Shulker box

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

He tenido una revelación para solucionar parcialmente la demanda de este magnifico item... ¿Qué os pareceria añadirlo a los tesoros de las dungeons de la proxima 1.13?

Como el staff tiene intención de resetear mumi, end y nether... podria agregarse a la probabilidad y una vez aplicado, explorando por las fortalezas del nether por ejemplo, al abrir un cofre... encontrar 1 shulker box.... 1 armadura para caballo de oro (muy útil en la 1.13 xD)... algo de carbón para las antorchas y unas verrugas por ejemplo.

Si no recuerdo mal, en el evento de heracleion (supongo que se escribia así), los mobs tiraban monedas para cambiar con los endermans, por ello, supongo, que será sencillo aplicarlo al servidor.


Por otra parte encontre un mod que aporta objetos aleatorios al destruir un bloque específico. El mod en sí tiene demasiadas modificaciones internas... no sería factible... pero seguramente, si alguien muestra interes en su aplicación futura, se pueda encontrar algo más acorde al servidor.

Por ejemplo un bloque con una interrogante, y al romperlo obtener una posibilidad de.... armaduras de mierda, digo de cuero.... hierro, oro, diamante.... encantadas todas ellas... herramientas..... armas, etc...


Soñar es gratis :D

Última edición por River19 el 02 Jun 2018, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

bueno, que hagan tu quest una vez a la semana y listo xD

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#3

Apoyo la moción.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#4

Yo también apoyo la idea, nunca hay suficientes cajas!:D

Responder