Problemas con las uuids

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Buenas, abro este tema para pedir consejo/ayuda con un problema que tenemos unos amigos y yo con un servidor privado de mods.

El problema radica en que de vez en cuando cuando entramos al servidor, tras un reinicio por cualquier motivo, aparecemos en el mundo como si fuésemos jugadores nuevos, con un inventario por defecto y sin skin.

Me han comentado que es un problema del servidor que, al parecer adjudica uuids nuevas de vez en cuando por algún motivo que desconocemos.

Si alguien sabe más del tema y sabe la solución, no dude en mandar mp o responder por aquí, gracias.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

AngelVermillion escribió:

Buenas, abro este tema para pedir consejo/ayuda con un problema que tenemos unos amigos y yo con un servidor privado de mods.

El problema radica en que de vez en cuando cuando entramos al servidor, tras un reinicio por cualquier motivo, aparecemos en el mundo como si fuésemos jugadores nuevos, con un inventario por defecto y sin skin.

Me han comentado que es un problema del servidor que, al parecer adjudica uuids nuevas de vez en cuando por algún motivo que desconocemos.

Si alguien sabe más del tema y sabe la solución, no dude en mandar mp o responder por aquí, gracias.

Que yo sepa la uuid es asociada a tu cuenta de minecraft, siempre tendrás la misma. ¿El servidor es premium?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#3

No, no es premium xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Pues será un bug del mod no-premium que usa el servidor, informate por ahi.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#5

Me dicen que es premium pero tienen puesto el online-mode en false para que un amigo nuestro que no tiene cuenta, pueda entrar

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Mik_C escribió:
AngelVermillion escribió:

Buenas, abro este tema para pedir consejo/ayuda con un problema que tenemos unos amigos y yo con un servidor privado de mods.

El problema radica en que de vez en cuando cuando entramos al servidor, tras un reinicio por cualquier motivo, aparecemos en el mundo como si fuésemos jugadores nuevos, con un inventario por defecto y sin skin.

Me han comentado que es un problema del servidor que, al parecer adjudica uuids nuevas de vez en cuando por algún motivo que desconocemos.

Si alguien sabe más del tema y sabe la solución, no dude en mandar mp o responder por aquí, gracias.

Que yo sepa la uuid es asociada a tu cuenta de minecraft, siempre tendrás la misma. ¿El servidor es premium?

Mik!!! Has vuelto!!!

Imagen

Responder