Dungeon runner comunitario

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#1

      Visto el éxito de las ciudades comunitarias, invito a los arquitectos más audaces e intrépidos a un nuevo proyecto: un Dungoen Runner (esas cosas con parkour, puzzles que se pueden resolver.. ejem,  rompecabezas, etc. )

Por el hecho de que estos proyectos son muy grandes, y que si nos ponemos todos a hacer el nuestro llenamos el server de proyectos escondidos y seguramente a medio hacer, planteo la proposición de hacer uno todos juntos ( no hace falta que sea a la vez :B ).

Concepto:

Se creará una entrada en la localización designada ( ver más abajo), y se diseñará una vía a seguir en la cual se colocarán las salas una detrás de la otra. Cada sala puede ser construida por un user cualquiera ( ver más abajo condiciones de construcción ), de cualquier forma, con cualquier tipo de rompecabezas o parkour. Esta sala tendrá una entrada, que da acceso a la sala anterior, y una salida a la sala siguiente. Cada participante solo tendrá acceso a su propio tramo. Una vez terminemos abriremos el parkour entero al público.

Propongo además que cada participante ponga un regalo chorra por su tramo, y que el regalo final sea el cúmulo de todos los tesoros. ( se pueden hablar entre user para hacer combos de algún tipo.)


Localización:

(
Esto está todavía por confirmar. Hay varias localizaciones posibles:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-1680
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=2767
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-2868
Por ahora la mejor localización:
)

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-2899

(grande, bastante regular, y bastante altura. River está de acuerdo.  Además dice que va a arrasar con aversión el pueblecito de abajo a la derecha, así que tendremos más espacio.)

Condiciones de construcción:

Para evitar que un user enpantane el proyecto, se deberán seguir unas normas básicas:

1)Tienes un tiempo límite para hacer tu sala.

no importa que tardes -demasiado, mientras no lo dejes a medias. Si tienes miedo de dejarlo a medias, hazlo en mundo ideas o en Schematic y te ayudaremos a trasladarlo al survival, así te ahorras el agobio

2)Tienes un tamaño determinado

Se puede hablar perfectamente, por si necesitas espacio para añadir redstone, por si quieres hacer una sala vertical, que gire, con una gran caida... Lo importante es que las salas estén bajo tierra, así que puede serpentear como os apetezca, mientras haya orden y equidad en el reparto de espacio

3)Tienes que mantener tu tramo secreto

solo tú podrás acceder a tu tramo salvo que algún griefer mine a través de los muros..
No puedes acceder al tramo de los demás, salvo que quieras hacer alguna participación/combinación de salas
Intenta mantener tu tramo secreto, así la sorpresa será mejor

Una vez veamos que tenemos una serie de salas construidas, podemos concluir esa parte y abrirla al público. Si sigue habiendo gente que participe, podemos comenzar con la siguiente parte y volver a abrir esta continuación una vez que tenga volumen.

Todos estáis invitados a participar, sin excepción. Yo supervisaré el proyecto para intentar darle forma y que funcione todo bien. ¿Por qué? por que lo digo yo. Haberlo propuesto tú. Cara pan. Lo gracioso es que si escribo mucho parece que estoy poniendo un montón de cosas interesantes pero en realidad solo te estoy haciendo perder el tiempo. Por cierto, ¿sabías que hay rumores que dicen que el himno de God Save the Queen de inglaterra es en realidad una versión de una canción dedicada a un rey francés que se salvó de una infección de colon gracias a una cucharilla de madera? Pues eso, nos vemos en los bares

Edit 18 de enero:


Para empezar a organizarse se va a pedir ficha de participación a partir de hoy 18 de enero, hasta no sé cuando, ya avisaré según vea, que por ahora voy a ciegas.

Debéis enviarme un mensaje privado con lo siguiente:

Nombre del participante ( podéis ser varios, pero si son individuales mejor, así habrá más sorpresa. Es posible que no conceda varias salas a una sola persona -  salvo que ya tenga terminada la sala anterior)

Tipo de proyecto ( no hace falta que me digas las respuestas de tus adivinanzas, simplemente como va a ser por encima. Esta info sirve para saber qué tamaño de sala vas a necesitar, con qué forma ( una torre para un dropper o un parkour vertical, una sala mediana con dos salas pequeñas a los lados para el redstone, una sala alargada para un parkour horizontal o una carrera contrareloj, una sala con forma de cuarto de luna, hexagonal... etc. )

Tamaño previsto ( en esto tenéis elección, pero no cojáis cosas muy grandes que no vayáis a cumplir. Ire viendo la disponibilidad del terreno. ( aunque no debería haber problema si uno quiere un poco más mientras no ocupe media meseta ) Se aconseja fuertemente empezar vuestros proyecto en mundo ideas por ejemplo ( o en single player y me enviáis fotos ) para saber más o menos como construis. No lo hagáis todo, con ver un poco sobra.

