He vuelto, supongo.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Nani
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2013, 22:49

#1

Buenas! Mi nombre es Ana, pero me conocen como Nani. Hace mucho jugué en este servidor, tanto que ni recuerdo por eso decidí volver a publicar mi entrada en ''presentaciones y despedidas''.
Soy una chica de 21 años que reside en Granada. Me gusta el kpop, toco el ukele y el piano, también canto y me encanta dibujar. Amo los gatos. En un futuro me gustaría ser tatuadora. Espero poder evadirme y encontrar un poco de desahogo volviendo a jugar a minecraft, hace años que no juego, estoy bastante anticuada. Espero poder conocer gente nueva, hacer amigos y pasarlo muy bien con todos. Encantada!

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#2

Re-Bienvenida :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Bienvenida de nuevo :)

River19

#4

Me encanta el Kpop.... mentira... lo tolero mejor dicho xDDD es una música demasiado comercial como ahora el puto reguetton, que me dan ganas de prenderle fuego a todas las emisoras de radio... ves... yo uso el foro para relajarme, no me hacen falta los cubitos, aunque tengo muchas propiedades en el servidor, si te sientes sola y desamparada hay muchos proyectos que pueden ayudarte:

La ciudad de los nuevos Zandalia Cualquier GM/verde te dará una parcela
La ciudad moderna Utopía [member=20887]Yandrax[/member] o [member=9998]Naulito[/member] te diran si tienen alguna disponible
La ciudad de la expo NL [member=5369]LucasK336[/member] podra ofrecerte alguna libre

O si prefieres algo más sencillo... hay muchos pueblecitos... tambien puedes crear el tuyo si quieres.... me suena el nick... de 2015/16 creo recordar... estamos por discord, igual te apetece conocer a la gentuza... trae paciencia porque son..... demasiado..... buena gente.... Ja-Ja.

Saludos

Última edición por River19 el 08 Jun 2018, 12:32, editado 1 vez en total.
ReiA

#5

Re-bienvenida, te conozco de otros sitios :P

Avatar de Usuario
Nani
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2013, 22:49

#6

si?! de cuales? hace un monton que no juego, dos años al menos

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#7

Me acuerdo de ti xD Vaya risas en el Team Speak

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Rebienvenida!

Coincidí contigo hace... 2 años?

Imagen

Responder