FTB Revelation

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
slave_0
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2011, 12:47

#31

A mí también me gustaría estar en la whitelist

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#32

Añadidos los dos últimos :D

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#33

AVISO A NAVEGANES!!!!
En unos días habrá reset de end. Ya que hay un par de usuarios más que quieren llegar a matar a los Chaos Guardian del Draconic, y una vez muertos, no pueden volver a aparecer.

Según he leído aparece un puede aparecer otro chaos guardian pero está fuera del limite y está demasiado lejos como para ampliarlo (coordenadas 20000 10000) y para colmo, es el más fuerte.Así que en los próximos días se procederá a su reinicio. Aprovechad para saquear todas las elytras que queráis. Y si alguien más necesita matar a los dragones, que avise para volver a reiniciar el end.

FERYoutuber
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2018, 10:05

#34

Hola. Buenos días tardes o noches. Querria solicitar entrar a la whitelist del servidor porfavor.Si lo hara pronto le digo Gracias :D pero si tarda mucho igual :V Gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#35

Se ha decidido en el foro VIP de cambiar de pack de mods, por lo que no se va a meter a nadie más en la whitelist.

En los próximos días se cerrará el servidor y se avisará del nuevo pack de mods.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

AAlfonsoo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2018, 15:48

#36

Hola, Me gustaría entrar al server para probar los mods y poder jugar.

Un saludo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

AAlfonsoo escribió:

Hola, Me gustaría entrar al server para probar los mods y poder jugar.

Un saludo

Buenas, el servidor con el pack de mods FTB Revelation se cerro en mayo. Actualmente el pack de mods instalado es SevTech: Ages.

Cerrado