Página 1 de 2

cambio de pack de mods

Publicado: 12 Mar 2018, 16:49
por tocoto

hola quiero saber la opinion de la gente de cambiar el pack de mods para revivir el server de mods

y propongo ftb revelation, bastante completo tanto para los ingenieros, y entretenido para los magos.

espero sus respuestas


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 14 Mar 2018, 17:39
por neozeno

Este último la verdad es que era un poco soso, cualquier cambio puede ser interesante...
:-)


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 14 Mar 2018, 19:57
por Kropotkin_
tocoto escribió:

hola quiero saber la opinion de la gente de cambiar el pack de mods para revivir el server de mods

y propongo ftb revelation, bastante completo tanto para los ingenieros, y entretenido para los magos.

espero sus respuestas

Podrías poner cuales son los mods más destacados en este paquete? Alguno novedoso que pueda resultar interesante?


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 18 Mar 2018, 23:13
por mastrescientos

Hola,

Tenia entendido que los usuarios VIP tenéis un apartado oculto donde habláis de eso, personalmente estoy al acecho en este foro esperando a ver si cambian de pack de mods.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 19 Mar 2018, 18:22
por tocoto

Mods a destacar:

Applied energistics (almacenaje tipo ordenador)
Advance rocketry (N.A.S.A)
Astral sorcery (estudiemos las estrellas)
Botania (dame mi mana)
Compact solar (energia solar)
Enviromental tech (energia y quarrys)
Inmersive ingeniering (maquinaria)
Insdutrialcraft 2 (mas maquinas)
Magic bees (apicultor)
Roots (magia plantigreda)
Thinkers (forja)
Thermal (maquinaria para principiantes)

hay mas mods, pero los mas destacados son esos, si me dejo alguno interesante decirmelo.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 19 Mar 2018, 20:02
por Mico

Tocoto en el modpack que tenemos ahora, menos el Advanced Rocketry, que no está por tema de dimensiones ( cada planeta es una dimension y el servidor no puede con tantas a la vez ), las abejas y el botania están todos los mods que has dicho y un montón más que yo personalmente ni sabia que existian y si no hubiera sido por este modpack no habría tocado nunca.

Ya se que es un poco raro al principio, pero justamente por eso te obliga a mirate los mods que no te habías mirado nunca.

Aquí tienes una lista de todos los mods que tienes en Horizons III https://www.feed-the-beast.com/projects/ftb-horizons-iii/relations/dependencies

EDIT: Una "y" que se me habia escapado


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 23 Mar 2018, 22:28
por Kropotkin_

A mi el mod al que le tengo ganas es el Abyssalcraft, pero no encuentro un paquete que lo tenga. Es interesante porque genera 4 nuevas dimensiones con su fauna, flora y dungeons.

Al no encontrar lo que busco paso a proponer el siguiente (aunque tocoto propone algo similar con nuevos planetas y me gusta, pero parece que no es viable según dicen).

FTB Pyramid Reborn

Los mods que tiene son los siguientes:

Tochaco inside

Actually Additions
AppleSkin
AsieLib
B.A.S.E
Baubles
Better Builder's Wands
BetterFps
Bookshelf
Botania
Brandon's Core
Chameleon
Chisel 2
Chisels and Bits
Clumps
CodeChickenLib
CoFH Core
CoFH World
Common Capabilities
Computronics
ConnectedTexturesMod
Controlling
Crafting Tweaks
CraftTweaker
Custom Main Menu
Cyclops Core
Default Options
Diet Hopper
Ding
Draconic Evolution
Ender Utilities
Extra Utilities
Extreme Reactors
Flux Networks
FoamFix
Forestry
FTB Utilities
FTBLib
Hammer Core
Hardcore Map Reset
Immersive Engineering
Industrial Foregoing
IndustrialCraft 2
Integrated Dynamics
Integrated Tunnels
Inventory Sorter
IronChests
Just Enough Items (JEI)
Light Level Overlay
McJtyLib
Mob Grinding Utils
Mod Name Tooltip
ModTweaker
Morpheus
Mouse Tweaks
MTLib
Nether Portal Fix
OpenBlocks Elevator
OpenComputers
Ore Excavation
Placebo
ReAuth
Reborn Core
Redstone Arsenal
Redstone Flux
Refined Storage
Refined Storage Addons
Resource Loader
RFTools
Shadowfacts' Forgelin
Simple Harvest
Snad
Solar Flux Reborn
SonarCore
Storage Drawers
TESLA
Tesla Core Lib
The One Probe
Thermal Cultivation
Thermal Dynamics
Thermal Expansion
Thermal Foundation
Tiny Progressions
TipTheScales
Toast Control
TOP Addons
TorchMaster
UniDict
WanionLib
XNet
YABBA
YUNoMakeGoodMap
Zero CORE

