Normas del servidor

Moderadores: SGM, GM

Responder
River19

#1

El otro día comenté que tenía funcionando una qarry en el nether que destroza el terreno porque la quantum esta bugueada, y no funciona con los biomas de otras dimensiones. Necesito muchisimo glowstone y cuarzo, además de cobalto, y del end ni hablemos, que ya he limpiado dos meteoritos a pico para sacar draconic, y sigo necesitando ese maldito líquido verdoso para mis fantásticas creaciones ... Ja-Ja

En el discord me dijeron que estaban prohibidas, y que estaba detallado en las normas:

Mik_C escribió:

No está permitido usar quarries ni mecánicas que destrozen el terreno en el mundo normal

El matiz creo que está bastante claro, no conozco locos que se vayan a construir casas al END , NETHER, o al 1977`s room.

Necesito glowstone a puñados, necesito volver a montarla, no dá lag, y mis aldeanos (que tengo dos) me venden glowstone en cantidades de 4 y 5 luces por intercambio), no es suficiente, demasiados crafteos me piden ese polvo amarillo (estoy con thermal, applied, etc...)

Entiendo que entrar al NETHER y encontrarte millones de cubos de tierra es un desastre total, establecer un límite de distancia, 2.000 o 3.000 bloques como poco, etc. Y un límite de tamaños de qarrys, que la grande consume 18M de bloques, y la pequeña 1M más o menos.

O si os apetece, buscad soluciones de porque no funcionan los "discos de biomas" de la quantum y todo solucionado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

La cosa es que bioma no es lo mismo que dimensión. La quantum quarry genera chunks siempre en la misma dimensión, que es de tipo overworld. Aunque el bioma sea nether no se generará como toca.

¿Recordáis cuando en un Mundo Mina se hizo una zona con bioma nether y parecía una sabana?

Sobre tu propuesta: ¿Puedes postear cómo funciona la máquina que usas para minear en el nether? (Cómo se setea la zona de actuación, si siempre pone dirt en su lugar y cualquier detalle que pueda ser relevante).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#3

¿Con la de mods que hay en el pack, no hay ninguno que permita fabricar un spawner de brujas?, con eso tendrías glowstone, redstone, pólvora, palos, azúcar y botellas, sin tener que detrozar el entorno

River19

#4

Mik_C escribió:

Sobre tu propuesta: ¿Puedes postear cómo funciona la máquina que usas para minear en el nether? (Cómo se setea la zona de actuación, si siempre pone dirt en su lugar y cualquier detalle que pueda ser relevante).

A la maquina le tienes que indicar la zona que va a recolectar, la puedes visualizar con un área que marca alrededor, tambien puedes elegir la forma de destrucción : un cubo, una esfera, las dimensiones, y las coordenadas.

minePedro13 escribió:

¿Con la de mods que hay en el pack, no hay ninguno que permita fabricar un spawner de brujas?, con eso tendrías glowstone, redstone, pólvora, palos, azúcar y botellas, sin tener que detrozar el entorno

La solución no puede dar lag, ni crear un problema más grave que destruir el nether. Hablamos de una dimensión que tiene 127 alturas, y unas dimensiones de 5.000 a -5.000. Creo que hay espacio de sobra para meter una qarry.


Que si quereis la monto en spawn pública y así evitais que se descontrole su construcción.

Avatar de Usuario
InaruZ
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2015, 19:57

#5

Yo estoy de acuerdo con River de dejar hacer una quarry en el nether ya que por ejemplo el Draconium no vale con matar brujas por ejemplo. En cambio con la quarry en el nether ya podríamos sacar lo suficiente como para poder funcionar con ese mod ya que no es poco lo que te pide el Draconic Evolution que te pide lo que un server entero puede generar para empezar a funcionar con el. Gracias!!!

Responder