Hay que hacer algo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

LLevo bastante tiempo pensando que os equivocais dejando morir los hilos sin respuestas ni soluciones, por ello, por si estoy equivocado, ¿Por qué no estableceis unas normas básicas de transparencia para la gente?

Si no posteais nada en:

1 semana (lo estamos pensando)
2 semanas (se nos ha olvidado)
1 mes (ya se habran olvidado todos)

Pues no funciona el sistema actual.

El post del Polvoratron murio, el de ideas para la moneda murio tambien, etc...


Lo mejor es establecer un portavoz que os dé por el culo todos los días preguntando sobre los temas, igual así conseguimos respuestas.

Yo voto a [member=23179]Kropotkin_[/member] ,que el puto [member=15787]baranda_91[/member] se vendio por un nick azul hace tiempo....

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#2

Amén a esto. Suele ser frustrante no recibir respuesta a ciertos temas, aunque sean negativas. El apoyo del staff siempre es agradable, y la participación, aunque sea con el mismo ímpetu que los vecinos que te dicen que van a ayudar y no se vuelven a conectar, siempre se aprecia. A pesar de que a veces se intente lo contrario, el silencio ES una respuesta. No todos podemos estar al tanto de todo. Puede incluso que nos curremos una respuesta y se nos borre el megatocho... Pero con un mensajito de ánimo se puede devolver vida a muchas cosas.

Lo de designar una persona para molestar a los GMs me parece una idea fantástica, así podremos concentrar todas nuestras quejas para la máxima eficacia :3

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Me gusta la idea del o los insistidores. No tiene por que ser solo una persona, puede ser la comunidad entera. :D

(La respuesta es en serio aunque pueda sonar con un toque picante)

Edito: Muevo el tema a un subforo mejor.

Última edición por Mik_C el 16 Abr 2018, 17:37, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Insisto!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Hemos retomado el debate sobre las ideas que propusisteis y esperamos tener una respuesta (podéis dar latigazos a los GMs y SGMs para obtenerlas antes) pronto, tanto de las ideas del post de ideas como del Polvoratron.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

latigazo

ReiA

#7

Yo no quiero que os precipitéis con lo del Polvoratrón, soy muy paciente y si tengo que esperar 4 meses a que lo aprobéis no hay problema :D, por eso no digo nada.
Me preocupa lo que dijo rober sobre el rendimiento y eso de mob caps compartidas entre mundos... que se que no es verdad, así que he aprendido a abrir un servidor bukkit y próximamente haré un test de rendimiento, para que no me tomeís el pelo xD, ya postearé los resultados, y así os adelanto trabajo tb.
No hay prisa, pensarlo bien pliz.

Responder