Como podeis observar tiene magia, industria y mods decorativos.

Repito de todas formas que prefiero algo con nuevas dimensiones.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 29 Mar 2018, 23:07
por mastrescientos

enderIO está siendo actualizado a la 1.12, lei por algún sitio que estaba todo listo al 99%


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 31 Mar 2018, 19:38
por tocoto

elq ue propone kropo tb esta bien, ademas es por darle mas movimiento al server de mods :D


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 02 Abr 2018, 17:16
por robertoccu

He creado una tabla con todos los mods del pack actual (FTB Horizons III) y los dos packs propuestos por Tocoto (FTB Revelation) y Kropotkin_ (FTB Pyramid Reborn).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que no hay fallos. He quitado de ella todos los mods que son APIs, Cores y Librerías para otros mods. Podéis hacer clic derecho en la letra de la columna para ordenar alfabeticamente y así ver todos los SI/NO de una columna juntos.

Si veis algún fallo o queréis que se añada alguna columna más de información, decirlo por aquí o poned un comentario en el Docs.


Esta tabla ha sido creada para que vosotros, los usuarios más frecuentes de los servidores de mods y otros interesados vean los mods que perderíamos con el cambio y los que ganaríamos. Por favor, se agradecería que dijerais por aquí que pack de los dos propuestos os gusta más. Más adelante se estudiará si es viable y se pondrá a votación.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 03 Abr 2018, 12:47
por Elvisiloveu

Gracias por la tabla Rober, después de verla me parece mejor opción el Ftb Revelation. Pero que opinen los entendidos en mods xD


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 03 Abr 2018, 14:38
por tocoto

A mi me gusta mas el revelations, pero obviamente lo he propuesto yo xD

Robert! botania has puesto no en revelations y si que esta.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 04 Abr 2018, 13:42
por robertoccu
tocoto escribió:

Robert! botania has puesto no en revelations y si que esta.

Arreglado


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 04 Abr 2018, 18:01
por Spirion

Como experiencia con packs de mods anteriores, al montarlos con Sponge hay algunos mods que son incompatibles, como por ejemplo applied energetics 2. Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir, que no todo es posible


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 04 Abr 2018, 21:17
por Kropotkin_
robertoccu escribió:

He creado una tabla con todos los mods del pack actual (FTB Horizons III) y los dos packs propuestos por Tocoto (FTB Revelation) y Kropotkin_ (FTB Pyramid Reborn).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que no hay fallos. He quitado de ella todos los mods que son APIs, Cores y Librerías para otros mods. Podéis hacer clic derecho en la letra de la columna para ordenar alfabeticamente y así ver todos los SI/NO de una columna juntos.

Si veis algún fallo o queréis que se añada alguna columna más de información, decirlo por aquí o poned un comentario en el Docs.


Esta tabla ha sido creada para que vosotros, los usuarios más frecuentes de los servidores de mods y otros interesados vean los mods que perderíamos con el cambio y los que ganaríamos. Por favor, se agradecería que dijerais por aquí que pack de los dos propuestos os gusta más. Más adelante se estudiará si es viable y se pondrá a votación.

Viéndolo así también prefiero el Revelations, jajajaja.

Yo la verdad lo propuse para darle un poco de movimiento a esto. Investigué un poco y me pareció interesante, pero soy bastante novato en el tema mods.

Tengo una duda [member=2348]robertoccu[/member] , se pueden añadir mods a un pack? o son los que hay y ya?