El rincón del trueque

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#1

He estado leyendo acerca de la discusión sobre la llegada (¿de una posble moneda?), y he podido ver que hasta entonces, los intercambios se hacían a base de trueque, personalmente, me parece una gran idea este sistema, ya que fomenta el contacto entre jugadores y los acerca.
El caso es que estuve recorriendo el foro y no pude ver una sección/subforo dedicado al trueque (Si existe tal cosa como la que voy a describir por favor dímelo ;))

Lo que propongo es la creación de un subforo en la sección "Servidor principal" en el que quien quiera pueda proponer todo tipo de productos, especificando la cantidad y lo que pide a cambio, cualquier persona pudiendo responder para especificar detalles etc... . Y también sugiero (aunque esto ya nodependería de mí), que algunas ciudades, villas etc, construyesen zonas comerciales en el estilo de la ciudad; mercadillos o puertos de intercambio por ejemplo.

Espero que esta idea os haya gustado y si al final esta idea se hace realidad, propongo el nombre de "El zoco del troquista"

Responder