Si no tenéis mucha idea, con que pongáis algo simple sobra

"parkour medianamente grande"
"una pequeña sala con adivinanzas, quizás necesite bastante espacio para el redstone"
"con una sala mediana me vale, todavía no sé qué hacer"


Última edición por Dalmiro el 19 Ene 2018, 17:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Si hay suficiente participación de constructores me comprometo a hacer una salita :P Solo que por falta de tiempo no podré ayudaros a planificar el proyecto, solo hacer mi sala cuando toque.

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#3

Don't worry, ya lo planifico yo todo que con tiempo no es difícil. En breves voy explicando como se hará para que tengáis idea de donde podéis pedir sala

Imagen

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#4

Añado un boceto esperando aclarar las ideas. Aunque con paint y el mouse no sé si será anti productivo..

El caso está en que a partir de la sala de entrada van a ir dos caminos, el principal ( en azul), donde pasarán los jugadores una vez abierto el dungeon, y el secundario, un camino paralelo al principal que nos permita movernos hacia nuestra sala sin acceder a la de los demás. El camino principal se abrirá una vez completado el tramo.

Imagen

Kropo ha añadido la idea de hacer salas "fuera". El proyecto que tenía en mente iba bajo tierra, pero se pueden sacar salas por fuera y las podéis decorar. Con que nos organicemos bien podemos utilizar el terreno como queramos, mientras todo esté en orden y las salas sigan las reglas.

A cada arquitecto se el adjudicará una sala que podrá modificar a su antojo por dentro. Solo necesita una entrada (ya dada ) y una salida ( que puede ser concreta o a elección según se disponga).

Como localización propongo la meseta al oeste del circuito de River, la que por ahora era la mejor localización.

Espero aprobación- y participación : o)

Spoiler
Última edición por Dalmiro el 16 Ene 2018, 00:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Podría haber salas fuera del recorrido subterraneo como dice Kropo. Es más, podía ser que con X objetos obtenidos en esas salas se abra la puerta de inicio del recorrido subterraneo. ;)

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#6

robertoccu escribió:

Podría haber salas fuera del recorrido subterraneo como dice Kropo. Es más, podía ser que con X objetos obtenidos en esas salas se abra la puerta de inicio del recorrido subterraneo. ;)

Sí, pero debería haber un estilo general, y no sé si es factible xD, creo que seré bastante déspota a la hora de adjudicar salas al aire libre para evitar problemas estéticos

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#7

La verdad es que tiene buena pinta la idea, y también me ofrecería para hacer una sala. La verdad es que no tengo idea de hacer parkours ni cosas de este estilo pero me gusta el reto ;D

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#8

LucasK336 escribió:

La verdad es que tiene buena pinta la idea, y también me ofrecería para hacer una sala. La verdad es que no tengo idea de hacer parkours ni cosas de este estilo pero me gusta el reto ;D

También puedes hacer algún puzzle a lo escape room. Mientras sea divertido y se pueda completar, podéis hacer lo que queráis.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

Yo haré algo también, me mola colaborar en proyectos... aunque a veces me cierren negocios...

Imagen

River19

#10

Me pido una sala grande para meter mecanismos :) y mataros, vi hace poco saw 8 y claro, regresan a mí los instintos de asesinar personas, me conformaré con jugadores del minecraft, jijiji

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#11

Si eso se pueden hacer un par de droppers ( de esos que vas cayendo y hay obstaculos por el camino y tienes que esquivarlos o la palmas ) para bajar de la superficie hasta las cámaras de abajo...

https://youtu.be/VoA7QmzeP6k?t=1m21s

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Mico escribió:

Si eso se pueden hacer un par de droppers ( de esos que vas cayendo y hay obstaculos por el camino y tienes que esquivarlos o la palmas ) para bajar de la superficie hasta las cámaras de abajo...

https://youtu.be/VoA7QmzeP6k?t=1m21s

No habría mucho espacio, pero se puede intentar hacer un truquito con cmdBlocks para que al llegar abajo te haga tp a la parte de arriba de otra caida xD Aunque de todas formas... no le veo mucho futuro.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

River19 escribió:

Me pido una sala grande para meter mecanismos :) y mataros, vi hace poco saw 8 y claro, regresan a mí los instintos de asesinar personas, me conformaré con jugadores del minecraft, jijiji

Uh! la verdad es que se podía hacer una especie de "ciudad quest" en la que se tiene que llegar a un punto, pero que esté lleno de trampas y cosas con alta posibilidad de muerte!!

Hay que verlo eso...

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#14

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#15

Me parece bien la localización última sin extenderte hacia los proyectos cercanos, en cuanto a la supervisión de las salas y tal, vas a tener que estar bastante encima de todos los que participen pero cómo tu dices es tu proyecto xD
Yo también haría alguna salita <3

Responder