceleraba. Solo me faltaba el mensaje de cambio de objetivo para concluirla.
Domingo, cinco de la tarde. Si no se conectaba magenta antes de recibir el mensaje de Mik, tenía vía libre para atemorizar a baranda. Si baranda no se enteraba de la muerte de Elvis, tenía la ventaja de la sorpresa. Y si baranda no se conectaba antes que yo, podía ir a hacer /home en su huerto. Magenta había prometido conectarse este finde, y las prisas urgían.

"mMagenta ha entrado en el servidor"

En ese momento me di cuenta de que, a pesar de destruir mi protección, al tener ya a baranda como futuro objetivo el eliminar a magenta era superfluo, salvo por el hecho de que si la mataba yo obtendría el segundo punto de pacifista, y le robaría un asesinato a baranda. Era la oportunidad perfecta para acabar con ella. MMagenta va a venir a por mí. Ha estado off toda la semana, y no tiene tiempo que perder. Si es el caso, solo me queda esperar en mi casa.

-mMagenta ha obtenido el logro "Destilería local"

Estoy en lo cierto, se está preparando para venir con pociones de invisibilidad. Quizás no sea yo el sorprendido. Aquí te espero.

"Baranda_91 ha entrado en el servidor"

Vaya, tenemos un problema. Sé que estaba mirando el dinámico esperando a su víctima. No puedo permitir que Magenta se ponga a tiro al intentar matarme. Hasta ahora había estado entre el nether, invisible en el dinámico, y su home a base de pociones de invisibilidad. Pero si decide venir a por mi va a desvelar su posición tarde o temprano. Si baranda la mata, perderé un punto de pacifista. No sé si alguien tiene más que yo, pero no me puedo permitir arriesgarlo. Tengo que impedir cualquier movimiento. Me dirijo al spawn para evitar que magenta se desplace, cuando veo a baranda detrás de una maceta.

from baranda: zhhh
from baranda: no zé donde ze ha metido

si Mik pudiera haberse conectado antes, lo tendría fácil. Una mentira, una proposición de movernos del spawn, un soplo falso y sería mio. Ni siquiera sospecha lo cerca que estoy de acabar con él. Me pregunta si ya he matado a Elvis. Le miento y le digo que no. Maldita sea Mik, que tendrás que hacer un domingo tarde.
El tiempo pasa, los minutos se siguen los unos a los otros, magenta no se mueve, baranda tampoco, y yo me desespero por que me llegue el cambio de objetivo. No paro de mirar el dinámico por si alguien cambia de posición, pero por suerte nada parece moverse.

from baranda: te has cargao a Elvis salao

Vaya. Han destruido mi tapadera. Alguien habrá soltado que Elvis ha muerto y sabe que el siguiente es él. Su protección ha desaparecido y tengo la ventaja, aunque he perdido el efecto sorpresa. Maldigo el discord y las amistades íntimas. Pero al menos cambian las circunstancias. Baranda decide irse. Sabe la situación en la que se encuentra tan cerca de mi. Perfecto. Tengo vía libre, es mi turno.

/home
/afk

Baranda se ha ido a jugar al Age, así que tengo tiempo. Sé que mi asesino no se va a mostrar en el dinámico. Los locales tienen cierta tendencia a ingerir pociones de invisibilidad la una después de la otra, incluso en combate, llevando armadura. Así que toca esperar. Me distraigo organizando mis proyectos en casa, planeando movida de cofres, estructurando y calculando los recursos necesarios. Ya había perdido la atención y la noción del tiempo, cuando de repente

"blink"

Tengo visita. Cae una flecha y las llamas iluminan la noche. Sin darme la vuelta, contorno la casa frente a la cual me había colocado, poniéndome a cubierto, y dejando al atacante en campo abierto, entre dos acantilados de 15 cubos de altura, único paso hacia mi posición. Aprovecho para tirar agua y dejar de arder. Giro la esquina y la veo. Una armadura de diamante encantada y elytra flotando. Me toca. Tengo ventaja de altura, y conozco el terreno. La asesina se pone nerviosa frente a mis flechas y tira una poción de veneno, pero cae a sus pies envenenándola. Corre pero me coloco frente a ella, atizándole con la espada. No le da tiempo a comerse la manzana de oro y cae por el acantilado. Desorientada y víctima del pánico y de mis flechas, se da la vuelta para encontrarse frente a un zombie. Medio giro a la izquierda, y cae en el único charco de agua en 5 chunks a la redonda. Zombies por un lado, flechas de veneno por el otro, debatiéndose contra el agua para salir mientras intenta desesperadamente comerse otra manzana. Apunto, y suelto el mouse. La estela blanca deja un rastro de conclusión en el aire que termina en una explosión de pociones, armas y armaduras que se repande por el suelo. El fantasma rojo desaparece, y la sentencia llega. Ha caído Magenta. Mi asesino ha sido eliminado. Termina el segundo acto.

mMagenta: NOOOOOOOOOOOOO
mMagenta: Lo tenía todo preparadoooooo

jijiji

Lo que siguió fue una agradable conversación en donde descubrí que magenta se había preparado pociones de todo tipo para la ocasión. Había desarrollado su estrategia con dedicación pero la suerte no estuvo de su parte. En cierta manera su muerte no me trajo satisfacción. El entusiasmo de la novicia no fue ni mucho menos recompensado y la duración del enfrentamiento tampoco permitió un combate bonito. Aunque sí gracioso. Descubrí que, por las conexiones tan casualmente convenientes de Baranda, había adivinado que este iba detrás suya. Así que había esperado que se fuera para atacarme, tal y como había predicho. Y de que había tenido ardientes ganas de acabar con River como conmigo.

La noche terminó con graves fallos de mi parte que no me permitieron dedicarle el asesinato de baranda, como le había prometido. Pero al menos la emoción del combate dejó una agradable sensación de compañerismo y satisfacción por la dignidad y el honor demostrados en las peleas disfrutadas.

Así que, mMagenta, la revancha cuando quieras

Y a ti también baranda, esta vez tendré los keybinds preparados xD

(bueno y a River, mocodos y Elvis. Pero por favor Elvis, no te vistas como la persona que me está intentando matar xD )

Última edición por Dalmiro el 13 Nov 2017, 17:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#60

Que bien has adornado mi triste lucha por matarte, Dalmiro, jajajajaja

¡Me apunto a otra ronda!

Responder