Nueva colección de verano

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen


Una refrescante colección veraniega ha aterrizado

¿Conseguirás hacerte con sus 22 objetos únicos?
Vota cada día y abre el cofre de Spawn para conseguir coleccionables

Para asegurarte de que tu recompensa llega correctamente vota estando conectado y fuera de Mundo Ideas (inventario creativo) o asegúrate de haberte desconectado fuera de Mundo Ideas.

Los coleccionables son objetos renombrados con un título y descripción única que se lanzan perteneciendo a una colección. Algunos, como esta colección veraniega, desaparecen después de un tiempo, pero otros permanecen para siempre. ¿Cuántas colecciones has completado?.

Última edición por robertoccu el 18 Jul 2018, 18:54, editado 1 vez en total.
River19

#2

¿Por qué tengo que estar logueado para recibir los items? Ya es suficiente acordarse para votar, que ahora pretendes que lo hagamos dentro del servidor. Con los cohetes no hace falta, ¿por qué aquí si? La idea me gusta, pero la organización de los votos en absoluto.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Se trata de un bug del plugin. Estamos intentando resolverlo de alguna manera, al igual que lo de Mundo Ideas. Lo siento.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#4

no sé como subir la foto, pero ya la he completado :)
tienen su gracia

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#5

Colección completada!  :D
Muy divertido y los ítems muy interesantes. Gracias a todos los que habéis cambiado coleccionables conmigo xD. Incluso a Zego, al que le he dado el 10% de Utopía

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Colección del verano completada!

Imagen

Al final ha costado un poco más de lo que esperaba, he tenido que vender 2 casas en Kallhamn a cambio de los últimos coleccionables (irónicamente me faltaba el que le regalé a Yandrax para completar su colección).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

Drzego escribió:

...(irónicamente me faltaba el que le regalé a Yandrax para completar su colección)...

¡¿Regalé?! Pero si te dí el 10% de Utopía xD. Eso es el trato más provechoso (en este caso, para tí) que nadie nunca haya hecho por un coleccionable.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

10 % de Utopía a cambio de dar una casa en Kallhamn a un tercero... hmm...

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

robertoccu escribió:

10 % de Utopía a cambio de dar una casa en Kallhamn a un tercero... hmm...

Que conste que le ofrecí el mismo trato a Yandrax, simplemente alguien encontró el coleccionable que me faltaba antes. Y sí, se me ha ido la tecla al decir que te regalé el coleccionable. Fué una transacción en toda regla, con testigo y todo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#10

Imagen

Completada :)

Imagen

Responder